26 de mayo de 2022
Soy Madd Ickx y me encuentro estudiando periodismo, aun me faltaba un año para salir completamente de la carrera, nací en Monte Carlo y mi papá había sido un excelente piloto en su época, yo me encontraba viviendo actualmente en Madrid, hace 3 años que había decido salir de la cuidad que me vio crecer y no me malentiendan, simplemente no creo que en Mónaco me esperara realmente un futuro, quitando de un lado la poca oferta educativa que exista en Mónaco, papá había querido siempre que me dedicara a la ingeniería automotriz, supongo que tiene que ver con el hecho tan traumático que su legado se quedara solo en él y que tanto él como mamá hayan tenido únicamente una hija, supuse que si me quedaba papá me hubiese obligado a estudiar algo de mecánica, desde pequeña eh estado arriba de carros de carreras, eso y que se me daba muy bien el hablar me había llevado a conocer uno que otro piloto prometedor o es así como me gusta llamarles a los amigos que llegue a hacer en el karting; pero creo el mini proyecto que tenía conmigo papá termino cuando a mis 17 años tuve un pequeño gran accidente que termino con una leve fractura de mi brazo izquierdo, realmente creo que papá no se hubiera rendido conmigo si no fuera por mamá que casi rogando le pidió a este que jamás permitiera volver a subir a un carro de carreras.
A solo unas horas de tomar el vuelo hacia Mónaco me encontraba tratado de meter todo en la pequeña maleta, solo iría a pasar un fin de semana a mi ciudad natal, me negaba a pagar equipaje extra y considerando que solo iría por 3 días me pareció perfecto tratar de meter todo en una pequeña maleta.
Anne- es un jodido chiste verdad- dijo la rubia entrando a mi habitación y viéndome con cara de ironía al verme trepada arriba de la maleta intentando aun que esta cierre
Madd- No te quedes ahí Anne, ayúdame- le dije a mi amiga que después se subió también en a la maleta conmigo
Anne- yo me quedo arriba mientras tú la cierras- dijo esta vez la rubia como indicación.
Madd- ya casi- exclame cerrando el ultimo borde
Madd- ¡LISTO! - dije orgullosa al ver que todo había cabido perfectamente en la pequeña maleta y que no tendría que pagar equipaje extra.
Anne- Dios Mads no puedo creer lo tacaña que eres- dijo secándose un poco el sudor que llevaba en la frente. - literalmente podrías comprarte una mansión con los millones de pesos que tienes como herencia ¿y se te hace caro pagar equipaje extra?
Madd- Talvez- dije alzando los hombros haciendo que la rubia torciera rápidamente los ojos.
Anne Senda o Ann como me gustaba llamarle ha sido lo más cercano que eh tenido a una amiga de verdad, era alta y delgada increíblemente siempre parecía traer un bronceado perfecto pero a pesar de eso esa rubia, nos conocimos en la universidad, ambas nos encontrábamos en uno de los largos pasillos de esta y siendo el primer día chocamos tan fuertemente que caímos ambas al suelo, sin querer ella tomo la ficha que yo llevaba en la mano para saber dónde se encontraba mi salón y después de esa confusión nos dimos cuenta que nos dirigíamos hacia el mismo lugar, ese día llegamos tarde a la primera clase, el resto fue que al yo tener un departamento tan grande para mí solo y ella no saber nada de Madrid la invite a mudarse conmigo mientras ambas hacíamos nuestra estancia universitaria y desde entonces nos habíamos vuelto inseparables.
Me encantaba su amistad, siempre se preocupa por mí, pero también sola ser la persona que más me incitaba a conocer lugares y cosas nuevas.
Claro que como todos los años Ann me acompañaría estas vacaciones, no solo iríamos a ver a papá también asistiríamos al GP de Mónaco, como ya había dicho desde que era pequeña una parte de mi había estado completamente entregada a las carreras, pero ya tenía al menos estos tres años de universidad que no asistía a un GP en casa.
Anne- Con suerte aceptaste no viajar en asientos comunes
Madd- ¿Suerte? ¿A si le llamas a tomar mi tarjeta para tu hacer la reservación en primera clase? - dije volteando hacia su dirección alzando una ceja
Anne- Suerte, trampa, es lo mismo- dijo ella tirándose a la cama de espaldas
Madd- ¿Sabes cuánto cuesta un boleto en primera clase?
Anne- No y definitivamente que tú me digas el precio no hará que me sienta mal, así que andando- dijo y después se levanto
Ambas salimos del departamento, a diferencia de mi Anne iba con dos maletas extremadamente grandes, esta mujer si solía aplicar el famoso dicho "antes muerta que sencilla", después de salir de aquel edificio tomamos el Uber que ya nos esperaba para llevarnos al aeropuerto. Después de subirnos y después de unas horas largas de vuelo por fin llegamos a Mónaco.
Al bajar y recoger el equipaje mis padres ya nos esperaban en el aeropuerto, empiezo a creer que Anne realmente nos toma como su familia principal, ya que es la primera en soltar las maletas y correr hacia su dirección con brazos abiertos. Acción que sigo.
Anne- Francesca- grito mi amiga abalanzándose sobre mamá
Mamá- pero mira cuanto has crecido- dijo para después el gran abrazo besar cada mejilla de Ann
Papá- Por fin en casa- me dijo papá abrazándome y dándome un beso en la frente
Madd- Por fin en casa- dije yo repitiendo sus palabras
Después de saludarnos, nos dirigimos a la camioneta de papá quien nos llevó directamente a casa.
YOU ARE READING
Miami
FanfictionMadd Ickx una joven periodista que tiene familia en Monaco y Charles Lecler siendo un piloto en su mejor temporada, se encuentran en una discoteca de Monaco, todo indicaba que su aventura seria de solo una noche despues del GP pero despues de unos a...