alto

13 1 0
                                    


Sábado 28 de mayo 2022

Pov Madd

Por mucho que me hubiese gustado haber acompañado a papá el día de hoy a la clasificación, Anne, mamá y yo habíamos decido visitar las calles de Mónaco, decidimos que esta mañana sería de 3 bellas chicas yendo de compras.

Después de pasar a dejar a papá al circuito, conduje mi bello carro con mamá y Anne de pasajeras, supuse que el día seria largo y las compras demasiadas cuando incluso por recomendaciones de Ann opté por no usar tacones ese día. Antes de empezar el día, habíamos quedado que iríamos a desayunar a uno de nuestros lugares favoritos en la cuidad, una cafetería que se encontraba en una de las esquinas del centro, las bajé en una calle cercana pues no encontraba en donde estacionarme y les dije que fueran pidiendo una mesa.

Mientras seguía conduciendo tratar de encontrar un lugar para estacionar casi me paso un alto.

Pov Charles

Venía en el carro con Arthur, este había insistido tanto en acompañarme, tenía aun la esperanza de encontrar a esa chica tan linda de ayer, por otro lado, Lorenzo había preferido quedarse e ir hasta mañana al escuchar la esperanza que aún tenía el menor de nosotros.

Arthur venia recargado en la ventana de mi Ferrari

Arthur- Me encanta Mónaco

Charles- es muy lindo.

Monte Carlo era realmente lindo pensé para mi mientras me detenía en el alto que se había puesto frente de nosotros.

Arthur- Oh, oh, oh- Arthur comenzó a pegar mi pierna y a gritar

Charles- ¿Qué?

Arthur- mira ese increíble deportivo que viene detrás- dijo señalando mi retrovisor

No era sorpresa encontrar los mejores autos en Mónaco o más bien dicho por toda la cuidad. Volteé hacia el espejo viendo como un Porsche deportivo se acercaba, el encanto de ese carro tan hermoso se fue cuando vi que la conductora en el casi se salta el alto. Dando un enorme frenon que hizo que chillaran las llantas de aquel hermoso auto.

Charles- A este mundo no le hacen falta más idiotas manejando

Arthur que antes se encontraba mirando el Porsche había desviado su mirada hacia la parte del asiento, dejándome a vista completa el lado izquierdo de la calle, cuando la conductora del lado bajo su vidrio.

Retiraba lo dicho, podía ser una muy mala conductora, podría ser lo que quiera, era bastante hermosa. Aprovecho el alto para sacar de una pequeña bolsa un labial de color rojo y comenzó a retocárselo.

Fue entonces que mi vista se vio completamente interrumpida por la enorme cabeza de Arthur, quien traía en sus manos una envoltura de un condón.

Arthur- Desde cuando no limpias tu auto- dijo con la envoltura en mano y con una enorme cara de asco. Al ver que mi vista estaba desviada hacia el lado de la carretera me miro extrañado

Arthur- pero ¿Qué es lo que estás viendo? - dijo girando su cabeza

Su grande voz había provocado que la chica del deportivo girara hacia nuestra dirección, pudo a ver sido el momento para soltar un guiño, pero ver su expresión al girar y encontrarse con Arthur y un condón en mano fue únicamente de asco. Arthur no dijo nada se quedó congelado y justo en ese momento la chica volteo hacia enfrente, el semáforo ya había cambiado a verde y ella acelero, dejándonos atrás.

Arthur- Ellaaaaaaaa es ellaaaaaa Charles acelera- grito mi hermano.

A pesar de escuchar a mi hermano me quede quito sin pisar el acelerador ni mover mis manos en el volante, Arthur seguía gritando, pero lo que hizo que moviera el carro fue los pitidos de los autos detrás de mí. Acelere enseguida pero ya era tarde, el deportivo no se veía por ninguna parte, no teníamos tiempo de perseguirlo, yo tenia que estar en 40 minutos en el circuito.

Arthur por su parte venia casi arrancándose su cabello rubio

Arthur- No puedo creerlo, la primera vez le dije que era fea y esta segunda vez me ve con un condón en las manos en tu carro, pensara que soy gay y que eres mi pareja y que...- realmente no venía prestándole atención, mi mente solo estaba en el hermoso perfil de la chica, en su cabello ondulado, en su nariz perfecta, en las uñas de color rosa que traía, mis pensamientos de ella se fueron haciendo cada vez más intensos, definitivamente necesitaba saber quién era, necesitaba verla, a mi lado o arriba de mí, definitivamente hoy aprovecharía el baño con hielo para despejar esos pensamientos.

Sin darme cuenta ya estábamos en el estacionamiento del circuito y Arthur no paraba de hablar.

Arthur- Charles ¿me estas escuchando?

Charles- Realmente era hermosa- solté sin pensar antes

Mi cara se había vuelto completamente roja y mi silencio hizo que Arthur volteara y empezara a analizarme

Arthur- Nooooo, no Charles

Charles- Ay, Arthur vamos por favor

Arthur- Noooo, yo la vi primero, no, no, no es justo

Charles- Se ve mayor que tu- dije en defensa

Arthur- No Charles, realmente me gusto

Charles- No la volverás a ver

Arthur- Ni tu tampoco- dijo mi hermano

Claro que la vería nuevamente, la encontraría y la tendría, mi hermano era demasiado tonto para pensar que el pensamiento de tenerla se iría de mi cabeza.

Charles- Apuéstalo- le dije guiñándole un ojo y sonriendo de oreja a oreja.

Había comenzado a caminar más rápido, faltaban minutos para la clasificación y acelerando todavía el paso deje a Arthur detrás.

Arthur- Hablaremos después de la clasificación- grito Arthur.

La clasificacion habia sido un exito para los Ferrari, habia logrado optener el 3 lugar y mi compañero Sainz habia quedado en cuarto. Vaya motivacion habia tenido el dia de hoy.

MiamiWhere stories live. Discover now