Arthur no se quitó de su agarre, solo camino detrás de él y antes de terminar de cruzar la puerta principal del comedor se giró hacia mi dirección
Arthur- lo siento tanto- grito
Madd- No te disculpes- grite- gracias Arthur- pronuncie eso ultimo ya que Lorenzo lo había arrastrado completamente en dirección hacia la pista.
Pov Charles
El llegar tarde a todas partes podría tomarse como una de mis cualidades menos favorables y el día de hoy no había sido excepción para llegar al GP de Mónaco
Venia casi corriendo intentado llegar al garaje antes de tiempo para poder calentar cuando una multitud de fans me rodearon, no podía ser descortés y mucho menos mostrarme así antes los millones de cámaras que se encontraban grabándome en es instante así que pacientemente me detuve a tomarme una foto y autografiar cada poste que se atravesaba en mi visión, había perdido de vista a Lorenzo, Arthur y mamá quienes eran los que venían acompañándome.
Después de por fin terminar de firmar todo busqué con la mirada a mis acompañantes, mamá y Lorenzo se encontraban con personal de seguridad que la escudería nos proporcionaba a los pilotos y sus invitados, aparte mencionando que Lorenzo se había convertido en mi manager, maldije el momento en que volteé a buscar a Arthur, pues lo vi con sus manos en la cintura de aquella chica que se había vuelto mi meta de este fin de semana.
Traía un vestido rojo, con un escote perfecto, el vestido se le ajustaba perfectamente amoldando su cuerpo dejando ver su increíble anatomía, parecía que al usar eso solo buscaba llamar más mi atención, pensé tantísimo en ese momento y agradecí también a la marca de vestidos que decidió hacer ese modelo en ese color, el rojo era mi color y en ella se veía bastante bien. Mi mente comenzaba a divagar en mil pensamientos con millones de escenarios cuando Lorenzo me grito
Lorenzo- ¿qué haces ahí parado Charles? Tenemos que irnos
Claramente no me iría o al menos no me iría sin Arthur, no le daría tener la ventaja de hablar con nuestra apuesta, si yo no podría acercarme a ella el tampoco lo haría o al menos no antes de la carrera, Lorenzo seguía gritándome que ya teníamos que irnos y no se me ocurrió nada mejor que decir.
Charles- Mis audífonos
Lorenzo- ¿te refieres a tu sonido de audio?
Charles- Si eso
Lorenzo- ¿Qué hay con ello?
Charles- Arthur los tienes
Lorenzo- ¿Por qué Arthur tendría tu equipo de audio?
Me encogí de hombros solamente, si yo no podría ir a interrumpir a Arthur, Lorenzo lo haría, seguía viendo de lejos como Arthur y la chica reían ¿Por qué se reían tanto? ¿de qué se estaban riendo? y termine por estallar cuando Arthur me miro directamente y se llevó a la chica de la mano.
Lorenzo- Charles te estoy hablando
Charles- los eche por accidente en su mochila
Lorenzo- no puedo creerlo ahora tendré que buscar por todo el paddock a Arthur- dijo tallándose los ojos acción que siempre hacia al estar estresado- bien entonces mientras busco a Arthur te vas al garaje con mamá
Charles- de acuerdo
Después de unos minutos caminando estaba a punto de llegar al garaje y entonces fue cuando la vi.
Pov Madd
Iba de camino con mi café en una mano, mi pequeño pan del otro y la gorra de McLaren en la misma mano que mi café, venia tan a gusto viendo el circuito que me entretuve nuevamente, la vista era bella, sin duda amaba Mónaco todo en él siempre se encontraba tan perfecto, había la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo sofisticado, no había chance de tener errores en Mónaco, parecía que esta pequeña cuidad tenia guardado un espacio preciso para cada una de las personas, actividades y cosas que se encontraban en ella. Tenía planeado darle una gran mordida a mi pan cuando mis ojos dejaron de apreciar el bello mar que se veía de fondo y en vez de este su vista fue cubierta por un traje rojo.
YOU ARE READING
Miami
FanfictionMadd Ickx una joven periodista que tiene familia en Monaco y Charles Lecler siendo un piloto en su mejor temporada, se encuentran en una discoteca de Monaco, todo indicaba que su aventura seria de solo una noche despues del GP pero despues de unos a...