27 de mayo de 2022
Pov Charles
Después de tener un anterior fin de semana en España por fin me encontraba en casa de mis padres acompañado de mis dos hermanos, estábamos jugando UNO tirados en la alfombra de la sala, habíamos decidido no salir fuera y pasar todo el día en casa, según Lorenzo mi hermano mayor seria bastante bueno calmar los enormes titulares que ahora tenían mi nombre por la horrible carrera que había presentado hace unos días.
Arthur- ¡UNO! - grito el menor de nosotros para luego señalarme y decir- ni en el UNO eres bueno Chars
Pascale- Arthur- dijo mi mamá que iba entrando justamente
Arthur- Mamá no lo defiendas, tienes que ponerte recta- dijo haciendo de soldado poniéndose recto
Charles- Ya sé que tuve una terrible carrera. No tienes que recordármelo
Arthur- Claro que tengo que recordártelo, solo soy un buen hermano que se preocupa por ti, digo en unos días correrás en tu propia cas ay definitivamente no puedes hacer lo mismo que hiciste en España
Charles- Es tan lindo de tu parte que me recuerdes la presión que tengo
Lorenzo- No hagas caso, Arthur aun es un pequeño que no entiende completamente esto- dijo mi hermano mayor para luego alborotar el pelo de Arthur
Arthur- pero es que si tiene la presión
Pascale- Basta los 3
Lorenzo- solo estamos jugando
Pascale- ¿Tengo que recordarles yo ahora que sus "juegos" siempre terminan en peleas?
Charles- no mamá estamos bien así
Arthur- sin los sermones y eso
Pascale- Solo no quiero peleas, empezare a preparar la cena
Yo te ayudo- soltamos los 3 al mismo tiempo
Pascale- No, ninguno lo hará y no pienso discutir eso- dijo para después salir de la sala y dirigirse hacia la cocina.
No era un secreto que tanto a mi o mis hermanos nos gustaba cocinar y tampoco era algo nuevo la pequeña competencia que exista entre nosotros, no me refiero a pelar todo el tiempo, ni a no alegrarnos unos de los otros, era más intentar superarnos cada día.
Arthur- y buenoooo- dijo Arthur apretando sus manos y soltando un fuerte suspiro provocando que Lorenzo lo volteara a ver con una mirada amenazadora.
Lorenzo- Arthur no- dijo en advertencia
Arthur- Hay por favor, no ha mencionado nada de ella desde que llego ¿en verdad hizo eso? - soltó finalmente como si ya no pudiera aguantado un día más sin preguntarlo.
Sabia a lo que se refería y en parte esa misma pregunta me había estado atormentando desde hace dos semanas, no quiero ocuparlo como justificación para decir que por eso había tenido de las peores carreras de mi vida o que por eso después de esa carrera había salido a emborracharme, pero claro que ella tenía que ver en todo este descontrol mental que tenía, Charlotte, mi novia, mi ex, en realidad ni siquiera sabía que éramos justo ahora, llevo con ella saliendo desde hace un par de años, 2 para ser exacto, es demasiado linda, mucho para el gusto de mi familia pues al parecer nada suele enfadarla o talvez si y solo es jamás ha reprochado nada, es como si tuviera una falta de personalidad, todo lo que hacía o decía estaba bien, me gustaba realmente, la amaba y realmente creí que terminaríamos casado pronto, pero justo hace dos semanas se desapareció en alguna cuidad de España y me entere por todos los medios posibles que había sido encontrada en calles de Madrid besándose con un español, quise preguntarle por el tema y ni siquiera intento negar algo, todo lo contrario, comenzó a llorar en mis brazos explicando que eso no se había significado algo, realmente no me importo, pero al menos para mí manager no fue un chiste y me pidió darme un tiempo con ella, dejarnos de seguir, no más salidas y menos en público, cuando le explique la situación creí que lo había entendido pero fue cuestión de dos días después de eso que las redes volvieron a llevar su nombre acompañada de más fotos de esta persona con Charlotte.
YOU ARE READING
Miami
FanfictionMadd Ickx una joven periodista que tiene familia en Monaco y Charles Lecler siendo un piloto en su mejor temporada, se encuentran en una discoteca de Monaco, todo indicaba que su aventura seria de solo una noche despues del GP pero despues de unos a...