Capitulo primero

6.5K 156 13
                                    

Desperté con el rostro sobre el pecho desnudo de Adam,me estire repentinamente y Adam despertó por el movimiento, me tape el torso con las sabanas , me sentw sobre el borde de el colchón, dispuesta a vestirme, pero Adam me agarro por la cintura, besándome el costado.
-quedate...-dijo en un susurro.
-ya es tarde... Adam levantate-adam me acarició la cintura un poco mas antes de levantarse de la cama, me sonroje al volver a verlo desnudo. Me levante con la sabana enganchada a mi torso, salí hacia el pasillo y de puntillas fui ha el vestidor, la modista y mi doncella estaban esperando, hicieron una pequeña reverencia y comenzaron a vestirme. Al salir vi a Adam con su habitual ropa, un pantalón negro ,una camisa olgada y unas botas hasta un dedo antes de la rodilla. Me dedico una sonrisa cómplice al salir y me tomo de la mano.
-despues de la merienda ponte tu vestido de gala
-¿porque?
-sera la coronación, me convertiré en rey y tu en mi reina -mis ojos casi salen de sus orbitas al escucharlo.-no te preocupes, es un reino pequeño y me han criado para reinar bien. Tu vida sera igual, lo prometo. -me beso la sien izquierda y acaricio la nuca.
-me despeinas...-sonrio de forma irónica y bajamos las escaleras juntos.
Al llegar a la planta baja me miro unos segundos.
-¿biblioteca?
-si
-edta bien, te veré en un rato-me beso tiernamente y se fue en dirección opuesta. Al entrar a la biblioteca sentí la necesidad de volver a retomar el libro de siempre, lo tome, ya tenia el lomo gastado y las ilustraciones comenzaban a borrarse de forma paulatina. Era triste porque era mi favorito y me lo había regalado el dueño de la librería unos días antes de conocer a Adam como la bestia que era. Retome el libro, pero se me hizo imposible continuarlo cuando una de las páginas cayó al rozar el tacto de mi mano. Coloque la página en su lugar y cerré el libro, lo deje en el pequeño pedestal de mármol y observe la biblioteca había millones de libros y yo solo había leído un tercio de esta. Subí a la escalera y en el primer estante de arriba hacia abajo encontré algo que lleno mi curiosidad intensamente "Bestia De Corazón" lo baje y fue cuando lo abrí que pensé . si Adam veía el titulo se pondría sentimental... Así que luego de leer unos cuantos capítulos , le coloque el marca página que me regaló mi padre y lo deje debajo del cojín del sillon.

Al salir note que el castillo era un ajetreo, los sirvientes hiban de lado en lado, limpiando y decorando adecuadamente para la coronación.
Tome a una sirvienta del hombro.
-¿sabes donde esta el príncipe?
-mi lord se encuentra en el salón de baile, mi lady.
-muchas gracias-subí las escaleras hasta el cuarto piso, me dirigí al salón y me sorprendí al ver un gran pedestal con dos a cientos en el. Adam se había sentado a unos metros del pedestal y lo miraba fijamente.
-¿haciendose la idea?-pregunte y note que estaba tan sumido en sus pensamientos que me respondió de forma lenta.
-algo así -me acerque a el, estaba sentado con un brazo detras de la silla y la otra mano en la rodilla izquierda, me senté en rodilla derecha y apoye el rostro en el hueco entre su hombro y su rostro,, mente tenia una mano extendida en su pecho. Adam me coloco ambos brazos encima de forma cariñosa y protectora a la vez.
-¿ya desayunaste?-pregunto Adam saliendo de sus pensamientos.
-no , esperaba a que fuéramos juntos.
-esta bien-me levante de su regazo y el se levantó rápidamente, tomados de la mano fuimos hasta el comedor donde teníamos hermosas frutas, baguettes y avenas a nuestra disposición .
-tome unas frutillas y las mordi, mientras que Adam daba mordiscos a un pedazo de baguette. Extrañamente comí mas de lo habitual y Adam me miraba desde lejos, de forma distante, pero me observaba.
-¿que sucede? -pregunte.
-tienes fresa entre los dientes-me cubri el rostro apenada-cariño,no es cierto, no tienes nada -baje las manos lentamente- solo te miraba, te observaba, te contemplaba.

Sonreí inquieta

††††††††††††††† ††††††††††††††

La noche estaba llegando y luego de la merienda fui a vestirme. Mi modista había arreglado mi vestido dorado y se veía mucho mas bonito. Luego me arreglo el cabello y me coloco unos aretes dorados muy pequeñitos. Al salir de la habitacion ,note que en el piso de abajo había mucho ruido al asomarme por la escalera vi a Adam charlando con una pareja y al rededor habían muchos grupos de gente, todos hiban vestidos de forma elegante y sin igual. Adam sonrió al verme y me hizo una seña la con la mano para que lo acompañara, al llegar a su lado me planto un casto beso y me presento con quienes hablaba.
-Querida, ellos son Eric y Ariel, son príncipes del reino vecino.
-es un placer-dije al verlos a ambos- soy Bella , esposa de Adam.
-el placer es nuestro-dijo Ariel, note su abultado estomago y a riesgo de ser percibida como una bruja,pregunte- ¿estas embarazada?
-oh, si , eric y yo esperamos un bebe-su mirada se fusiono con la de su esposo, se veía que se amaban.
-Felicidades-dijo Adam.
-¿que hay de ustedes? ¿no quieren tener hijos?-mire a Adam, quien se puso nervioso.
-bueno,si... Algún día,supongo.
-es que... Seria algo apresurado-añadi. -exacto-dijo Adam. -apresurado.
-¿llevan poco tiempo de casados? -pregunto Ariel.
-si, bueno tres meses... Pero es como si lleváramos casados mucho mas
-nos conocemos desde hace ya dos años y... Bueno, nos enamoramos.
-si, lo hicimos-Adam me estaba mirando a los ojos y podía sentir su calidez en su mirar.
-¿señor?-Lumier estaba detrás de Adam.
-¿si Lumier?
-la ceremonia ya dará inicio
-claro,claro. Con su permiso-se dirigió a eric y a Ariel- debo robarme a mi esposa unos minutos
-adelante-Adam me tomo de la mano y me llevo hasta la tribuna. Adam subió de un salto y me tomo ambas manos para ayudarme a subir. Un sacerdote dio inicio a la ceremonia, perdí la noción de lo que sucedía cuando vi a mi padre entre la multitud, con un traje de gala precioso. Adam me apretó la mano y volví en mi, estaba nervioso, se le notaba, yo lo notaba. El sacerdote dio pie para que Adam se acercara, este se movió con agilidad y el sacerdote le dio un ceretro y luego le coloco una corona en la cabeza. Me acerque a el y me colocaron una tiara de diamantes.
-les confiero el trono real a el Rey Adam y a La Reina Bella. -se veía galante con su traje azul con dorado y los pantalones negros , con su cabello peinado y amarrado. - que comienza el baile -Adam sonrió y dejo el cererro en manos del sacerdote me tomo de la mano y bajamos de la tribuna, nuestra canción comenzó a tocarse y bailamos toda la noche, todos bailamos toda la noche.

La Bella Y La Bestia {FANFIC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora