Al día siguiente desperté bajo el abrazo de Adam y sus caricias, sin embargo mi estomago se revolvió y salí corriendo de la habitación en camisón, corrí hasta un lavabo y vomite, escuche los pasos de Adam detrás mio, limpie el lavabo rápidamente.
Cuando llego trato de besarme, pero moví mi rostro.
-deja que me vaya a lavar los dientes-dije.
-Bella ¿estas bien?
-no, creo que estoy enferma-me abrazo por detrás y me beso el cuello.-que mal, no te preocupes por nada, quedate en la cama , haré que el médico venga a revisarte. -asenti y volví a la habitación, me lave los dientes y volvi a recostarme. No desperté hasta que era hora de el almuerzo y me sorprendí al ver a Adam .
-estas embarazada-dijo seriamente
-¿que?
-el doctor ta vino, le explique lo que te pasaba,te reviso el vientre, estas embarazada- volví a colocar el rostro sobre la almohada
-no creo estar lista...
-tampoco yo-se recostó a mi lado y me abrazo- pero todo va a ir bien, lo prometo-me beso la mejilla.
-no lo puedo creer...
-tampoco yo -me paso la mano por debajo del camison y me acarició el vientre. -aunque , es oportuno
-¿oportuno?
-si, hable con el consejo esta mañana y me dijeron que debíamos, ya sabes tener un heredero.
-¿que pasa si es una niña?
-se pueden hacer varios intentos ¿no?
Me sonroje .
-pronto tendremos un bebé.
-suena loco
-si, lo es.
El cabello de Adam me rozo la mejilla y me dio escalofríos.
-¿no tienes hambre?-me preguntó
-a decir verdad, si.
-¿que quieres comer? Haré que lo preparen de inmediato
-oh no, no quisiera ser una molestia, que me sirvan lo que tengan.
-oh vamos, date un gusto de vez en cuando
-no Adam, no es necesario.
-si lo es -se coloco arriba mio- vamos, di algo y yo te lo traeré.
-esta bien, si insistes...
-insisto
-y yo ¡protesto!-frunci el ceño y el rostro de Adam se escandalizo por un segundo, luego volvió a la serenidad de siempre, ocultando el desden.-deja de querer consentirme tanto, tengo hambre , no capricho.
-esta bien-el también fruncio el ceño,lo había hecho enfadar otra vez. Cuando volvió traía en una bandeja un plato de avena.
-lo lamento, no debí... Lo siento
-aveces eres muy terca -coloco suavemente la bandeja sobre mi regazo y dio media vuelta para irse.
-espera, no te vayas, quedate conmigo
-debo... Hacer cosas-dijo excusándose, salio. Comí la avena a duras penas y luego fui a dejar la bandeja a la cocina.
Me vestí y busque a Adam por todas partes, pero no aparecía por ningún lado.
-¿ha visto al príncipe Adam?
-el rey Adam salió a los jardines principales hace un momento
-claro, el rey. -al salir del castillo vi a Adam pateando con los botas el suelo.
-Querido... -me miro con recelo. Dio media vuelta y se fue a paso firme, la tierra hacia que mis tacones se enterraran, me los quite y corrí detrás de el, lo logre alcanzar cuando estaba en medio del bosque.
-Adam ,porfavor-le tome el hombro.
-¡Bella! -lo pronuncio con tanta furia acumulada que no logre creer que decía mi nombre. Un trueno sonó , una tormenta se avecinaba. El ruido de este hizo que de la sorpresa cayera de espaldas en la tierra. Adam me levanto. - ¡Bella!¿estas bien?-esta vez lo pronuncio con miedo.
-si, eso creo -al colocarme de pie caí nuevamente, pero esta vez Adam me tomo en brazos antes de que cayera por completo, me coloco contra su pecho y fuimos de vuelta al castillo. La lluvia comenzó cuando hubamos saliendo del bosque, lo cual era aun una gran distancia de jardines hasta el castillo, Adam me apretaba contra su pecho mientras la lluvia nos empapaba.
-lo lamento bella
-no te lamentes... Estamos a mano, te parece? -hizo una mueca parecida a una sonrisa.
-a mi me parece bien-me beso el rostro y los sirvientes nos abrieron las puertas.
-¡Bella!-grito espantado Lumier.
-¡Trae al medico idiota descerebrado!-le grito Din Don .
-traelo tu, ¡estas mas cerca de la salida!
-estoy a un paso de ti!!
- si , pero yo estoy un paso mas alejado de la salida , tu uno mas cerca
-¡¡Ya basta!! -grito Adam.
-ambos traiganlo, digable que la reina esta lastimada.
-Si señor -dijeron al unisono , se dieron media vuelta .
-eres un idiota Lumier
-por lo menos yo soy guapo
-¿acaso me dices que no soy galán?
-¿con esa panza quien podría?
-ya te las veras conmigo-Dindon lo golpeo en la frente.
-¡Dindon!¡Lumier! Los dos son estúpidos , los dos son horribles y los dos van a estar en la calle si no traen a el doctor pronto-grito Adam desesperado.ambos corrieron tras el doctor.
-eso...-sentia un extraño mareo mientras hablaba- fue Descortés , eres una bestia Adam...
Desperté en la cama, Adam hablaba con el Doctor a mis pies.
-¿Adam?
-¡oh! Bella...-corrio a mi lado y me beso fuertemente. -que bueno que ya despertarse
-¿me desvaneci?
-efectivamente mi alteza-dijo el doctor- se torció el pie, la adrenalina hizo que no sintiera el dolor, las buenas noticias son que el embarazo no resulto irrumpido.
-eso es bueno
-caminara con la ayuda de un bastón, si no , quedese en cama . -asenti y el doctor salio de la habitación.
-no me duele el pie
-porque no lo haz movido-trate de moverlo y sentí como si una barra de hierro frio me impidiera moverme.
-¡ah!
-ves? Te lo dije, bueno, no te preocupes por nada, tu solo descansa.
-a donde vas?-pregunte cuando lo vi caminar hacia la puerta.
-Debo hablar con Eric, queremos aliar los reinos
-¿quieres casar a mi bebe antes de haber nacido siquiera?-frunci nuevamente el ceño
-Ariel dio a luz hoy por la mañana a una princesa, si nuestro bebé resulta ser un varón ... Podría ser una buena idea
-¡Bestía! -grite- no te saldrás con la tuya!
-lo siento pero, es la única forma, te amo princesa-dalio de la habitación y maldecí hacia mis adentros.