Capítulo 12

282 23 15
                                    

Urano y Tierra llegarón al cinturón de asteroides, encontrandose con Ceres desmayado mientras estaba desangrandose.

Este tenía heridas profundas en la cabeza y estomago.

Urano vio tal escena con asco,mientras Tierra lo veía horrorizado y con lágrimas en los ojos, bajando por sus mejillas.

El menor temblaba al ver a su recién amigo así

Urano vio como Tierra estaba de tal forma, haci que lo intento calmar dandole caricias en la cabeza, pero no funcionaba.

...

Urano cargó a Ceres en brazos con repugnación, hacia la órbita de Tierra la cual quedaba cerca.

Caminaron y caminaron,hasta que llegarón.

Tierra abrió la puerta, encontrandose con todo ordenado y una,carta,la cual decidio ignorar por la preocupación que tenía hacia el planeta enano.

A el planeta con vida en su superficie no se le habia olvidado su Luna, el cual causo tal daño a Ceres,si se preguntaba donde estaba pero no queria saber nada por el momento,este sentía miedo.

...

Hecharón a Ceres en la cómoda cama de Tierra, Tierra puso un trapo debajo de la cabeza de Ceres, para que la sangre no llegará a su cama.

Urano no sabía como ayudar a el planeta enano, así que se le ocurrio avisarle a Marte, el cual sabia mucho sobre curar y ayudar a los planetas o Lunas.

Le aviso a Tierra y fue corriendo a la órbita de Marte, pero no lo encontró.

Penso que estaba en la órbita de Venus, decidio ir y se escuchaban vocez dentro de la casa de este.

Toco la puerta suavemente, pero como no abrian, toco con mas intensidad.

Abrio la puerta Venus el cual tenía los ojos con muchas ojeras y entrecerrados,por lo cual no podria ver a Tierra.

Venus: Que mierda quieres.

Pregunto el planeta rojiza de mala manera, no se dio cuenta que el de la puerta era su amado.

Tierra se sobresalto, le movio un poco el hombro a Venus para que se diera cuenta de que era su amigo.

El planeta rojizo intento golpeae al contrario.

Tierra se cubrio con los dos brazos para no recibir el golpe.

Venus abrio lo ojos dandose cuenta que ese era el chico por el lloraba.

Venus no dijo nada, simplemente abrazo a Tierra, dandole caricias en su espalda.

Tierra también lo abrazo.

Tierra ingreso a la casa de Venus, encontrando todo desordenado y algunas cosas rotas.

Venus: Te extrañe tanto, no te imaginas lo que pase cuando no estabas a mi lado.

Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora