Y LOS HEROES QUE HABIAN ENTRADO A ESE PORTAL DIMENSIONAL LLEGAN Y SALEN VOLANDO SOBRE UNA DIMENSION 6 DONDE TODO ES AZUL Y LUEGO CAEN AL SUELO NARUTO COSMICO DICE AL FIN LLEGAMOS SEGURO HABRA GUARDIANES PODEROSOS DEL GOBIERNO MUNDIAL COSMICO OMNIVERSAL AQUI Y SASUKE COSMICO DICE ESTA DIMENSION ES LA REALIDAD DONDE NOS HA METIDO EL REY COSMICO TENEMS QUE VENCER A LOS DOCE MIEMBROS DEL GOBIERNO MUNDIAL COSMICO OMNIVERSAL PARA SALIR DE AQUI Y ENFRENTARNOS AL REY COSMICO Y LUEGO DE LA NADA APARECEN MILLONES DE BESTIAS COSMICAS GIGANTES Y TODOS SE LANZAN HACIA EL ATAQUE NARUTO COSMICO DICE EL REY COSMICO ENVIO ESTAS BESTIAS EQUIPOS DERROTEMOS A TODOS ELLOS
Y TODOS DICEN SI CAPITANY UNA LUCHA SE DESATA ENTRE LOS HEROES DEL UNIVERSOS COSMICO VS MILLONES DE BESTIAS COSMICAS GIGANTES EN LA DIMENSION 6 SE DESATA LA BATALLAy en la Dimensión 6 En este escenario de asombrosa magnificencia, se erguían cinco héroes cósmicos: Naruto Cósmico, Sasuke Cósmico, Alvina Uizs la Hechicera Cósmica, Nico Robin Cósmica, y Galante el Uchiha con su Byakugan Cósmico.
### La Amenaza del Rey Cósmico
La paz de la Dimensión 6 fue perturbada por la aparición del Rey Cósmico, una entidad de poder inconmensurable que había invocado a millones de bestias cósmicas para desatar el caos. Estas criaturas, nacidas del vacío estelar y alimentadas por la energía oscura del universo, se dispersaron por todo el reino, destruyendo todo a su paso.
### El Inicio de la Batalla
Los héroes se reunieron en el centro de la Dimensión 6, listos para enfrentar la amenaza. Naruto Cósmico, con su aura brillante de energía estelar, lideraba el grupo. A su lado, Sasuke Cósmico, con su Chidori Cósmico resplandeciente, estaba preparado para desatar su furia. Alvina Uizs, envuelta en un manto de magia antigua, sostenía su báculo listo para canalizar hechizos arcanos. Nico Robin Cósmica, con sus manos reforzadas por Haki, estaba lista para manipular el espacio a su alrededor. Galante, con su Byakugan Cósmico, escaneaba el campo de batalla, preparado para utilizar su control de la gravedad.
### La Batalla Desgarradora
La lucha fue titánica. Las bestias cósmicas, con sus mandíbulas llenas de dientes afilados y garras capaces de cortar la misma tela del espacio-tiempo, atacaron sin piedad. Naruto Cósmico utilizó su Mega Rasengan Cósmico para aniquilar a miles de bestias en explosiones de luz cegadora. Sasuke Cósmico, con su Chidori Cósmico Gigante, desató una tormenta de electricidad cósmica que hizo explotar a otras miles de criaturas. Alvina Uizs, recitando antiguos conjuros, creó escudos mágicos para proteger a sus compañeros mientras lanzaba hechizos devastadores que desintegraban a las bestias.
Nico Robin Cósmica, con su habilidad única, creó millones de manos gigantes reforzadas con Haki que agarraron a las bestias y las lanzaron contra el suelo con una fuerza increíble. Galante, utilizando su control de la gravedad, hizo que las criaturas fueran arrastradas hacia el suelo con una fuerza aplastante, incapaces de moverse. al final los heores cosmic habia derrotado a millones de bestias cosmica pero esto no termina aun
### El Contraataque del Rey Cósmico
Sin embargo, el Rey Cósmico no se rendía fácilmente. Con un rugido que resonó a través de las estrellas, invocó y teletransporto a infinitas bestias gigantes cósmicas que lanzaban poderes cósmicos destructivos sobre los héroes. La situación parecía desesperada, pero Alvina Uizs tenía un plan. Había creado en secreto un arma mágica llamada Super Infinity. Esta arma, cargada con energía cósmica y magia ancestral, tenía el poder de transformar a las bestias en criaturas inofensivas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shipuuden Mundo Cósmico: La Saga La Gran Guerra Final Cosmica Omniversal
FanfictionNaruto Shipuuden Mundo Cosmico , Saga la gran guerra final cosmica omniversal ES LA octava SAGA , LA SAGA TRATA QUE TANTO NARUTO COSMICO Y SUS ALIADOS AHORA TENDRA QUE ENFRENTARSE A UNA AMENAZA OMNIVERSA ALTO , LLAMADA EL REY COSMICO , QUE ES REY DI...