CAPITULO 15 NARUTO COSMICO Y SAITAMA COSMICO VS LEGADO DIOS DEL PETROLEO DORADO

3 3 0
                                    


En la vasta y enigmática **Dimensión 11**, donde la estructura misma de la realidad se entrelazaba con energías cósmicas más allá de la comprensión, se libró una batalla épica que sacudió el corazón del **Omniverso**.


En el centro de esta dimensión, donde infinitos universos coexistían y chocaban, dos de los guerreros más poderosos del multiverso, **Naruto Cósmico** y **Saitama Cósmico**, se enfrentaron a una amenaza legendaria que amenazaba con destruirlo todo: **Legado**, el Dios del Petróleo Dorado Cósmico, el Primer Comandante Supremo del **Gobierno del Reino Real Cósmico Omniversal**.


**Legado**, un ser temido en todos los rincones del Omniverso, era conocido por ser el guerrero más poderoso al servicio del temido **Rey Cósmico**. Su forma era imponente: un dragón-humanoide dorado, brillante y majestuoso, capaz de inspirar terror en cualquier ser que lo contemplara.


Este ser ancestral había consumido una de las frutas del diablo más poderosas, la **Petroleo Gold no Mi**, una Fruta del Diablo Divina que le otorgaba la capacidad de crear, manipular y transformarse en petróleo dorado cósmico, un elemento inmaterial e indestructible que lo hacía prácticamente invulnerable. Su poder era tal que podía controlar la materia, la realidad, el espacio y el tiempo, y su dominio sobre el Haki Cósmico le permitía prever los movimientos de sus enemigos antes de que estos siquiera los concibieran.


### **El Inicio del Enfrentamiento**


La batalla comenzó en una región remota de la **Dimensión 11**, en un lugar donde los límites del espacio se entrelazaban con la energía pura del cosmos. Naruto Cósmico, habiendo alcanzado un nivel de poder en el que podía manipular la energía cósmica a voluntad, canalizaba su poder a través del chakra de las estrellas y los planetas. Junto a él, **Saitama Cósmico**,


el hombre más fuerte de todos los universos, cuya fuerza superaba cualquier límite conocido, observaba a su enemigo con calma, como si nada pudiera perturbarlo.**Legado** apareció desde una grieta dimensional, emergiendo del vacío en una ola dorada que fluía como un río de petróleo cósmico. Su figura brillaba como el sol, y su voz resonaba como un trueno en el vacío del espacio.


—"**Humanos, ¿creen que pueden desafiar a un dios?**"— rugió Legado, con una sonrisa burlona. —"Hoy será el día en que se enfrentarán a su fin."**Naruto Cósmico**, con su mirada determinada, canalizó su chakra cósmico, invocando su forma más poderosa: 


**El Sabio de los Seis Caminos Cósmico**, rodeado por un aura de estrellas que irradiaba energía infinita. **Saitama**, por su parte, simplemente ajustó su capa, preparándose para lo que él consideraba "otro día normal" en el campo de batalla, aunque sabía que Legado no era un enemigo común.


### **El Primer Choque de Poderes**


El aire alrededor se distorsionó cuando **Naruto** desató su primera técnica: **Rasengan Cósmico Supremo**, una esfera de energía pura que contenía el poder de varios universos, y lo lanzó directamente hacia Legado. Al mismo tiempo, **Saitama** saltó al frente y desató un **golpe mortal** cargado con energía cósmica que podría destruir estrellas enteras.Pero **Legado** no era un enemigo cualquiera. 


Transformándose en petróleo dorado, se volvió intangible, dejando que ambos ataques atravesaran su cuerpo sin causarle el menor daño. Luego, con un movimiento de su mano, manipuló el petróleo cósmico a su alrededor para crear gigantescas oleadas doradas que se alzaron como muros infranqueables, rompiendo la estructura del espacio-tiempo a su paso.


Naruto y Saitama esquivaron con precisión, pero sabían que enfrentaban a un ser cuyas habilidades estaban más allá de cualquier lógica convencional. **Legado** utilizó su poder para distorsionar la realidad, creando ilusiones de universos enteros colapsando, lo que dificultaba a los héroes concentrarse en el verdadero Legado.


### **El Control de la Realidad y el Tiempo**


Naruto, con su vasta experiencia en la manipulación de la realidad y el tiempo, intentó contrarrestar las ilusiones de Legado con una técnica de control dimensional, pero el poder del petróleo dorado cósmico era abrumador. **Legado** no solo podía manipular la materia, sino que también controlaba el flujo del tiempo. En un parpadeo, aceleró su movimiento, apareciendo frente a Naruto y Saitama, golpeando a ambos con una fuerza que destrozó la realidad misma a su alrededor.


Naruto fue enviado a través de varios universos paralelos por el impacto, mientras **Saitama**, a pesar de su fuerza increíble, fue impulsado hacia las profundidades del espacio. Sin embargo, ambos lograron recuperarse rápidamente, aunque la brecha de poder era evidente.**Naruto**, al regresar, activó una de sus técnicas más poderosas: **Kurama Cósmico Mode**, fusionándose completamente con la bestia de nueve colas, ahora alimentada por energía cósmica. **Saitama**, por su parte, desató una ráfaga de golpes a una velocidad tan rápida que incluso el tiempo se vio afectado, creando ondas expansivas que destruyeron varios universos cercanos.


### **La Transformación de Legado: El Dragón Humanoide Dorado**


**Legado**, sonriendo con superioridad, decidió mostrar su verdadera forma. Con un rugido que resonó en todas las dimensiones, se transformó en un colosal dragón-humanoide dorado, cuya mera presencia desintegraba planetas cercanos. **Su forma era majestuosa y aterradora**, rodeada por un aura dorada que reflejaba el poder de miles de estrellas.


**Naruto y Saitama** se prepararon para la fase final de la batalla, sabiendo que enfrentaban a un ser cuya fuerza superaba todo lo que habían conocido. **Naruto** combinó todas sus habilidades en un ataque final, creando el **Rasen Shuriken Cósmico Final**, un ataque que contenía la energía de todos los elementos del universo. **Saitama**, en respuesta, desató su puño más poderoso: **El Puño Serio Cósmico**, un golpe tan fuerte que distorsionaba el tejido mismo del Omniverso.


El choque de estos ataques contra **Legado** sacudió todas las dimensiones, destruyendo incontables omniversos a su paso. Los universos colapsaron, las estrellas se extinguieron y el vacío se llenó de ondas de energía cósmica que atravesaban el espacio y el tiempo.


### **La Derrota de los Héroes**


A pesar de la increíble fuerza combinada de **Naruto** y **Saitama**, **Legado** se alzaba sobre ellos, invulnerable gracias a su poder logia del petróleo dorado cósmico. Con un movimiento final, invocó un torrente de petróleo dorado que envolvió a los héroes, inmovilizándolos y drenando su energía. Aunque **Naruto y Saitama** lucharon con todas sus fuerzas, el poder de **Legado** era superior en cada aspecto.


—"**Débiles humanos, nunca podrán superar a un dios. Hoy conocen la verdadera desesperación.**"— dijo **Legado**, riendo mientras ambos héroes caían al suelo, derrotados pero aún vivos.


Aunque habían caído, la lucha épica entre **Naruto Cósmico**, **Saitama Cósmico** y **Legado** quedaría grabada en la historia del Omniverso como una de las batallas más intensas jamás vistas, con un costo inimaginable en destrucción y vidas perdidas. **Legado**, el Primer Comandante Supremo, había demostrado que su poder estaba más allá de cualquier comprensión, y que incluso los héroes más poderosos no eran rivales para su poder divino.

Naruto Shipuuden Mundo Cósmico: La Saga La Gran Guerra Final Cosmica OmniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora