CAPITULO 19 LA GUERRA FINAL OMNIVERSAL . PARTE 2 , NUESTRO SALVADOR VINO

3 3 0
                                    


En la vastedad infinita del Omniverso, donde los hilos del tiempo y el espacio se entrelazan en complejas redes de realidad, existía una dimensión conocida como la **Dimensión 13 Konan Cósmica**. En ella, los guerreros más poderosos del cosmos se reunían para proteger las fronteras de la existencia misma, siendo su misión preservar la armonía de los mundos. Estos héroes cósmicos no solo eran poderosos, sino también leyendas en sus propias dimensiones. Entre ellos se encontraban:


- **Suamy, la Demonía de la Magia Cósmica del Caos**: Maestra del caos y el equilibrio, cuya magia fluctuaba entre la creación y la destrucción.


- **Kabuto Cósmico**: Un estratega sin igual, capaz de ver los patrones ocultos en la guerra y el destino.


- **Kaido Cósmico**: Un titán indomable, cuyo poder resonaba en los confines del multiverso.- **Meizu, la Chica Cósmica Elemental**: Portadora de los elementos primordiales, canalizaba el fuego, el agua, el viento y la tierra.


- **Pandalfe, el Maestro Cósmico**: Un sabio anciano con un poder antiguo que superaba la comprensión de los mortales.


- **Orora, la Seductora, Hechicera Heroína de la Magia Cósmica**: Capaz de doblar la realidad a su voluntad y atraer a sus enemigos hacia el olvido con su magia fascinante y peligrosa.ellos eran los rebedes cosmicos del multiverso


En lo más profundo de la Dimensión 13, donde la realidad misma era fluida, se gestaba la guerra final. El **Rey Cósmico**, una entidad que trascendía las leyes del tiempo y el espacio, había desatado su armada infinita de horrores cósmicos sobre las fronteras del Omniverso. Durante milenios, este rey oscuro había planeado conquistar todas las realidades y absorber su poder, convirtiéndose en la única entidad en pie.


Tras horas de batallas sangrientas, los héroes cósmicos lograron destruir el portal que conectaba las hordas del Rey Cósmico con las dimensiones inferiores. Pero no fue una victoria fácil. La **segunda**, **tercera**, **cuarta** y **quinta** horda de bestias cósmicas fueron enviadas, una tras otra, y cada vez más peligrosas.


algunos heroes como tiobu, silver plateus, goldmetalkri, habia caido en batalla

habia Bestias nacidas del odio, el caos y la desesperación, criaturas cuyo solo toque distorsionaba el tejido mismo de la realidad.


Los héroes, con sus energías agotadas y sus almas desgastadas por la batalla, apenas lograron superar esas oleadas. Sin embargo, una sensación sombría persistía en el aire, un eco del peligro que aún estaba por venir.


De los abismos más oscuros del cosmos surgió la **sexta horda**, un ejército de **demonios cósmicos blancos**. Estos no eran simples seres, sino las almas de los guerreros cósmicos más malvados y temidos que jamás habían existido, resucitados por la necromancia del Rey Cósmico. Cada demonio irradiaba un poder absoluto, burlándose de los héroes, pues sabían que ya habían caído en batalla y regresado desde la muerte con una fuerza aún mayor.


—**¿Creíais que habíais ganado?** —se burló uno de los demonios, una sombra gigantesca con ojos como estrellas moribundas—. **Nosotros somos eternos. El Rey Cósmico no será detenido. Y ahora, pagaréis con vuestra sangre.**

Naruto Shipuuden Mundo Cósmico: La Saga La Gran Guerra Final Cosmica OmniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora