OOK
Su comportamiento extraño comenzó en ese último evento de fans.
Observas como Orm se ha quedado estática y aún con el micrófono a medio camino, no pronuncia palabra alguna.
Acudes de inmediato en su ayuda.
Colocas tu mano en su espalda baja y le das un pequeño masaje, mientras sonriente dices al público:
— Han logrado dejarla sin palabras, un aplauso para ustedes, esto ha sido toda un proeza.
Te ries y contigo acompañan los emocionados fanáticos.
Pero internamente haces una nota de este otro extraño episodio.
Luego disimuladamente la observas cada tanto en lo que queda de encuentro.
Al terminar el show y ya faltando minutos para salir del teatro, te acercas a ella y le preguntas si todo va bien.
Ella te dice que si, pero aún no terminas de creer en sus palabras.
No cuando ha estado comportándose de forma errática.
La excusa que te da es la falta de sueño y el agotamiento. Decides darle una tregua y no agobiarla más.
La producción decide invitar a toda la tripulación a la despedida de Jai Son Rak, y eligen el restaurante al que Orm quería ir contigo desde hace tiempo.
Es la manera de salir con ella, ya que en oportunidades anteriores le pediste que fueran cuando tomaban pequeños descansos en las grabaciones, pero ella se ha negado, llenando tus oídos de innumerables excusas.
Sabes que tu agenda está ocupada por los próximos seis meses y que el canal ha decidido que sigan caminos apartes, temporalmente.
La misma Phi Dew te ha llamado a su oficina semanas atrás y te ha dado la noticia.
A pesar de eso, ustedes dos nunca hablaron sobre esa decisión, y empiezas a tener la ligera idea de que ella puede estar algo molesta por tal razón.
Igual te preguntas que podías hacer al respecto, al final del día, tú eres solo una empleada más de una gran empresa, solo que tienes la etiqueta de actriz y la empresa es un canal televisivo.
Abordan una VAN y se encienden las conversaciones entre los pasajeros.
Orm se ha sentado al final de vehículo y mantiene su mirada perdida en la ventana.
Le miras de tanto en tanto para asegurarte que está bien, aunque es evidente que no es así.
Sin embargo, te dices a tí misma que es mejor darle su espacio.
En la cena tampoco se sienta a tu lado, pero te las arreglas para que tú visión sobre ella sea nítida.
De nuevo notas que algo le sucede, a pesar de sus bromas, la alegría que expresa, no llega a sus ojos en ningún momento.
Apenas toca la comida y aquello te deja más que preocupada. Ya era un asunto en todo el periodo de grabación de la serie. Pero últimamente parece haber empeorado.
Te las ingeniabas siempre para traerle las cosas que te decía que eran sus platillos favoritos, y aún así tenías que rogarle para que apenas probará bocado.
Tu misma notaste el cambio drástico en su peso, desde que hizo el casting, hasta el momento presente.
Aún así, ella decía que estaba bien.
Pero sabes que no está ni cerca de eso.
Se escabulle del grupo y no pierdes sus pasos.
Te excusas rápidamente y sales detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
No hay reloj que dé vuelta hacia atrás
FanficLos lazos del compañerismo y la amistad comienzan a desdibujarse, y ninguna sabe cuándo ocurrió. El tiempo sigue su curso, y cada recuerdo se convierten en cadáveres de momentos que no vuelven jamás.