🚫⚠️ADVERTENCIA ⚠️🚫
Hoy sabremos que fue lo que vivio Kanawut, se tocaran temas sensibles, así que les recomiendo que vayan por un par de pañuelos 🥺
_______________________
-Aun no puedo creer lo que me dices Saint.
-Fueron 8 personas, bueno 9 si cuentas al primero.
-Y nos llaman sádicos, los verdaderos sádicos son esos que lastiman a los niños.
-Si, pienso lo mismo.
-Y el Jefe es algo así como su salvador, oooooiiii ahora el que se siente culpable soy yo, todo este tiempo pensé que el Jefe era quien lo violaba y que ese trato preferencial era pura culpa.
-Pues no es así Zee, ahora, eso me lleva a pensar que el Jefe va o ya adoptó al niño.
-Su hijo? No, eso si no lo creo, yo más bien pienso que lo va a entrenar, ya sabes hacerlo a su forma para que en el futuro sea uno de sus mejores hombres o incluso hasta pasarle el legado.
-Eso de pasarle el legado estoy de acuerdo pero lo otro, no se, creo que el Señor Jongcheveevat siente algo especial por el niño, pero sino es para adoptarlo, mmmm, pues no sé.
-Bueno ya, dejémonos de charla y vayamos a cumplir nuestro trabajo.
😇😈😇😈😇😈
-Tardarás mucho?
-No, esta vez regresó a cenar.
-Bien, cuídate por favor.
-No tienes nada que temer, volveré por la noche, te lo prometo.
-Te creo.
-Kanawut hoy tienes terapia que no se te olvide.
-No se me olvida, me voy a alistar para esperar a la señorita Wilson.
-Creo que es buena idea que le digas eso que descubriste sobre las pesadillas.
-Lo haré.
-Como te has sentido con ella? Recuerda que si hace algo que creas que no es lo correcto tienes toda la autoridad de correrla.
-No te preocupes Mew, ella es muy paciente conmigo, ya hasta me cae bien.
-De acuerdo, aun así, cualquier cosa solo dímelo.
-Si.
-Jefe todo listo, nos vamos?
-Si Damian... Saint?
-No se preocupe Jefe, estaré al tanto de todo.
-Bien.
Mew Jongcheveevat revolvió el cabello de su cachorro y terminó por irse, la realidad es que a él tampoco le sentaba bien dejar a su niño tanto tiempo, pero debía cumplir con su deber y por otro lado, no era tan bueno el gran apego que Kanawut sentía por él, aunque para ser honestos no le molestaba en nada, al contrario, le gustaba la dependencia que mostraba el menor hacia su persona, lo que le hacía pensar si es que él también necesitaba terapia.
😇😈😇😈😇😈
Si bien ambos líderes de las más poderosas mafias de Reino Unido se la vivían peleando por territorios o mercancías, lo cierto era que Eliam y Mew tenían un "cordial" acuerdo, si tratas de apoderate de lo mio hay guerra, pero si alguien te ataca y a mi me conviene podemos hacer tregua y puedo aliarme contigo, todo sea para estar siempre a la cabeza.
Como dicen, más vale viejo por conocido que nuevo por conocer, así el status quo de ambas mafias se mantenía en control.
Esa tarde, Eliam había hecho una visita "sorpresa" a Mew, no es que eso fuera lo usual, de hecho hay todo un protocolo para tal acto, protocolo que el líder de Blinders se pasó por el arco del triunfo, debido al peligro que su organización enfrentaba.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
FanfictionHola, hola! No crean que me he olvidado de escribir, justo ahora estoy terminando la primera parte de esta nueva historia, donde veremos a un Mew malo pero también angelical 😇😈🤭😉