Capítulo 5

149 31 9
                                    




La mañana siguiente fue casi normal,  al principio, Kana no quería salir de la habitación,  pero cuando lo convencieron de que era una zona segura y tanto Saint como Zee e incluso Apo cuidarian de él decidió salir, eso sí, de la mano de Mew.

-Hoy no le pondrás una carita feliz a tus Hot cakes?

-Ño.

-Ño?  Y porque ño ?

Mew hablo siguiendo el juego del niño.

-Ño tengo ganas.

-Y tienes ganas de ir a uno de mis hoteles? Podemos ir y usar las instalaciones, puedes nadar en la piscina, pedirle al chef que te prepare lo que quieras,  tomar el sol en algún camastro, pedir que te lleven comida a la habitación.

-No gracias,  no quiero salir, además todo eso lo puedo hacer aquí...  espera, tu casa es como un gran hotel!!!

-Nuestra casa cariño,  todo lo que tengo es tuyo también.

-De verdad?

-Si.

-Pero yo no quiero que seas mi papá y tampoco mi hermano.

-Yo tampoco quiero ser eso, pero puedo ser tu protector.

-Eso me gusta más, sí! Quiero que seas mi protector!

-Kana, hoy también tienes terapia, en un rato más vendrá la señorita Wilson.

-No tengo ganas de hablar, además mis ojos están super archi mega inchados, mira, parezco sapo.

Kana parpadeo un par de veces para hacer énfasis en su punto.

-Ok, ok, solo por hoy la cancelaremos, pero solo por hoy, es necesario que la tomes.

-Si Mew.

Una vez terminado el desayuno, Mew se dirigió a su despacho y extrañamente esta vez Kana no lo siguió y prefirió subir por sus juguetes e ir a la sala para jugar, por supuesto con la atenta vigilancia de Saint.

Sin embargo, esta vez no duró mucho su juego y terminó acostado en el sofá, con sus piernas recargadas en el respaldo y su cabeza saliendo un poco del asiento del mueble, justo como lo hacía de costumbre.

-Necesita algo joven Kanawut?

-No Saint, gracias.

-Se siente bien?

-Si Saint.

-Puedo saber que es lo que piensa?

-Quiero saber, porque yo? Por que me paso todo eso? Yo no me portaba mal con mis padres,  iba bien en la escuela, incluso hacía labores en casa... a caso no fui lo suficientemente bueno y por eso la vida me castigo quitándome a mi familia? Ahora estoy sólito.

-No creo que ese sea el motivo y no se porque tuvo que pasar por eso joven, pero creo que la vida le dio una nueva familia, el Señor Jongcheveevat y nosotros queremos ser su nueva familia, claro, si nos lo permite.

-Si, me gusta que sean mi nueva familia.

-Entonces joven, no diga que está sólito, nos tiene a nosotros.

-Gracias Saint...  subire a recostarme un rato.

-De acuerdo,  vamos.

😇😈😇😈😇😈

Resulta que Eliam había tratado de comunicarse con Mew en varias ocasiones sin tener éxito, hasta que el consigliere del líder mafioso se puso en contacto para concertar una cita que se llevaría a cabo hasta el día siguiente, pues este día, Mew no se quería despegar para nada de su pequeño.

Ángel o Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora