Hola chicos!
Este es el penúltimo capítulo de nuestra historia, pero no se preocupen, recuerden que habrá una secuela, como dije, esta historia se desarrolla en dos ambientes, niñez y adolescencia de Kanawut.Así que disfruten el capítulo, pero debo advertirles ⚠️🚫 que será un tanto explícito en cuestión de violencia y agresión, pues aquí empieza la venganza contra esos demonios.
😇😈😇😈😇😈
Eliam estaba más que histérico, los rumores eran que el Servicio de Inteligencia de Reino Unido, más conocido como MI5, pretendían hacer una redada para desmantelar su organización, no sabía cuando y no sabía como, pero era un hecho que sucedería y Jongcheveevat aún no sé decidía a ayudarlo, así que simplemente no podía tener paz.
Mientras que en la mansión Jongcheveevat todo era tranquilidad, Mew y Kana se encontraban en la sala principal, el menor jugando en la alfombra con Kante y Hazard, además de sus juguetes y juguetes de los felinos, Mew sentado en su sofá favorito, degustando un buen vino mientras veía jugar a su protegido y de vez en cuando daba una vistazo por la ventana para ver la puesta de sol.
-Jefe, perdón que lo interrumpa.
-Damian lárgate, si vienes a quebrantar mi paz será mejor que te vayas.
-Como su consigliere es mi deber quebrantar su paz y mantenerlo al tanto de lo que pasa.
-Habla.
-El líder de Blinders reclama una respuesta, tal parece que está madrugada el MI5 los va a emboscar.
Jongcheveevat alzó su copa, la movió un poco y olfateo el delicioso y costoso vino que yacía en esta, para después darle un pequeño sorbo y degustar su sabor.
Cada uno de esos movimientos fueron bien observados por Kanawut, quien veía totalmente embelesado a su ángel.
-Mew, tus movimientos son tan elegantes, pensé que tomarías de un trago tu bebida y no lo hiciste.
-Esa es la forma adecuada de degustar un buen vino, cariño mío.
-Yo quiero aprender a... aaaa... como dijiste? Aaaa siii!! Quiero aprender a degustar un buen vino y a ser tan elegante como tú.
-Estoy seguro que lo conseguirás.
-Jefe?
-Damian, trabajas mucho, siéntate y date un respiro, bebe una copa y deja que todo fluya, así como el agua de río, Kanawut, el agua de un río puede cambiar de dirección?
-No Mew, el agua de río nunca va a la inversa.
-Entoces se queda estancada?
-Mmmmm no, sigue su caudal y llega al mar.
-Exacto! Y por eso Damian, dejaremos que las cosas pasen, The Deansgate es el poderoso mar, Blinders es solo agua de río que va directo a su perdición, los tenemos en nuestras manos, una vez pase lo que tenga que pasar, el verdadero maremoto llegará a Eliam, quiero decir, cuando el MI5 los capture, Eliam este en la cárcel y toda la puesta en escena pase, ya sabes, camarografos, televisoras, noticieros, hasta entonces le dejaré caer mi furia, pediré que los reclusos le den trato especial, ojo por ojo, sabes a lo que me refiero y cuando supliqué qué la muerte llegue a él, yo seré quien lo ayude a morir, por supuesto no sin antes haberlo hecho conocer el verdadero infierno aquí en la tierra, Eliam deseará jamás a ver hecho eso.
-Eliam? E-li-am... Mew!!!
Kana dejo lo que estaba haciendo y corrió a arrojarse a los brazos del Jefe.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
FanfictionHola, hola! No crean que me he olvidado de escribir, justo ahora estoy terminando la primera parte de esta nueva historia, donde veremos a un Mew malo pero también angelical 😇😈🤭😉