Los celos de Seok-min

104 19 0
                                    

La prueba de Yoongi se acercaba cada vez más, las cosas estaban un poco tensas entre todos y en medio de aquel caos... Lee Seok-min estaba frustrado.

Cada noche que se juntaban los chicos se hacían mimos y se llamaban por apodos tan lindos. Seok-min recibía rara vez un beso en la frente, una caricia en su mejilla o tomaban su mano... Pero quería más, también quería darles besitos y tener algún apodo más allá de que solo lo llamaran por su nombre o DK.

Pero también sabía que no les podía exigir nada, mucho menos cuando estaban en una situación tan tensa... Aún así eso le molestaba mucho... Tanto que lo hacía enojar y odiaba la persona que era cuando se enojaba.

Jungkook fue el primero en notar el cambio de comportamiento del soldado, le había aumentado el entrenamiento hacía unos días pero aquel día se encontraba con el ceño fruncido haciendo los ejercicios extras.

Había escuchado recriminarles a los demás que ellos no estaban entrenando más y que eran unos flojos, todos lo tomaron a broma pero podía notar que estaba enojado de verdad.

Entrada la noche Hoseok fue quien vio en su simple mirada que algo había cambiado en Seok-min pero no sabía muy bien qué, fue hasta que le dio un pequeño beso a Jungkook que todo explotó.

Seok-min había suspirado de frustración y puesto los ojos en blanco. Hobi estaba a punto de preguntarle qué pasaba pero Yoongi fue más rápido en reaccionar.

— ¿Qué tienes? – preguntó de forma seca.

— Nada. – contestó Seok-min volteando para otro lado.

Eso molestó más a Yoon, se paró para quedar frente a él.

— Tú nunca me has mentido, lo sé porque noto la sinceridad. Pero no me estás diciendo la verdad ahora mismo. – lo acusó el Teniente.

Seok-min se puso muy nervioso en ese momento porque, maldición... Yoon se estaba viendo muy sexy en ese instante. Se sonrojó muy evidentemente haciendo reír bajito a Kook y Hobi.

— Yo... Am... Es muy tonto lo que tengo que decir... – admitió DK escondiendo su rostro entre sus manos.

— Si te molesta o te lastima entonces no es tonto – dijo Hoseok sonriendo.

— Está bien... Yo... Durante este poco tiempo nunca había sentido ninguna diferencia entre ustedes que ya llevan tiempo estando juntos y yo que voy entrando a sus vidas... Hasta ahorita... Pero sé que no estoy en condición de pedir más... Solo que yo también quiero algún apodo bonito y más mimos y... No sé si es muy temprano para eso pero... Me gustaría mucho besarlos... – confesó bastante apenado de lo ridículo que había sonado aquello.

Seok-min cerró los ojos por la vergüenza. Sintió de repente un beso en cada mejilla y otro en la frente... Aquello hizo que volviera a abrir los ojos sorprendido, pudo ver a los tres frente a él sonriendo.

— No tiene nada de malo decir lo que sientes, ¿sabes? – dijo Jungkook.

— Pensaré en un lindo apodo para ti – continuó Hobi.

— Y en cuanto a los besos... Pasará cuando menos lo esperes – dijo Yoongi guiñando el ojo.

Seok-min sonrió sonrojado. Maldición, los adoraba tanto...

_______________________________________

Un capítulo corto, lo sé... Pero pues vienen cosas buenas :3

Ayudenme por fis !!! Aquí dejenme lindos apodos para Seok-min <3



El sargento Jung [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora