Prólogo

15 2 0
                                    

La lluvia pega a todo lo que da, un chico de pantalon, botas y abrigo negro sale de un restaurante con rapidez, corre hacia una chica de vestido blanco quien camina con rapidez en mares de llantos, al escuchar entre un silencio profundo aquellos pasos atras de ella, voltea para observar que es él. Jackson Walker, su novio un rebelde, un caos y un chico malo sin remordimientos quien se acerca a su novia de vestido blanco, Ámbar Harrison una chica humilde, calida, agradable, inoscente y dulce a la vez.

— ¿A donde vas? ¡Ámbar! —la chica no responde y sigue su camino observando a sus lados para estar atenta a cualquier taxi que pase —Ámbar te estoy hablando puta madre.

—Ya dejame en paz, vete a la mierda Walker, ¿Cuantas veces tengo que decirte en tu puta cara que ya no quiero nada contigo? —Jack simplemente se acerca a ella escuchando dolorosamente lo que dice y su novia lo recibe dandole golpes en su pecho tratando de alejarlo pero Jack tan solo trata de sostener sus manos.

— ¡Ya calmate! no hagas esto más dificil —exclama Jack algo furioso pero tan solo trata de calmar la situacion al sentir como el asunto es cada vez más agresivo asi que toma finalmente a Ámbar de las muñecas con fuerza notando como su novia llora a mares pero sus lagrimas no se notan por la lluvia mojando su rostro.

— ¡Te odio pendejo! ¡Nunca debi haberte conocido! —ella se rinde por la debilidad que le causa el dolor emocional, aquel dolor en el corazón y los llantos incontrolables —Te... odio 

Entre llantos se enfurece y le pega en el rostro con su bolsa de manos al momento en el que Jack deja de hacer fuerza por tomar confianza y al sentir que todo se habia calmado pero no, este se aleja y la mira con dolor, aquel dolor como si te hubieran traicionado y al mismo tiempo un dolor de culpa que te consume pero su orgullo, aquel maldito orgullo es quien gana mas la batalla entre sus emociones y alza nuevamente la voz levantando el bolso de la chica y aventarsela.

—Eres una puta loca.

—Vete a la mierda pendejo, vete... a... la mierda —Ámbar apenas podia pronunciar lo ultimo tras aquellos llantos incontrolables.

Jackson observa como Ámbar vuelve a seguir su camino nuevamente dandole la espalda, el pudo haberse ido por otro camino y dejarla a su suerte, es lo que siempre trataba de hacer pero al mismo tiempo no solo el orgullo era lo que le ganaba, pueden haber miles de mujeres más hermosas que Ámbar pero esa puta impotencia, ese maldito malestar de perderla, de que en algun momento en el que tire todo por la borda llegue al Instituto y la vea con alguien más, aquella maldita obsecion de querer ser él y de solo haber sido él, de que al otro dia le haga falta su presencia, sus mensajes, sus locuras, sus dramas y sus impotencias, su forma tan toxica de amar, era tan delirante y narsisista por el simple hecho de ser igual que ella, todos esos pensamientos pasan por su mente en segundos, entonces vuelve caer. 

—Aaahhh ¡Puta madre!

Dice Jackson en un enorme suspiro y voltea nuevamente a direccion de Ámbar pero nada más le basto con voltear al notar que ella tambien se acerca a él, este se sorprende por su acto y entre llantos alza la mirada y toma su mano.

—Te odio... pero tambien te amo.

Los dos se abrazan fuertemente y se besan con amor, con deseo, o es que es un amor enfermo, ¿hasta donde van a llegar? y lo importante ¿Que los llevo a llegar hasta este limite?

¿Quieres saberlo? Mi nombre es Axel Doncan Guillén García y yo les narrare esta melancolica, enferma, toxica y triste historia de amor, acompañe y juntos averiguaremos que paso.

¿Quieres saberlo? Mi nombre es Axel Doncan Guillén García y yo les narrare esta melancolica, enferma, toxica y triste historia de amor, acompañe y juntos averiguaremos que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te odio y te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora