Capitulo 2. ¿Amor o fiesta?

4 1 0
                                    

Al poco rato Jake y Jack se encuentran sentados en la oficina justo frente al director quien observa a sus dos alumnos con un leve suspiro y preocupación ya que en estos casos se repiten una y otra vez cuando dos personas se reencuentran.

—No voy a permitir que se usen este tipo de violencias en mi instituto, señor Walker no lleva ni cinco minutos en el instituto y ya se metió en problemas, hemos visto su historial educativo y lo han expulsado más de dos veces.

— ¿Entonces si vio mi historial porque me recibió en su colegio?

—Nosotros somos un colegio diferente señor Walker, tenemos la esperanza de cambiar a los rebeldes de nuestro instituto, pero eso solo pasará si se deja ayudar.

—Es lo que le dije —dice Jake volteando a ver con seriedad profunda a Jack.

—Y con respecto a usted señor Romlov, controle más sus impulsos, ahora compórtense y vayan a clase.

Jake y Jack salen de la dirección y se ven furiosos por última vez, Ámbar tan solo mira a Jack irse y niega con la mirada para después seguir a su novio. Al salir de la oficina Jack ve por sus lados y nota en la oficina de la secretaria a Leila Watson, una de las mejores amigas de Ámbar y sonríe al observarla de pies a cabeza.

—Porque no lo pensé antes —se susurra así mismo y se acerca a Leila actuando con curiosidad notando que ella pide un horario de clases — ¿Llevas unos cuantos años aquí y aun no te sabes de memoria tu horario?

— H-Hola, Perdón es que... no se —responde Leila demasiado nerviosa.

—Soy Jackson Walker, ¿y tu linda?

—Leila Watson, voy en la clase de química, e-eres muy guapo, hay perdón... estoy nerviosa no sé porque —dice sonrojada acomodando su cabello en tono de coqueteo.

—No tienes que coquetear más conmigo moviendo tu cabello de lado a lado, ¿Salimos?

— ¿Es neta? ¿Me estas invitando a salir?

—Claro... de todas aquí fuiste tu quien más me llamo la atención.

—Me encantaría —dentro de ella trata de controlar sus impulsos y gritos de sorpresa y emoción al no esperar este acto por parte del chico.

—Bien, esta noche paso por ti, cuídate nena —dice Jack acariciando la mejilla de Leila y se marcha dejando su número de teléfono en el escritorio de la secretaria.

Leila emocionada se va saltando de la oficina de la secretaria y las clases comienzan, en el receso Leila, Jocelyn, Jake, Ámbar, Tyler y Car otros amigos del grupo toman asiento mientras que Leila sorprendida les cuenta lo que paso con mucha emoción.

—Entonces estaba tan cerca de mí y me dijo si quería salir con él, ¡Es que no falto tanto coqueteo y me invito a salir! —grita emocionada.

—No es por ofender amiga, pero tu viste su comportamiento es tan rebelde que... ¿crees que sea buena compañía? —comenta Ámbar preocupada por la noticia y la ilusión de su amiga.

—Ay Ámbar es que es guapísimo, porfa no se enojen si salgo con el ¿Sí? De verdad me gusta mucho y es que es inevitable no ponerme roja cuando se acerca a mí.

—Por un lado, Ámbar tiene razón Leila, cuídate, no sabemos qué clase de hombre sea, por el me llamaron la atención.

—Pero... somos tus amigos y si te hace feliz nosotros también, estamos para apoyarte amiga —exclama Ámbar tomando la mano de su amiga con una sonrisa feliz,

—Aaaww gracias chicos, son los mejores.

—Porque todos dicen que es el bad boy de la escuela no lo entiendo. ¿Qué lo hace bad boy? —pregunta Tyler confundido.

Te odio y te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora