Ep 2:Curiosidad por el Peligro

59 6 0
                                    

🌼

🌼

-Entonces, sólo vienes aquí para saber más del bosque?-preguntó la ardilla hacía el perro sonriente mientras que terminaba de meter algo en el horno y cerrar este-horneando Picky!- avisó a la verdadera cocinera, recibiendo un "de acuerdo!"proveniente de la dala principal.

La de pelaje marrón miró como su contrarió asentía a su pregunta.

-Se podría saber la razón?Dogday-ella lo vió curiosa por su respuesta.

Esto lo había tensado de alguna manera, provocando que recordará algunos sucesos de su mañana, la cual comenzó en su habitación, no recordando como llego a está, y que a penas levantarse de la cama se dio cuenta de una nota pegada a su frente, al punto en que también se había percatado de un aroma un tanto inusual a su al rededor, después de eso su rutina transcurrió de forma normal.

Pero el canino no dejaba de tener curiosidad por lo que paso la noche anterior, más al recordar lo que llevaba escrito el papel y...

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir una palmada en la espalda de parte de la ardilla.

-Bien sonrisitas, escuchá atento porque no lo repetiré, de acuerdo?-él atina a asentir varías veces-Ese bosque en 2 años atrás, era un lugar de juegos para los niños humanos ya que iban de costumbre y sin un día de falta para jugar a las atrapadas, pero que también era el lugar de "la bestia", se cuenta que un día dos hermanos estaban jugando a las escondidas con otros niños, pero uno de los hermanos terminó por perderse ahí adentro al notar que por más que buscaran, no lo encontraron jamás.

Dogday a esto alzó ambas manos, empezando por moverlas.

-"¿Qué paso después, y sus padres?"

-Bueno, estuvieron tristes al enterarse que uno de sus hijos ya no estaría con ellos, aunque algo molestos porque creían que la bestia lo capturó.

-"¿Cómo era esa bestia?"

-Creó que nadie lo ha llegado a ver realmente, pero se imagina que tiene garras gigantes por las marcas que están en lo árboles, dicen que eran profundas.

-Pues yo creó que es un bizcocho quemándose.

Escucharon la voz y comentario de la cerdita, que al voltear a está, se hallaba de brazos cruzados parada en la puerta de la cocina.

-Eh?Por qué sería un bizco-oh cielos!!

La ardilla rápidamente fue donde el horno con sus guantes de tela ya puestos, sacando efectivamente, una masa carbonada y quemada.

Picky palmeo su frente ante la escena.
Dogday reía al punto en que se le salía una pequeña lágrima, pero nadie lo escuchó, él tampoco.

🌼

🌼

Durante todo ese día, el portador del sol no dejaba de pensar y preguntarse más del bosque y la especie que lo habitaba, intentando incluso por preguntar a sus clientes que pasaron por su puesto, qué era lo que pensaban del bosque, todo a traves de su libreta, teniendo resultados como "¿Estás loco?", "Callese", "Entregueme mis compras, rarito", entre otras peores respuestas.

Aunque esos comentarios no lo detuvieron para continuar su investigación, su mera curiosidad e inquietud por saber.
Necesitaba algo que lo dejará satisfecho y eso decidió que lo resolvería por su cuenta, esa noche, bueno, está noche.

Tomó su capa, bolsito, linterna de mano y determinado salió de su hogar, encaminando en dirección al oscuro y tenebroso bosque.Su figura se fue desvaneciendo a medida que entraba más y más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Wins All [Catnap × Dogday] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora