No sé, me gusta ese lado depresivo de Tierra.
Pedido de: Koddmy Gracias por tu pedido!
Voy a recuperar todo el tiempo perdido que pueda para irme otros tres meses pero dejándolos con caps nuevos :3
Adoro la canción que pidió así que vamo' a darle 😼
_____________________________________________
Neptuno y Urano casi no se dirigían la palabra o se veían entre sí. Neptuno estaba más que avergonzado cubriendo su cara, esperaba que después de un rato se le olvidará pero oh, sorpresa, no sucedió. Aún recordaba con lujo de detalle lo que pasó y cada vez que lo hacía se avergonzaba aún más.
– P-Pues... – hablo Urano aún algo sonrojado rascándose la nuca y nervioso – E-Es verdad que...te gusto...? – preguntó, Neptuno iba a responder pero el universo siempre jugaba en su contra, mejor dicho la niña, el parlante se prendió y la niña hablo a través de este.
– Ni crean que van a descansar así por así! Vuelva! Menos Tierra que se tiene que quedar con alguien, yo que se, que se quede con el que esté más cerca – dijo la chica con poco interés pero aún así algo preocupada por su planeta.
Venus sonrió al ver que se podría quedar con Tierra, así que no se molestó en ir a la sala de reacciones, menos Tierra ambos se quedaron en la sala de juegos buscando algo con que entretenerse mientras tanto.
Mientras tanto~
Todos los cuerpos celestes, a excepción de Tierra y Venus, llegaron a la sala de reacciones a órdenes de la niña.
– Bien! Quiero que sepan que esto si es real y es lo que verdaderamente siente Tierra, no quiero pelear ni dramas, ok? Con esto empecemos – dijo para encender la pantalla y reproducir otra canción, nombrada "Cactus"
(Las canciones le pertenecen a "Nasa histoires", todos los creditos van para el autor, yo solo hago la reacción)
¡Advertencia!: Van a haber leves menciones de Ships!
Se escuchaba la melodía del instrumental de fondo
(El que canta es Tierra)
🎶Hoy, guardo un secreto🎶
🎶Que se está expandiendo entre mi espalda y mi pecho🎶🎶Que me está ahogando lentamente🎶
– Espero y no sea algo malo... – pensó Luna preocupado por su planeta, la canción se le hacía conocida pero no la recordaba.
Mercurio sintió que la canción trataba de algo más que solo lo que aparentaba, presto mucha más atención a la letra y a su significado.
🎶No sé, como sacarlo de mi mente🎶
🎶Si, te lo confieso🎶
🎶¿Aún te quedarías conmigo y me darías un beso?🎶– A quien le dice eso? – preguntó Luna confundido de la pregunta que hizo y más a quien se la hizo.
– No lo sé – Marte alzó los hombros en señal de negación y leve desinterés.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs reacciona!
FanficPueden llegar a haber ships. Pueden hacer pedidos de lo que van a reaccionar. Actualizaciones lentas.