Una de mis cantantes favoritas :3
Pedido de: Arovad76 Gracias por tu pedido!
Canción: Mrs. Potato Head
En lo personal me gustan las canciones que compone y me identifico con muchas ellas por qué pues, temas personales, supongo.
Ehhh...Ships!! No me juzguen que tengo gustos bien raros ok? Mencioné que Ganimedes es joto? XD
Perdón por no sacar el especial de Halloween, tuve algunos problemas personales y no lo logré acabar y lo termine eliminando por falta de motivación.
Les pido perdón de todo corazón por mi falta de determinación para hacer las cosas que prometo hacer.
Cómo sea, espero no esten enojados conmigo.
Sin más, los dejo con el cap ^^
________________________________________________
La niña se encontraba en el estudio, a oscuras, a lado de su mesa de trabajo se encontraba una cama algo desordenada en dónde se encontraban unos cuadernos tirados. Había uno grande con hojas blancas y en estás bocetos de dibujos rayoneados con enojo y desesperación, a lado, otro cuaderno de líneas con letras de canciones copiadas con el fin de aprenderselas y unos audífonos conectados a su celular.
La niña estaba en la computadora, con una cara cansada y aburrida viendo las cámaras donde se mostraban a los cuerpos celestes hablando y jugando. Se levantó, fue a su cama y se sentó a ver su cuaderno de dibujos con algo de molestia, pasaba hoja por hoja con molestia clara.
- No resultó...no tiene forma...me salió del asco...que es esta mierda?...el cuerpo está mal hecho...los ojos están disparejos...el cuello está muy largo...los pliegues de la ropa son un desastre... - murmuro pasando dibujo por dibujo diciendo cada una de sus fallos al momento que los quiso dibujar y no pudo. La niña paso a otros dibujos que apenas y estaban agarrando algo de forma rayoneados al punto de romper la hoja y manchar la de atrás.
La pequeña suspiro con pesar y dejo el cuaderno de lado, agarro el otro para mirarlo, en algunas partes de las oraciones habían tachones por faltas ortográficas que solía tener de vez en cuando, aún teniendo buena letra no se sentía bien con como escribía.
Dejo el cuaderno de lado otra vez y se levantó, salió del estudio y fue a una habitación en específico. Tocó la puerta y le abrieron al instante invitando la a pasar, no entro, solo miro a su creación con algo de cansancio.
- Te toca a ti, yo voy a llorar a penas reproduzca la canción... - dijo con pesar, su creación asintio y la dejo pasar y descansar en su cama mientras ella se encargaba de la próxima reacción, vió a su creadora tumbarse en la cama y voltear con desgana la cabeza para no ahogarse. Se sentía mal por ella pero no tenía manera de cambiar o hacerla olvidar lo que sentía en ese momento, suspiro y se dirigió al estudio.
Mientras tanto~
Júpiter y Saturno estaban en la sala de reacciones durmiendo, sus lunas estaban a lado hablando de tonterías que se les venía a la cabeza de la nada. Por primera vez, se habian olvidado de la revolución lunar y se habían puesto a conocerse un poco mas.
- ¿Y si jugamos a verdad o reto? - propuso Dione viendo a los demás con algo de emoción, las demás lunas lo pensaron un poco para luego darle el visto bueno de que si iban a jugar.
- Pero si escojo reto no me pongan uno tan hdp como la vez anterior - advirtio Ganimedes recordando que la ultima vez que le pusieron un reto no fue muy agradable que digamos. (Le retaron a rayar el libro favorito de Júpiter y se llevó un regaño y un castigo por la culpa de sus compañeros)
ESTÁS LEYENDO
Solarballs reacciona!
FanficPueden llegar a haber ships. Pueden hacer pedidos de lo que van a reaccionar. Actualizaciones lentas.