Ok, debo ponerme a chambear si quiero que me dejen de apuntar con la escopeta 😁🔫
Ayuda, tengo bloqueo escritor pipipipi TvT
Bueno, gracias a los comentarios que me han informado de mis errores y datos faltantes en mi reacción de Mitología Griega con Pascu y Rodri.
Les dejaré un comic al final del cap por si les interesa ^^
Ahora sí, vamos con esta charla esquizofrénica que me inventé mientras intentaba dormir 🫠
Me invento una historia en la cabeza por qué no puedo dormir 🤝 No puedo dormir por qué estoy inventando historias en mi cabeza
Si soy XD
N/A: Salto de tiempo necesario al capitulo de El Club lunar parte 2 por qué ya me cansé de estar tan atrasada con lo de la serie. Ya tienen todos sus recuerdos ok?
También, este cap no tiene ninguna reacción a vídeo u otras cosas, no están obligados a leerlo por qué de todas formas en el siguiente cap se les borrarán las memorias de esto menos lo de la Mitología Griega y eso.
Espero lo disfruten que me costó un chingo y me da pena ajena leerlo jajajja * lo lee éticamente*
(Si quieren saltense al final)
__________________________________________________
El día había pasado bastante rápido para los cuerpos celestes, sin darse cuenta ya había caído la noche y la mayoría se encontraba acomodándose para dormir.
En el estudio, la pequeña se encontraba viendo videos boca abajo, se notaban sus ojeras gracias a la luz del teléfono y las altas horas a las que se encontraba despierta. No era sorpresa ya que al día siguiente no tenía clases y esto le daba un poco de libertad para quedarse más tarde en su teléfono viendo memes, escuchando canciones, chateando con su amiga, etc.
Escuchó que la puerta de su habitación se abrió y de esta entro su creación con ropa de dormir y el cabello algo desordenado, al igual que su creadora, tenía ojeras debido a la hora.
– Mi lady...ya es hora de dormir. Mañana se despertara de mal humor si no duerme bien... – le menciono frotándose el ojo con sueño.
– Pero no quiero...es fin de semana TnT – se quejo con drama en su voz mientras se removía en la cama con desgana.
De la nada, su teléfono fue envuelto en una energía morada oscura y fue flotando al lado de la joven. La niña miro enojada a su creación mientras se levantaba e intentaba alcanzar su teléfono que cada vez se alzaba más y más.
– Mi lady...por favor... – miro cansada a la niña mientras se frotaba el puente de la nariz. La niña saltaba una y otra vez intentando alcanzar su teléfono, paró cuando se canso y miro enojada a Yoshiko.
– Agh...bien... – dijo dándose la vuelta y acostándose de mala gana en su cama. Su creación apagó el teléfono y lo agarro entre sus manos, salió del cuarto y dejo a su creadora ahí.
Después de eso, para sorpresa de la niña se durmió bastante rápido de lo normal. Aun siendo tarde, normalmente se tardaba al menos media hora en dormirse.
Bueno, al menos la noche pasará rápido.
A la mañana siguiente~
– AGH~! MALDITO SOL! APÁGATE!!! – grito la niña con fastidio moviéndose en la cama mientras se tapaba con la manta la cara con fastidio por los rayos de luz que pasaban por su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs reacciona!
FanficPueden llegar a haber ships. Pueden hacer pedidos de lo que van a reaccionar. Actualizaciones lentas.