Kim Namjoon
Un nuevo lamento brota de mis labios al tiempo en que Hoseok deja de escribir lo que sea que está transcribiendo.
—Bueno, ya fue suficiente —dice dándose la vuelta para mirarme, dejando de lado los cuadernos desperdigados sobre el escritorio—. ¿Qué te sucede?
Cruza los brazos bajo su pecho, en una clara señal de que sí o sí debo responder a su pregunta con la verdad.
—Hyung, desde ya te digo que está así por una chica —comenta Minkyu en una esquina de la habitación, jugando en el nintendo y sin despegar la mirada de la pantalla.
—Minkyu —reprende su hermano, a lo que el menor solo encoge los hombros y sigue en lo suyo.
—La verdad, no quiero hablar del tema —respondo con sinceridad—, al menos no ahora —aclaro ante su ceño fruncido.
Una risa burlesca se escucha desde la misma esquina de antes.
—Jung Minkyu, será mejor que guardes silencio si no quieres que otro día te deje en casa —advierte.
—Hyung —se lamenta el niño, pero termina afirmando mientras finge cerrar un cierre invisible en sus labios.
Rio por lo bajo, no queriendo llamar la atención de mi amigo y evitando que dirija cualquier palabra de reproche en mi contra.
—Por cierto, ¿qué es de Min? —me lanzo sobre la espalda después de que Hoba vuelva a lo suyo, recordando que lo que está haciendo es comparar nuestras tareas y corrigiendo cualquier error que pueda haber en la suya antes de entregarla el día lunes.
—Con Oh Bitna.
—¿Hyung está con una chica? —la sorpresa en el tono de voz de Minkyu no es suficiente, sino que además deja de lado el juego y se acerca a nosotros para saber un poco más. O intentándolo, en todo caso.
—No es problema tuyo, Minkyu, vuelve a lo que estabas haciendo si no quieres que llame a mamá en este instante para que te venga a recoger.
—¡Pero, hyung!
—¡Jung Minkyu, es la última vez que te hablo! —el labio del menor tiembla ante el grito de su hermano.
No sé qué está sucediendo, pero mi interior me dice que algo está pasando con mi amigo y, probablemente, su hermanito menor tenga un poco de influencia en su malestar.
—¡No debiste haberme traído si no querías! —le reprocha—. Te odio, le diré a mamá que me has tratado mal.
Se da la vuelta sacando su celular del bolsillo de su pantalón y encerrandose bajo llave en el baño de mi habitación. Mientras veo la escena pasar cual pelicula frente a mis ojos, yo me espero unos segundos antes de acercarme a Hoseok e intentar hablar con él, lo cual hago en susurros muy bajos.
—Amigo, ¿qué sucede contigo? —pregunto muy bajo—. ¿Por qué tratas así a tu hermano?
Él solo niega con la cabeza, estoy seguro de que se siente mal no solo por haberle gritado a su hermano, sino también por lo que le dijo. Imagino que no ha de ser nada sencillo escuchar que tu hermano te odia.
—Al igual que tú, yo tampoco deseo hablar al respecto —murmura, su voz temblando un poco.
Mi intención de volver a hablar queda suspendida en el aire al recibir una llamada de Yoongi. No dudo y contesto de inmediato, tal vez él pueda ayudarnos a aliviar el malestar del momento.
—Ey, Yoon, ¿qué tal todo? —hablo intentando fingir un poco de ánimo, lo que recibo como respuesta es el sonido agitado de su voz, lo que me preocupa—. Min Yoongi, ¿qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐁𝐎𝐘 ━𝐊𝐍𝐉
Fanfiction𝐆𝐁| ❛❛Ser un chico bueno tiene sus ventajas, pero también sus desventajas.❜❜ Namjoon es amable, cordial, servicial y a su nombre está ligado todo adjetivo que califique su animosidad y gesto por ayudar. También es dulce y en ocasiones un poco...