CatherineYa ha pasado un mes desde que se anunció mi boda con Vladimir, debo decir que han sido unas semanas estresantes debido a la planeación de la boda, no me interesa como sea pero las chicas dicen que debe ser especial ya que al fin y al cabo es mi boda. Me siento decepcionada de mi misma por aceptar esto, pero pienso que ya no hay marcha atrás, solo me queda fingir cierto entusiasmo con las personas a mi alrededor.
Me encuentro sentada en una silla dejando que dos estilistas me peinen y maquillen para lo que hoy es mi boda. Mi padre y Vladimir acordaron hacer todo lo más pronto posible, yo estuve de acuerdo para terminar con esto rápido.
Las chicas también se encuentran sentadas mientras otras estilistas las preparan para ser mis damas de honor. Veo los vestidos que se encuentran en la cama del hotel, las damas de honor llevan vestidos dorados, mientras que mi vestido es completamente blanco con una falda estilo princesa con algunos bordados de color dorado, tanto la espalda como en la parte de adelante tienen escote en forma de V, también tiene mandas largas de encaje. El estilo princesa no es de mi agrado, pero para el colmo de todo esto fue mi padre quien escogió el color del vestido y el diseño fue gracias al ruso. Se puede decir que ese maldito solo quiere verme los pechos. Claro, valoro el esfuerzo de Naomy por crear este vestido, pero tuve que fingir en frente de las chicas que me enamoré del vestido.
Nunca hubiera elegido un vestido tan blanco, odio ese color, para mi desgracia en la mansión de florida abunda ese color en todos lados, siento que es muy exagerado tener todo de blanco y dorado, pero mi padre dice que son colores que representan a la familia. Algo que si fuera por mi cambiaría por completo a colores más oscuros.
Finalmente cuando terminan de arreglarnos procedemos a ponernos los vestidos, las chicas me ayudan con el mio porque no pensé que pesara tanto la falda. Cuando las chicas terminan de ayudarme y yo de acomodar las mangas, me veo en el espero para sentir que no tengo palabras.
—Catherine, eres la novia más hermosa que existe en este mundo de mierda —Dice Valeria, quien parece estar a punto de llorar —No pensé que este día fuera a llegar.
—El vestido es increíble, tú sabes como lucirlo —Dice Nahomy, quien me abraza con cariño y provoca que mi corazón se achique.
Danna parece analizar todo, la miro esperando a que diga algo porque deseo escucharla.
—Vladimir tiene que ser gey para no caer ante tus pies, estas hermosa y sé que todas te envidiamos —Todas terminamos en un gran abrazo, Danna me entrega mi ramo de flores y Nahomy junto a Valeria me ayudan a acomodar el velo.
Minutos después me encuentro en la entrada del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, dejo escapar un suspiro de mi parte para empezar a caminar.
Ya es hora....
Vladimir
Esto es ridículo, esta boda es lo más estúpido que he hecho.
Me encuentro parado como un idiota esperando a que mi futura esposa aparezca. Odie la idea de hacer la ceremonia en la iglesia, pero Jonathan insistió ya que fue aquí donde su familia ha contraído matrimonio durante generaciones.
Miro de reojo a Gregory, quien parece aguantar las ganas de reir, doy una mirada disimulada a los invitados y noto que han venido más personas de las que se esperaba. Supongo que para ellos es un gran acontecimiento o solo vinieron a ver si esta mierda es real, sé lo que esta gente piensa de mi y mi reputación, también dejo claro que me importa una mierda su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Jake Mate (En proceso)
Storie d'amoreCatherine Smith, una mujer fuerte, decidida, ambiciosa e inteligente, no se deja intimidar por nadie. Hija del lider más grande de la mafia estadounidense, su vida no ha sido como la de cualquier niña normal, ya que ella ha sido preparada para hered...