Capítulo 1
El pasado
Llegó la larga noche.
Se libró y perdió una batalla en Invernalia.
Y una niña estaba sola una vez más. El Dios de muchos rostros le había concedido su petición: no moriría con su familia, amigos y aliados. No moriría hoy.
Hoy no.
El presente
No podía respirar bien. Había presión en todo su cuerpo. Y hacía tanto calor. Era sofocante y sofocante y estaba tan confundida y asustada. También había un fuerte olor a tierra, sangre y sudor, pero también un leve indicio de podredumbre y muerte. Abrió la boca para tomar aire o tal vez gritar pidiendo ayuda, pero la tierra se apoderó de ella y casi se atragantó. Comenzó a agitarse y arañar lo que la rodeaba. Estaba enterrada, eso estaba claro para ella ahora, enterrada viva y todo lo que podía pensar era "FUERA". Tenía que levantarse y salir y liberarse.
No fue una tarea fácil, liberarse de ella sería una tarea difícil, pero lo hizo. No tenía idea de cuánto tiempo le tomó, pero jadeando y jadeando logró liberarse hasta la superficie. Sus músculos le dolían y el sabor de la sangre y la tierra cubría sus labios y, una vez libre del suelo, el sol casi la cegó, pero aceptó todo el dolor porque era un recordatorio de que estaba viva.
Usando su mano como escudo, dejó que sus ojos se acostumbraran y evaluó su entorno. No había sido enterrada tan profundamente, pero ahora había un agujero considerable a sus pies. Al mirar a su alrededor, vio principalmente hierba de color paja, pero antes de que pudiera orientarse realmente o tener tiempo de preguntarse dónde y por qué la habían enterrado viva, y mucho menos por qué no parecía recordar que había sucedido, ni mucho más, divisó a unos hombres de aspecto rudo que se dirigían hacia ella.
Había una parte de ella, una pequeña parte estúpida, que se emocionó. Después de todo, podían ayudarla, ¿no? Si eran personas buenas y amables, seguramente la ayudarían. Esa pequeña parte estúpida de ella fue rápidamente aplastada por sensibilidades más lógicas y sospechosas.
Había cinco hombres en el grupo que se dirigía hacia ella. Todos grandes y corpulentos, armados con armas que colgaban de sus dedos. Por su postura, dedujo rápidamente que no la veían como una amenaza. Uno la llamó, cree, pero hablaba un idioma que ella no entendía. El instinto la hizo retroceder, solo entonces se dio cuenta de que había una espada en su cadera y una elegante daga en la otra.
Sacó la hoja, larga y delgada como una aguja, pero parecía bastante afilada, supuso. Los hombres se rieron al verla. La ira la invadió por el ridículo, pero un mejor juicio la hizo darse la vuelta para salir corriendo. Solo para detenerse de inmediato.
Había un grupo de seis hombres acercándose desde el otro lado. Ella estaba rodeada. Sin embargo, el grupo de seis estaba mucho más lejos, les tomaría al menos unos minutos llegar hasta ella, si no corrían. Lo cual no hicieron.
Respiró hondo. Estaba cansada de su terrible experiencia en el suelo. Tenía sed y calor. El sol brillaba con fuerza y le quitaba fuerzas. Al mirar su atuendo, no parecía que estuviera preparada para el clima cálido. Pero no tenía tiempo para corregirlo. No tenía tiempo para descansar. No tenía tiempo para nada más que adoptar una postura de combate.
Ambos grupos de hombres la llamaron en tono burlón, palabras que ella no podía entender pero cuyo sentimiento traducía sin esfuerzo.
El campo de batalla en el que se encontraba no era ideal. Por un lado, más allá del agujero de tierra del que emergió no parecía haber nada más que pradera plana que se elevaba lentamente por todos lados, dejándola en un pozo estéril de nada verde amarillento. No había árboles, ni rocas, nada. Nada más que seis hombres de aspecto rudo en la cima de la colina que se dirigían lentamente hacia ella y los cinco que ya estaban a su nivel cada vez más cerca.
ESTÁS LEYENDO
❣-Una canción contada a través del tiempo-❣
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕤𝕠𝕟𝕘 𝕥𝕠𝕝𝕕 𝕥𝕙𝕣𝕠𝕦𝕘𝕙 𝕥𝕚𝕞𝕖 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...