Punto de vista de Aemond.
Aemond se alegró de dejar Driftmark, era un lugar lúgubre lleno de gente que no le gustaba y que a su vez no le gustaba a él. Mantuvo la cabeza en alto mientras caminaba por la arena hacia su Lady Vhagar. Su madre quería que regresara con ella en el barco, pero él no lo permitió. Era un jinete de dragones.
—¡Espera! —gritó una voz detrás de él. Se quedó paralizado y el corazón le dio un vuelco. Cuando se dio la vuelta y vio quién venía tras él, Aemond se enderezó instintivamente. Arya corría hacia él.
Para ser sinceros, no lucía muy bien. Su cabello estaba hecho un desastre, su rostro lleno de moretones y su atuendo era extraño. Aun así, gritó emocionado, saludando con la mano como un idiota como si ella no lo hubiera visto ya: "¡Arya, aquí!"
Sabía que había una sonrisa estúpida en su rostro, pero no podía evitarlo. Estaba demasiado feliz de que Arya lo hubiera buscado antes de irse.
Cuando llegó hasta él, le dio una palmada juguetona en el brazo y le acusó: “¿Cómo pudiste?”
Una pequeña parte de él se tensó por miedo a haberla ofendido sin intención: “¿Cómo pude qué?”
Con una sonrisa burlona, lo empujó suavemente y lo reprendió: "¡Vete sin decir adiós, estúpido!"
Él sonrió, aliviado de que ella sólo estuviera jugando con él. Habló un poco demasiado rápido en su afán por tranquilizarla: —Traté de encontrarte antes de irme, pero no estabas en tus habitaciones y Daemon no sabía dónde habías ido, ni la princesa Rhaenys ni Lord Corlys, no quise ser grosero.
—Está bien. —Le agarró la mano con la buena y le dio un apretón—. Te perdono.
Aemond podía sentir que su corazón se aceleraba, la sonrisa abierta en su rostro lo hizo sentir cálido por todas partes.
—Un alivio —dijo, apartando la mirada. De pronto, recordó su mutilación y lo único que quería era que Arya apartara la mirada—. Bueno —murmuró—, adiós.
Él retiró su mano de su alcance y se giró para irse, ansioso por ocultar su vergüenza entre las nubes.
—Ven aquí —le ordenó. Lo atrajo hacia sí y él obedeció por instinto. Lo rodeó con los brazos con suavidad y apoyó la barbilla en su hombro. Era su lado bueno, así que no le dolió cuando su cabeza tocó su mejilla.
Tardó en devolverle el abrazo, no solo porque no estaba acostumbrado a esas muestras de afecto, sino porque se trataba de Arya. Esta chica había luchado por él contra sus propios aliados. Era feroz y salvaje y, aunque lucía horrible en ese momento, él sabía que era realmente hermosa. Era natural que la admirara después de todo lo que había hecho por él.
Cuando ella comenzó a acariciar su cabello, él se derritió en sus brazos.
—No vine solo a despedirme, ¿sabes? —Contuvo un escalofrío cuando sus palabras fueron susurradas directamente en su oído.
“¿Qué más querías de mí?” Él le daría cualquier cosa si estuviera en su poder. No sólo le debía algo, sino que sólo quería agradarle. La necesidad que sentía por su aprobación lo hacía sentir patético, pero era una debilidad que no podía quitarse de encima.
Ella se apartó del abrazo con una risa brillante. "¿Qué quiero de ti?" Ella ahuecó su rostro, "No quiero nada de ti, niño, de hecho, quería darte algo ".
Sus ojos finalmente se sintieron atraídos por el vendaje que cubría la mitad de su rostro. Había hecho un trabajo admirable al no mirarlo fijamente hasta ahora. Apretó los dientes, odiando en secreto que ella y probablemente todos los demás, por el resto de su vida, tuvieran que mirar el desastre destrozado que era su rostro. La ira se apoderó de él por un segundo y gruñó: "No quiero tu compasión".
ESTÁS LEYENDO
❣-Una canción contada a través del tiempo-❣
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕤𝕠𝕟𝕘 𝕥𝕠𝕝𝕕 𝕥𝕙𝕣𝕠𝕦𝕘𝕙 𝕥𝕚𝕞𝕖 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...