Un pequeño niño corría mientras era perseguido por su padre.
⚊ te voy atrapar! ⚊ grito namjoon.
⚊ no! ⚊ y con eso corrió lo más rápido que sus pequeños pies le permitían.
Era una mañana de martes, una tan relajante, Daehyun tenía que prepararse para ir a su escuelita, como el la había llamado.
Namjoon pudo atrapar al pequeño y se dirigió a vestirlo para su día.⚊ puedo faltar hoy papá? ⚊ Daehyun no tenía ánimos para ir.
⚊ lo siento, pero no, ya has falta una semana entera, y no deseo hablar otra vez con tu directora ⚊ le puso su camisa mientras le sonría.
⚊ no te gusta la compañia de la señorita Choi? ⚊ preguntó Daehyun mientras bajaba de la cama.
⚊ a eso se le puede llamar señorita? ⚊ hablo para si mismo.
⚊ papá! ⚊grito el pequeño alfa.
⚊ que sucede? ⚊ se giro para mirar a su hijo.
⚊ no le digas así a la señorita Choi, se sentirá mal ⚊ regaño el pequeño.
⚊ esta bien, no lo haré, y ahora vamos abajo ⚊
⚊ que preparaste papá? ⚊ seguio a su padre.
⚊ tostadas y frutas acompañadas con una taza de café ⚊explicó el menú.
⚊ suena rico!, gracias papá ⚊
⚊ de nada cariño ⚊
Los dos se sentaron a desayunar, Daehyun le contaba a su papá el gran sueño que había tenido y namjoon lo escuchaba atentamente.
⚊ y entonces el dragón se fue ⚊ llevo un pedazo de manzana a su boca.
⚊ creo que fue porque te desperté, y tu sueño desapareció ⚊
⚊ entonces, no lo hagas más papá ⚊ dijo
⚊ por qué? ⚊ preguntó namjoon con gracia.
⚊ porque nunca veré al dragón ⚊ respondió decaído.
⚊ si lo veras, tal vez en otro sueño ⚊ se levantó de la silla ⚊ anda a lavarte los dientes y bajas para irnos ya⚊
⚊ si! ⚊
Namjoon alzó la mesa y lavo los pocos platos que había ocupado, hoy sería un día atareado, esta haciendo unos negocios y jungkook le está pidiendo un trabajo.
Estaba exhausto, anoche no durmió bien y hoy se quedaría horas extras en su despacho.⚊ papá ya estoy listo! ⚊ bajo las escaleras con su mochila en su espalda.
Esa era la voz por la que siempre sonrisa.
⚊ muy bien, es ahora de irnos ⚊ recogió las llaves de su auto y salieron.
El viaje fue tranquilo, Daehyun estaba emoción, a pesar que esta mañana no quería venir.
⚊ hoy veré de nuevo a jun-seok y a sayeon! ⚊ río.
⚊ no quiero que hagas alboroto ⚊ advirtió a su hijo.
⚊ no lo haré papá, cada vez que yo y sayeon lo hacemos, jun-seok se pone triste, y yo no quiero que lo haga ⚊ explicó el menor.
⚊ eso es porque él es tranquilo y no le gusta mucho el alboroto ⚊
⚊ cómo el tío Tata? ⚊ preguntó.
⚊ así es ⚊ respondió.
⚊ ya llegamos! ⚊
ESTÁS LEYENDO
★✦ EL NIÑO DE PAPÁ ✦★ ⊰namjin⊱
RomanceSu primera relación no fue del todo buena, era su primer enamoramiento y estaba experimentando cosas nuevas. Recibió engaños por parte de ella, pero de ellos le dio un gran regalo. Un lindo niño de 5 años, el que será su amor para toda la eternida...