♬12♬

29 13 0
                                    

El sol iluminaba la gran cocina, aquel cálido resplandor acompañaba al omega que preparaba el desayuno para él y el pequeño que aún seguía sumergido en sus sueños.

Algunas frutas picadas, cereales, leche y dos tazas de café, ahora sólo tenía que esperar a su acompañante.

⚊ omma... ⚊ se escuchó la voz levemente ronca del niño mientras bajaba las escaleras.

⚊ ahí estás, buenos días cariño ⚊ se acercó a él.

⚊ buenos días... ⚊ alzó su mirada para mirar al omega.

⚊ aún sigues dormido, ven, vamos a lavar tu cara ⚊ tiro de la mano del alfa para subir hasta el baño principal.

Daehyun subió en su banquito que tenía para poder alcanzar el lava manos. Se miro al espejo como era costumbre.

⚊ omma ⚊ llamó.

Seokjin le dio su atención mientras ponía en sus manos un poco de jabón en líquido.

⚊ dime ⚊

⚊ crees qué me parezco a mi papá? ⚊ pregunto el niño.

A seokjin le sorprendió tal pregunta, por qué se la hacía?.

⚊ claro que si cariño, por qué lo dices? ⚊ hizo un poco de espuma en sus palmas.

⚊ es que, algunas partes de mi no se parecen a mi papá ⚊ alzó su mirada.

⚊ bueno es algo normal ⚊ separó sus manos ⚊ levanta tu rostro y ciertas los ojos ⚊ el niño obedeció tal petición.

Pasaba sus manos alrededor del rostro del niño limpiando su cara.

⚊a veces tus rasgos van cambiando ⚊ masajeaba la cara dando leves toques ⚊ tal vez estas escogiendo rasgos parecidos a algún familiar ⚊ abrió la llave ⚊ ven, agacha tu rostro ⚊

Daehyun bajo su cabeza, después sintió el agua chocar en su rostro, las manos de Jin eran muy suaves y sus toques muy delicados.

⚊ pero sin duda alguna ⚊ escogió una pequeña toalla ⚊ eres sumamente lindo, eres el niño más lindo que aya visto ⚊ secó el rostro del niño ⚊ así como Jun-seok y Sayeon ⚊ arreglo sus cabellos.

⚊ en serio soy lindo? ⚊ bajo de su banquito.

⚊ claro cariño, eres muy lindo ⚊ puso la toalla en su lugar ⚊ ahora mi niño bonito, vamos a desayunar, necesitas fuerzas, y la fuerza se consigue comiendo bien ⚊ abrió la puerta.

⚊ si! ⚊

Bajaron al comedor, Daehyun se sentó en su lugar esperando al mayor, el cual estaba poniendo los platos con su desayuno.
Jin se sentó a lado del pequeño, puso su mano en su frente para tomar su temperatura, la cual estaba normal.

⚊ no te sientes mal? ⚊ acarició su espalda.

⚊ no, para nada ⚊ le sonríe.

⚊ muy bien, ahora comamos ⚊

⚊ omma ⚊ llamo Daehyun mientras tenía la boca llena.

⚊ cariño, no hables con la boca llena ⚊ limpió su cachete.

⚊ perdón ⚊ se disculpó.

⚊ no te preocupes, que me querías decir? ⚊ siguió comiendo.

⚊ podemos ir al parque? ⚊ hizo sus ojos de cachorro.

⚊ quieres ir al parque? ⚊ el niño asintió ⚊ bien, después de desayunar nos alistamos y nos vamos, si? ⚊

⚊ si, gracias! ⚊ comió con emoción.

★✦ EL NIÑO DE PAPÁ ✦★ ⊰namjin⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora