Mientras Seokjin y Namjoon hablaban, Daehyun jugaba a una distancia adecuada para ellos.
Estaba concentrado en lo que jugaba, claro que lo estaba, todo lo que tenga que ver con juguetes, pintura y en varias ocasiones lectura, le llamaban la atención, por ahora no sabe leer correctamente, pero cuando lo haga, no soltara un libro.
Pero dejó de lado eso, no se sentía bien, sus ojos estaban decaídos y sentía que su temperatura estaba un tanto alta, no decía nada, pues le gustaba mucho estar con los mayores que se encontraban hablando, y no quería que se fueran por eso.
⚊ que bonita ⚊
Su mirada estaba puesta en el gran ventanal que tenía la cafetería en donde se encontraban, había una mariposa muy linda, algo parecida a la que se había encontrado antes.
A pasos lentos se acercó a la mariposa, y noto sus colores, le gustaron mucho.Se sentía cansado y se sentó en el suelo, suspiro, su temperatura estaba subiendo poco a poco, pensaba que si no le decía nada a Jin, este se enojaria, pero no quería decirle.
⚊ cariño ⚊ se escucho la voz del omega.
⚊ omma ⚊ alzó su mirada.
⚊ ya nos tenemos que ir, ven ⚊ extendió su mano.
Daehyun no reprochó, noto que Seokjin lo miro, y sabía porque lo miraba así.
El mayor se acerco a él y tocó su frente.⚊ mi amor estas hirviendo ⚊ noto su preocupación ⚊ ven, iremos a casa y tomaras la medicina ⚊ alzó al niño en sus brazos.
Lo que pudo hacer Daehyun fue recostar su cabeza en el hombro de Seokjin, se sentía cansado, y no sabía el porque, sólo quería dormir, dormir en los brazos que le brindaban color, los brazos del omega.
⚊ listo, ya cancele la cuenta, nos vamos ya? ⚊ se acerco el alfa.
⚊ inmediatamente ⚊ respondido Jin mientras acariciaba la pequeña cabeza del infante.
⚊ sucede algo? ⚊
⚊ Daehyun no se encuentra bien, lo llevaremos a casa, su temperatura esta alta ⚊ camino a la salida.
Namjoon siguió inmediatamente al omega, subieron al auto y se dirigieron a su casa.
Al llegar Seokjin subió a la habitación del menor para recostarlo y que este bebiera su medicina.⚊ sabe muy mal ⚊ reclamo el alfa.
⚊ lo siento cariño, pero eso te hará sentir bien ⚊ seguía acariciando su cabello.
⚊ puedes quedarte conmigo omma? ⚊ preguntó Daehyun.
⚊ si, no me iré ⚊ lo miro ⚊ ahora tienes que dormir si? ⚊
Daehyun solo asintió, Seokjin seguía sobando su cabello hasta que el niño quedo profundamente dormido.
Namjoon vio bajar a Jin mientras se tocaba su rostro.
Cuando estuvo en la planta baja le sonrió, se veía cansado.⚊ te encuentras bien? ⚊
⚊ si, sólo es un poco de sueño, paro nada más ⚊ se sentó en los sillones.
⚊ no descanzaste bien anoche? ⚊ el omega negó.
Se quedaron en silencio, no se sentían incómodos, sólo estaban ahí, mirando hacia la nada.
⚊ te irás? ⚊
⚊ me estás hechando? ⚊
Seokjin río por la cara que había puesto Namjoon, se acomodo mejor en el sillón y bebió un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
★✦ EL NIÑO DE PAPÁ ✦★ ⊰namjin⊱
عاطفيةSu primera relación no fue del todo buena, era su primer enamoramiento y estaba experimentando cosas nuevas. Recibió engaños por parte de ella, pero de ellos le dio un gran regalo. Un lindo niño de 5 años, el que será su amor para toda la eternida...