ᵐᵉᵐᵒʳⁱᵉˢ
Vivir en Beacon Hills era como vivir en un mundo donde quien sobrevive hasta el fin de semana gana. Todas las semanas, un monstruo diferente correteaba por ahí, aunque no siempre eran monstruos sobrenaturales. También estaban los cazadores que se dignaban a matar seres sobrenaturales sin pensar si eran buenos o malos.
Hace varios meses, una de mis mejores amigas se mudó aquí para repetir el año. Su familia se mudó, por lo que tuvo que repetir curso. Gracias a ella, me hice más cercana a unos chicos de mi escuela con los que nunca creí hablar antes.
Mi grupo de amigos se conforma por Allison Argent, Lydia Martin, Scott McCall, Isaac Lahey y Mieczyslaw Stilinski, o Stiles. Soy cercana a unos chicos de mi colegio llamados Dani, Jackson y Alec, pero casi no interactuamos, especialmente con Jackson, ya que es el ex de Lydia.
Hay una chica, Adelaide Reyes. Nunca hablé mucho con ella, solo en clases, pero la considero una buena compañera y estudiante. Aunque, por lo que noto en sus comportamientos, es algo reservada. He visto a Stiles y Allison hablar con ella de vez en cuando, pero si les pregunto a alguno sobre ella, solo Allison podría responderme algo, y me diría poco.
Lydia tiene una hermana mayor, creo que se llama Chloe. Es una chica lista y linda, pero nunca he hablado lo suficiente con ella. Se podría decir que casi nadie la conoce. Siempre que trato de acercarme, Lydia me entretiene con algo.
— ¡Taylor, baja o llegarás tarde de nuevo! —llamó Lydia.
Ayer me quedé a dormir en su casa para terminar un proyecto.
— ¡Enseguida! —dije. Terminé de alisar mi cabello y acomodé mi ropa, que consistía en un short negro pegado al cuerpo con un cinturón dorado, una camisa blanca con una campera de cuero negra y unas botas a la par. Sonreí satisfecha y guardé todas mis cosas en mi bolso.
Llegué a la escuela junto con mi pelirroja amiga y me encontré con mis amigos en la entrada. Scott, Stiles y Allison estaban charlando, mientras Isaac estaba sentado en su lugar habitual, leyendo un libro, aunque más bien veía los dibujitos.
— ¿Sabían que hubo un asesinato en la carretera anoche? —dijo Stiles, con una expresión seria, pero se notaba que iba a empezar a decir que vayamos a investigar.
Scott y Allison se miraron y luego ignoraron a Stiles.
— ¿Qué libro estás leyendo, Isaac? —preguntó Allison, cambiando de tema.
Stiles insistió.
— En serio, fue un tipo que iba conduciendo por la carretera y lo encontraron muerto en el arcén. Debemos ir.
Isaac levantó la vista del libro y sonrió.
— ¿Estás tratando de asustarnos, Stiles? —preguntó.
Stiles se encogió de hombros.
— Solo estoy diciendo que es extraño. Y nadie parece estar hablando de ello.
Scott se rió.
— Stiles, siempre estás buscando conspiraciones. Deja de ver tanto True Crime.
— Bueno, alguien tiene que estar atento a lo que está pasando en esta ciudad. — Dijo Stiles, con una sonrisa sarcástica en el rostro.
Allison cambió de tema.
— ¿Vieron el partido de fútbol anoche?
La conversación continuó sin prestar atención a las preocupaciones de Stiles. Me reí y me uní al grupo. Nos dirigimos hacia nuestras clases, caminando por los pasillos llenos de estudiantes. La escuela estaba llena de vida, pero siempre había una sensación de inquietud en el aire. En Beacon Hills, nunca sabías qué podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENT¹; Liam Dunbar
Manusia SerigalaTaylor Fisher, una adolescente de dieciséis años, la cual hace tan solo un año tenía una vida normal, hasta que a uno de sus amigos lo muerde un lobo y eso lo convierte en un hombre lobo adolescente. Junto con sus únicos dos amigos y otros que se un...