Love y yo habíamos pasado los últimos 3 días en mí departamento. Después de dos días los fans se habían cansado de esperar que Ciize y yo aparezcamos en la puerta principal del condominio en el que vivíamos, razón por la cual por fin decidieron marcharse. Era algo gratificante para ella y para mí.
Estaba siendo algo hermoso dormir, despertar, comer, ducharse, hacer todo lo que se puede hacer en un departamento, pero con la diferencia que ahora estaba acompañada de Pattranite.
Me sentía agradecida por la paciencia que Love estaba teniendo conmigo y con lo que involucra mí vida en el mundo de la fama.
Me volví hacia ella al escuchar el sonido de sus pisadas provenientes de la habitación de baño. Algunas gotas de agua descendían desde sus hombros logrando perderse por sus clavículas hasta el dobladillo de la toalla que llevaba puesta. Respiré profundamente, esa mujer frente a mi era tan hermosa que necesitaba gran parte de mi autocontrol para no ir y lanzarme sobre ella.— Parece como si tus ojos estuvieran fijos en algo comestible — comentó con humor a la vez que recogía su cabello con una toalla que sacó de uno de los cajones de mí armario.
— Pues vaya que así es — respondí sin apartar la mirada de cada uno de sus movimientos.
Love se detuvo para mirarme de forma cuestionante, pero con una sonrisa que demostraba lo entretenido que estaba siendo esta charla para ella.
— Querida, estás fuera de control.
— Y cómo no estarlo si mi novia eres tú — dije tomando una postura de reflexión, una de mis manos tomaba mi barbilla de forma intelectual. — Si tú fueras novia de ti misma, créeme que pensarías lo mismo que yo — señalé.
— Querida, si quisiera estar conmigo misma estaría con un espejo, sin embargo estar con uno implica una enorme desventaja.
Caminé hasta estar frente a ella y la tomé de la cintura para pegarla a mi.
— ¿Cuáles? — Pregunté sin retirar mi ojos de los suyos.
— Esto por ejemplo, un espejo no podría hacer lo que ahora tú estás haciendo.
— Claro que no — Sonreí para luego inclinarme y besarla, de esta manera estaba proclamando mí victoria, mí victoria contra un espejo.
— Un espejo jamás me besaría de la forma tan amorosa y apasionada que tú lo haces — dijo antes de alejarse de mí para continuar vistiéndose.
Apreté los ojos y labios con fuerza. Love, me volvía loca. Volví a sentarme al filo de mí cama, estaba en el chat de mí hermana, al parecer las cosas con ella y el papá de Orm estaban yendo mejor de lo que había esperado.
— Entonces ¿Cuál es el programa para hoy? — Sabía a lo que Love se refería con el término “programa”, el haber estado varios días sin salir nos estaba condenando a la rutina, tenía que hacer algo para cambiarlo.
— Patt — la llamé de forma amorosa — ¿No crees que ya pasamos demasiado tiempo entre cuatro paredes?
Love jugó con mi nariz con uno de sus dedos — Si, pero no es porque queramos, es porque tus fans son unos loquillos y no quieren verte con nadie más que no sea Ciize.
Me reí al recordar los límites que habían cruzado sólo por saber la identidad de mi novia.
— Podemos ir de incógnito.
— Ellos lo notarán y luego se preguntarán “¿Quién es la chica que camina a lado de Panly?”
Lo pensé por unos segundos, Love tenía razón.
— Y si vamos a algún pequeño pueblo del sur por unos días, he visto que hay alojamientos rústicos muy hermosos con vistas maravillosas.
— Me gusta la idea.
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...