Oliver y Abbie estaban en el salón de matemáticas, el de cabello blanco miraba fijamente al de cabello negro.
-Abbie- habló Oliver.
-¿S-si?- dijo Abbie con voz temblorosa, como siempre.
-Tú eres mío de ahora en adelante, ¿oíste?
-¿Y-yo? ¿P-por qué yo?
-Porque lo digo yo, ahora calla y obedece.
-P-pero-
-¡Pero nada!- dijo Oliver y sin más se levantó de su asiento y se diriguió a Abbie, lo hizo levantarse y luego lo acostó sobre su regazo, para después bajarle su short junto a su calzoncillo dejando ver su trasero.
-¿¡O-oye qué h-haces!?- dijo Abbie asustado.
Oliver no respondió y levantó su mano al aire, luego la dejo caer sobre la nalga de Abbie largando el sonido de una nalgueada. Ante este acto Abbie largó un gritito.
-Esto por cuestionarme- decía Oliver mientras continuaba dando nalgueadas a Abbie. El trasero del más bajo comenzaba a quedar de un color rojizo claro.
Abbie no soportaba las nalgueadas y poco a poco le comenzó a doler. La palma de la mano de Oliver quedó marcado en su nalga.
-¡O-Oliver!
-¿Si?- dijo pdetuviendo su mano, justo por darle otra nalgueada.
-Ya e-entendí...- contestó Abbie ya rendido.
-Oh, me parece excelente... mi pequeño cachorro- respondió Oliver con una sonrisa de satisfacción y bajo su mano a su costado- puedes levantarte ahora- añadió.
Abbie se levantó de su regazo y se subió su calzoncillo y luego su short, obvio esto con delicadeza ya que le dolía bastante la nalga. Después de haberse acomodado vió a Oliver de pie en la puerta del aula, a punto de salir.
-Nos vemos después, cachorro~- se despidió del más bajo con una sonrisa pícara y se fue del aula.
Abbie quedó allí de pie en el salón, pensando en lo que acaba de pasar. Solo sacudió la cabeza y se fue del salón también.
ESTÁS LEYENDO
Cachorrito~ (Oliver x Abbie- 🔞)
FanficAntes de que empiezen a leer, esto trata del ship Oliver x Abbie así que para los que no les gusta este ship mejor no lo lean y así nos evitamos problemas estúpidos por un simple ship creado por el fandom. ⚠️ESTÁN AVISADOS⚠️