Prólogo.

124 11 16
                                    

Park Sunghoon y Kim Sunoo fueron hechos el uno para el otro, pero no pueden demostrarlo al mundo entero si no quieren ser juzgados.

Dolía.

Dolía como el infierno. Y Sunoo realmente estaba cansado de ello, él ya no podía seguir ocultando sus verdaderos sentimientos por Park Sunghoon, su compañero de trabajo.

¿Cómo podía decírselo sin tener ese miedo atroz?

Sabía que Sunghoon podía sentir lo mismo que él, las miradas, palabras y acciones se lo habían demostrado, pero hay un gran obstáculo que no puede pasar por alto y ese es tan simple como difícil; Sunghoon teme a lo que dirá la sociedad, principalmente sus padres.

Él ya ha dicho varias veces cuanto sus padres aborrecen a las personas que no se "catalogan" como Heterosexuales. Entonces entendió que Sunghoon se veía obligado a no decir nada, por más amor que desbordará, no se veía capaz de confesarlo.

Varias veces lo ha visto con mujeres y vaya que le había dolido como la misma mierda. Cuantas veces deseó ser él quién reciba esos abrazos o pequeños besos que prometían ser los más dulces. Sin embargo, debía sonreír y hacer como si nada sucediese.

Muchas veces creyó que Sunghoon realmente lo veía como un amigo o compañero, pero esos pensamientos se iban cuando el mismo chico llegaba a él con un «Solo son algo sin compromiso, Sunoo» o «No me interesan como crees».

Parecía buscar que no se molestase y eso lo hacía enojarse aún peor. Pero al final del día siempre terminaba aceptando sus palabras y una sonrisa afloraba de los hermosos labios de Sunghoon.

¡Maldición!

¿Cómo es posible que haya caído tan profundo por él?

Bueno, es Park Sunghoon. Solo eso puede decir.

Sunoo solo desea ser correspondido y poder decirle cuanto lo quiere sin que nadie le reclame el porqué ama a un hombre y no a una mujer. Pero también desea que Sunghoon se lo diga frente a frente; sin ningún problema de por medio.

«—No puedo amarte, eso está mal».

«—Lamento haberme enamorado de ti, creo que ha sido uno de los peores errores que cometí a lo largo de mi vida».

Prejuicios [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora