—¿Puedo saber que es lo que te sucede?—Nada.
—Sunoo...
Su nombre había sonado por quinta vez de la boca de Jake, claramente estaba buscando una respuesta que él no está dispuesto a darle; no quiere entrometer sus problemas personales en el trabajo.
Aunque si lo piensa bien, su problema es dueño de donde trabaja.
Increíble.
—Anoche sucedieron cosas y eso me tiene un poco confuso y angustiado. ¿Bien?
Jake se queda en silencio y nota como Sunoo suelta un suspiro pesado, esas «cosas» lo tenían terriblemente angustiado, pues no es el mismo chico con el que suele compartir muchas horas en el día.
Y si bien algunas veces tienen ciertas diferentes, guarda un gran cariño por él.
—Pero ayer por la noche ibas a salir con Sunghoon y...—Jake dejó de hablar en cuanto algunas ideas pasaron por su mente—. Oh.
—¿Qué?
—¿Acaso Park Sunghoon es quien te tiene así?
Sunoo no sabe si golpear a Jake por decirlo tan a la ligera o por no darse cuenta de que las cámaras están encendidas y evidentemente tienen audio.
—No, claro que no—niega rápidamente e intenta parecer despreocupado ante el nombre del tipo que no deja de estar en su mente—. Sunghoon no tiene nada que ver con lo que está pasándome, es algo más personal. Algo familiar, eso.
«Mentiroso»
—¿Seguro?
—Tan seguro como que me llamo Kim Sunoo—el rubio asiente dándole una pequeña sonrisa.
Claramente está mintiendo. Y si bien tiene buena confianza con Jake, no sabe cómo tomará el hecho de que él se encuentre tontamente enamorado de Sunghoon. Quizás lo sabe o quizás es bueno disimulando, solo tiene la certeza que jamás le ha preguntado tan a fondo como se sentía hasta ahora.
¿Estaba siendo demasiado obvio?
—Haré como si fuese cierto—Sunoo borra su pequeña sonrisa y rueda sus ojos obteniendo una risa por parte de Jake—. Venga, comienza a limpiar el sector tres.
—¿No debo ser yo quién te dé las órdenes?—confundido, Sunoo pregunta—. El cargo de encargado está en mis manos.
—Y yo soy tu suplente cuando tú no te encuentras en tus cinco sentidos algo que está pasando ahora mismo, así que hazme el favor de ir al sector tres y terminar con lo que empezaste.
Sunoo vuelve a rodar sus ojos y simplemente sale de su lugar para ir donde Jake lo manda.
Bien, el chico tiene razón. Él no se encuentra en sus cinco sentidos para estar al mando, algo que no está bien ya que debería de dejar sus problemas en casa y ser alguien profesional y serio en el ambiente laboral como universitario.
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios [Sunsun]
FanfictionSunoo sabe lo que quiere y ese querer es Park Sunghoon. Él es todo lo que siempre buscó, pero hay un problema, ellos no pueden mostrarse frente a nadie, ni siquiera hay una etiqueta o unión oficial y eso lo lastima profundamente. Mientras que Sungho...