Gemi aun con los ojos cerrados,sentia cosquillas en mi vientre bajo,sabia a que se debia.
Kevin estaba muy ocupado con querer levantarme,mientras me embestia por detras,aprete la sabana con mi puño y gemi fuertemente al sentir las manos de Kevin apretar mi trasero.
El gruño besando mi espalda y entonces mordio la piel de mi hombro ligeramente mientras soltaba todo su liquido seminal dentro de mi.
No era la primera vez que me despertaba asi,quiza estuvo hablandome desde hace rato,pero nunca lo escuche,tenia el sueño demasiado pesado.
Gemi hasta sentir la ultima gota,y entonces Kevin se desplomo a mi lado,vio el techo unos segundos y luego me miro con una enorme sonrisa.
—Buen dia Muñeca.
Sonrei levemente y me envolvi en la sabana para irme a bañar,pero antes de que me levantara de la cama,Kevin me tomo del brazo y me jalo con el.
—Buenos Dias Kevin Castro.-le digo riendo dandole un beso fugaz en la boca y el rie agarrandome bien fuerte de la cintura para que no me vaya —Tengo que bañarme...
—Tenemos todo el dia para eso.-me dice abrazandome contra su cuerpo,y entonces siento su miembro chocar con mi entrepierna,sonrei y le di un corto beso en la barbilla
—Me despertaste...-le digo susurrando levantandome de su cuerpo y el levanta sus manos hasta ponerlas en el borde de la sabana,me siento encima de su cadera,y noto como reprime un gemido cuando nuestras partes intimas se tocan —No me gusta despertar tan temprano...
Sonrei traviesa y puse mis manos sobre las suyas deteniendo sus intenciones,el ya jugó su carta esta mañana levantandome con un increible orgasmo,ahora me toca a mi jugar la mia...
—Esto me esta gustando.-sonrie mordiendose el labio al sentir como empezaba a mover mi cintura encima de su amiguito,estimulando nuestras partes
La cosa divertida,es que una mujer puede contener sus deseos,un hombre no tanto debido a que se puede notar en su masculinidad.
Muerdo mi labio sintiendo como su amigo se iba emocionando debajo de mi,y entonces me detuve,logrando que en su rostro se ponga una mueca
—¿Que paso?.-me dice confundido cuando me ve levantarme de la cama sin decirle nada —Dani,no me dejes asi...-escucho que me dice con pena y no le digo nada,lo dejo con la palabra en la boca,y entonces antes de cruzar la puerta del baño,dejo caer la sabana al suelo,y Kevin suspira fuertemente detras mio de pura frustracion.
Sonrei mordiendome el labio y gire a verlo,estaba acostado boca arriba mirandome desde la cama,tenia un gran bulto debajo de la sabana que me hizo imaginarme muchisimas cosas...
—¿No vienes?.-lo invito entrando al baño y como si lo estuviera esperando,en un par de segundos ya lo tenia detras mio dejandome sentir su hombria golpear con mis gluteos,rei dandome la vuelta y lo bese con fuerza enrollando mis piernas en su cadera
Lo siento,aveces me era dificil contener mis ganas cuando estaba con Kevin.
●
—Ya.-le digo riendo agarrando su mano que sigue queriendose meter por debajo de mi falda y le doy un manotazo
El solo rie volviendo su vista al frente y entonces frena el coche justo detras del coche de Mi papa
Con que este era el lugar donde hacian esos arrancones de pueblo,crei que eso solo pasaba en
Monterrey.—Mira Kevin Castro,ya veras si sigues con tus jueguitos eh.-le advierto y este se rie para luego acercarse a darme un beso fugaz en los labios
—¿Que paso ahi rey?.-tocaron la ventanilla y rode los ojos al ver a Francisco mi hermano molestandonos,Kevin sonrio al separarse de mis labios y entonces nos bajamos del auto —¿Me prestas tu pollito para un arrancon?
Kevin me miro con una leve sonrisa mientras se quedaba hablando con Francisco,asi que yo le hice un gesto con la mano de que iria a buscar a alguien conocido,asi que asintio en respuesta prestandole toda su atencion a mi hermano.
Yo sonrei y me di la vuelta en busca de alguien conocido,por fin los encontre,estaba Lalo montado en su moto hablando con otros chicos a los cuales no alcanzaba a ver bien.
Seguro ahi anda mi papá...
Cuando ya estoy lo suficientemente cerca me doy cuenta de la gente que esta con èl,justo me detengo antes de llegar y me doy la vuelta pero fracaso en el intento de huir de ahi.
—Dani,Tambien has venido.-escucho que dice Lalo y sonrei a duras penas volteando a verlos
Logro reconocer a Ramiro,Mario,Juan,y el novio de Lupita,Paquito.
—Hola.-saludo falsamente y Lalo sonrie bajandose de su moto para venir a saludarme con un beso en la mejilla —Ya me voy,estoy con...
—Vente un ratito,deja respirar un rato al compa.-me dice Lalo jalandome a donde estaban ellos
Carajo.
Maldije de mil maneras a Lalo por obligarme a estar con ellos.
Le sonrei levemente a Paquito mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla,a los unicos que solo salude de lejos fueron a los dos hermanos,Juan y Mario,y por supuesto que ni siquera salude a la chica esa que andaba bien agarrada del brazo de Mario.
—Hola.-decimos los tres al unisono saludandonos y sonreimos,yo por incomodidad no por gusto
—Entonces le doy la primera y ya tu la segunda.-habla Lalo siguiendo con la charla que estaban teniendo y mire incomoda a otro lado mientras me bajaba un poco la falda ante la mirada de Mario
No puedo creer que estemos a unos cuantos pasos,hace años que no me ponia asi de incomoda con un... ¿ex?,¿o que eramos?
●
—Asi que es tu noviecito.-escucho detras mio justamente cuando mi vista viaja a Kevin el cual iba a participar con su Challenger en un arrancon junto a Lalo en su moto.
Me pongo en alerta al reconocer esa voz,asi que no le respondo y sigo viendo lo que en verdad era importante para mi.
—¿Ahora soy invisible?.-habla poniendose justamente a mi lado —Eso no hacias cuando...-dice pero volteo a verlo con seriedad
—¿Que quieres Mario?.-le digo directa ganandome una sonrisa de su parte
—Solo queria saludarte por los viejos tiempos.-dice con morbo mirandome las piernas sin pudor,mire a los lados por si alguien conocido nos estaba viendo y luego al darme cuenta que no habia nadie lo volvi a mirar
—Olvidate de eso.-le digo entre dientes —Tengo pareja,y se ve que tu tambien.
—Una pareja...-sonrio sin ganas —¿De donde conoces a ese?.
No le respondi asi que eso le dio a entender que se podia acercar mas a mi espacio personal
—¿Es mejor que yo?.-me pregunta en un susurro que me pone los vellos de punta y se aleja sonriente,contento con su cometido
Me trago mi orgullo y me voy directo a donde estaba lupita y su esposo,ella cuidaba a las niñas mientras Paquito se tomaba una trago de refresco con tequila,ni siquiera le pregunte si me daba,llegue y se lo quite de la mano algo molesta.
—Ayudale con las niñas.-le digo enojada señalando a lupita cuidando de las dos niñas, Paquito me ve raro para luego ir a cargar a una de sus hijas
Lupita me ve igual de extrañada y entonces nota que algo no va bien cuando me ve tomar el trago de paquito hasta acabarmelo.
Maldita sea la hora en la que mi camino se cruzo con Mario Alvarez...
ESTÁS LEYENDO
Adicta A TÍ. 🍒Kevin Castro🍒
Fanfic"Adicta a ti" es una historia que se adentra en las complejidades del amor, la culpa y el pasado. La pareja protagonista parece tener una relación idílica, pero bajo la superficie se esconden secretos que amenazan con destruir todo lo que han const...