Mikey (capitulo final)

66 9 3
                                    

Mikey permanece en silencio y sin moverse de donde está, observando en silencio todo el desastre que está sucediendo frente a él. Planea no pelear y dejar que sus ejecutivos resuelvan este problema.

-¿Qué estás haciendo aquí? -pregunta Mikey con frialdad al chico alto y flacucho que está de pie junto a él. -Viendo todo este lugar arder -dijo Hanma mientras sonreía. Mikey decidió simplemente ignorar la presencia de Hanma y dejar que sus ojos vagaran por todo el lugar, buscando a un chico rubio en específico. -¿Buscándolo? Lástima, creo que Sanzu planea matarlo esta noche.__Mikey apretó el puño, luchando contra el impulso de golpear a Hanma.__

__En lugar de responderle a Hanma, Mikey simplemente dejó que sus ojos vagaran y observó toda la pelea. Ve a Mitsuya, con el otro lado de su cabeza rapada y mostrando orgullosamente su tatuaje de dragón, golpeando a los miembros de la kanton manji. También ve a Chifuyu y Senju, peleando espalda con espalda y derribando a los miembros de KMG fácilmente. Luego, a Inui peleando con Koko, sus expresiones dicen mucho sobre lo que estaban discutiendo. Y todavía no hay señales de cierto chico de ojos azules.

Mikey tampoco puede encontrar a Kakucho, ¿dónde diablos están?.

"¿Qué carajo?", __dijo Hanma. Mikey giró la cabeza hacia Hanma y vio una mezcla de diversión y horror arremolinándose en los ojos del chico alto. Mira hacia donde está mirando Hanma y ve el tren abandonado moviéndose como si fuera en la dirección de todos, el sonido es como una música de muerte lista para estrellarlos a todos. Mikey frunció el ceño y volvió hacia Hanma.__ "No sé sobre esto, ni siquiera sé si Sanzu hará un truco loco como este", __dijo Hanma antes de que Mikey le preguntara.__

__Todos se detuvieron y observaron cómo se movía el tren, algunos miembros ya corrían por sus vidas. Mikey vio a los capitanes de Toman entrar en pánico, Mitsuya sacudió a Chifuyu, la preocupación se grabó en su rostro mientras hablaba con el chico más joven. __"¡Chifuyu! ¿Dónde está Takemichi?",__ Preguntó el chico de cabello morado completamente angustiado. Mikey frunció el ceño y no pudo evitar recorrer frenéticamente con la mirada al chico de ojos azules.__

"¡EL TREN SE PARA!"

Mikey miró el tren, que se detuvo con un chirrido. Un sonido que aparentemente salva las vidas de todos estos pandilleros. Pero aún no había señales de Takemichi.

-Je. Parece que Takemichi logró salvar a estos bastardos, ¿eh? -dijo Hanma con una sonrisa perezosa adornando su rostro-. Pero, ¿podrá salvarse a sí mismo? -continuó el chico alto, sin la presunción ni la alegría en su voz. No lo preguntó para burlarse de la situación, sino para preguntar seriamente si el chico de ojos azules podía salvarse a sí mismo de su inevitable desaparición. Salvar el trasero de todos menos el suyo.

__Mikey giró la cabeza hacia Hanma, sus ojos oscuros como el abismo y fríos como el hielo, cualquiera que lo mirara se encogería, sin embargo, Hanma no se sintió intimidado por esa mirada. Simplemente le devolvió la mirada y le preguntó a Mikey con toda la seriedad en su voz.__ "Mikey... ¿Crees que esta noche terminará sin que alguien muera?"

¿Qué...? __Antes de que Mikey pudiera responder, un fuerte grito lo interrumpió.__

"¡Todos... deténganse!" __Era Kakucho cargando a una persona... ¿ Quién es ese?

Era obvio quién era, pero la gente que lo rodeaba... Mikey... se negaba a creerlo. Kakucho estaba de pie cargando a una persona con cabello rubio que les resultaba muy familiar a todos. Mikey escuchó gritos y rugidos fuertes de izquierda a derecha, siendo Chifuyu el más ruidoso.

"¿¡QUÉ PASÓ KAKUCHO?!"

"No hay manera..."

"¡NO! ¡¡¡TAKEMICHI!!!!"

Mikey se quedó paralizado, incapaz de apartar la mirada del chico rubio ensangrentado. No.

" ¡K-Kanto Manji ha ganado!" No puede ser.

" ¡Toman ha perdido!" No puede ser.

Kakucho bajó al chico rubio, la sangre y los moretones eran más notorios ahora, los capitanes de Toman se cernieron sobre el cuerpo. Chifuyu acunó a Takemichi, sacudiendo el cuerpo mientras las lágrimas fluían sin parar.

-¡No puede ser! ¡Despierta, idiota!

"¡Por favor abre los ojos!"

Mikey, por otro lado, no podía mover ni una sola extremidad y sus ojos permanecen mirando el rostro del chico rubio. Un destello de sonrisa y ojos azules, era lo mejor que adornaba el rostro del chico rubio antes mucho mejor que esto. Ensangrentado, magullado y con los ojos cerrados.

La sangre de Takemichi se derramó y formó un charco rojo, lo que hizo que todos entraran en pánico. Mitsuya, por otro lado, se arrodilló rápidamente y presionó la herida para evitar que se derramara más sangre. Inui también se arrodilló y comenzó a hacer RCP. Pero todos sabían que era inútil.

-¡Des-Despierta, idiota! -dijo Chifuyu mientras sostenía las manos de Takemichi-. Dijiste que derrotarías a Mikey-kun y lo salvarías porque lo prometiste, ¡por eso volviste! Así que p-por favor levántate y haz lo que prometiste... -Chifuyu ni siquiera puede ver en este punto debido a las lágrimas, pero a quién carajo le importa cuando la persona que más querías está acostada en tus brazos y no respira.

Los ojos de Mikey se abrieron de par en par al escuchar lo que dijo Chifuyu. Ya no puede hacer esto.

Mikey bajó de donde estaba parado y corrió directo hacia donde estaba su amigo. Se arrodilló al lado de Chifuyu, quien miró a Mikey con los ojos muy abiertos, todos miraban a Mikey esperando y atentos a lo que haría. Pero para sorpresa de todos, el invencible Mikey, por primera vez, derramó una lágrima frente a sus ex amigos.

__El chico rubio de pelo largo agarró con fuerza la mano de Takemichi. Deseando sentir algo.__ "Bastardo... levántate y cumple tu p-promesa........... yo.......... No puedes dejarnos así".

Cada recuerdo llega como un torrente, deslizándose directamente ante sus ojos. Piensa en lo que habría, podría y debería haber sucedido si tan solo... si tan solo lo hubiera protegido correctamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin.

~Siempre serás mi heroe~ //takekaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora