That type of best friend?

1 0 0
                                    

" Nunca pensé sufrir tanto, recordar tanto Un día que me hizo sentir vacía, vulnerable y burlada, es lo peor que te puede pasar, que así quieras olvidar algo tu cabeza no quiera borrarlo.
Nunca pensé que me enamoraría, pero lo hice. Y dolía más que nunca, y me doy cuenta de lo miserable que es el dañarse emocionalmente y de que te hagan daño tan fuerte... simplemente por un supuesto amor.

La persona que amaba, la persona que creí que me amaba, se fue con mi mejor amiga. Sí, lee bien. Mi mejor amiga, alguien en quien confiaba, alguien que sabía todos mis secretos, me robó al chico que mas quería, al que apoye siempre...
Tu mejor amiga, amaría decir tu nombre pero guardo aun tu privacidad aunque me hayas hecho tanto daño. Recuerdo cuando me sentaba contigo, todos me decían que me odiabas en realidad y nunca les creí, te cuidaba con mi corazón y te di espacio a ser feliz siempre, hablaba con tu mamá porque quería que estuviéramos juntas mucho tiempo, aun así a ella no le importará a donde estuvieras, solía envidiar cuando me decías que podías emborracharte y llegar a casa, sin ningún problema, porque en mi casa nunca normalizarían eso, pero pensaba en ese tipo de libertad como una felicidad. Y si que lo es, pero agh que miedo no? Eso rodeaba mi cabeza

Ese día cuando entré a esa sala y los vi tirados besándose y agarrándose con amor, me sentí como si me hubieran golpeado en el estómago. Me sentí tan vulnerable, tan expuesta. Me sentí como si todos se estuvieran burlando de mí, como si yo fuera un objeto de risa, nunca pensé que él lo haría, porque siempre me dijo cosas lindas pero ahora que lo veo él nunca me quiso...
Tú te diste cuenta de mi tristeza y aun así seguiste humillandome, trajiste a tus amigas y amigos y me dejaste en una burla.
No sabes lo miserable que me hiciste

En ese momento, pensé que no podía seguir adelante. Pensé que no valía la pena seguir viviendo. Pensé en suicidarme, en dejar de sentir este dolor que me consumía. Pero entonces recordé a mis padres, a su amor, sus desvelos por tratar de hacer lo mejor a su alcance para hacerme feliz. Y me dio miedo dejarlos, me dio miedo hacerles daño.

Así que aquí estoy, escribiendo esta carta, tratando de procesar mis emociones, tratando de encontrar sentido en este caos que es mi vida. Me siento vacía
Y aunque ha pasado tiempo... aun lo recuerdo con una punzada en el pecho.

Me quede sola, sin amigos y nadie me valora...
tu dime qué harías si fuera yo eh, llorar, gritar o nose usar violencia... honestamente nose.
Ya todo lo hice y me siento igual. Nose que hacer más."

Cartas  desde el abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora