Me encuentro pensando tantas cosas que aveces ni se como explicarlas todas, me siento triste, siento que no me doy mi lugar, siento que no hay esfuerzo de por medio de nadie hacia mi... veo a las chicas a mi alrededor sonriendo y con una persona agarrada de ellas, se ven tan felices y tan gustosas de su felicidad.
Recuerdo tanto las palabras de un hombre que justamente me dijo que a mi nadie me iba a amar por mi misma si no por mi cuerpo y que podía ser el juguete de todos...
Pensé que no dolería después y ahora me siento ahogada por ese pensamiento.Siento que el ser "linda" me ha traído problemas, ningún chico quiere estar conmigo, aveces que miro a alguien y me gusta su personalidad o su físico, intento hablar con él o hablamos un tiempo y salimos, esa persona se aburre o no le gusto en realidad, no me quieren amar o no me quieren cuidar, he tenido hasta pensamiento de dudar de mi sexualidad porque al final nunca termino enamorándome, o que sentir que me enamoraron, estoy confundida con mi vida y con lo que quiero
Siento que estás palabras combinan conmigo...
" soy una flor que todos quieren admirar, pero que nadie nunca quiere cuidar"
Quiero que me arroye un camión, nose ni que hacer, aveces si nos ponemos a pensar, mi vida se trata de intentos fallidos.
Estoy mamada de la vida así, de intentar e intentar y nunca lograr nada, de ser la persona con la que todo cuentan pero ser con la que no tiene a nadie en quien contar, Me odio mucho por cómo soy, por mis pensamientos, mis acciones... siempre terminar siendo ese asco que todos miran, pero nadie entiende el porqué me miran...
Me doy cuenta cada vez más que me cuesta aceptar que estoy sola y que a nadie le importo ahora mismo.Intento ser linda y agradar siendo juguetona y amable, trato de ser sociable y cariñosa, intento cuidar pero solo recibo manotazos sin razones o sin yo haber hecho algo... intente consolar y solo conseguí que tumbaran mi mano con mucha fuerza, sentí ese manotazo con subtítulos como de " no me toques" o "suéltame", tenia tu camisa agarrada solo porque tenía miedo de perderme, sentía miedo por el lugar en el que me encontraba y solo conseguí un manotazo tan grande que me dolió más de lo que creí, me sentí muy fuera de lugar, me sentí como si me hubieran aborrecido.
Al final no tengo amigos, solo la soledad.