Mi mente siempre ha sido mi más grande enemigo, me he dado cuenta de cuanto me sabotea mi vida y cuanto me he arruinado hermosos momentos solo por la importancia que le doy a mi mente, tantas lloradas, sufrimientos, autolesiones y días en los que le suplico a mi mente que pare pero así le ruegue con mi vida, no para nunca.
Hasta el simple hecho de caminar es difícil para mi, no tengo muchas ganas de hacerlo porque tengo miedo de que algún paso en fallo arruine mas mi vida y la de los que me rodean.
Por qué camino pensando en lo peor que me puede pasar en el día?
Por qué siempre estoy pensando de más?
Por qué me saboteo los momentos más hermosos?
Por qué mi propia mente me odia tanto..?
La respuesta?, pues ni yo misma lo sé.
Estudio psicología pero el escuchar a los demás hablar ya se me está convirtiendo en un fastidio, me he vuelto tan intolerante que es insoportable el no estar de acuerdo en algo y tenerme que ir corriendo.Mis pastillas parece que estuvieran dentro de mi mente al igual, parece que supieran todo el enredo qué hay en mi cabeza y dijeran "sabes que? Mejor duérmete un rato, no podemos arreglarte". Tengo dieciocho años y tengo muchas más cosas que vivir, pues eso lo dicen todos pero me siento tan cansada, que tengo miedo de vivir.
Mi mente trabaja las 24 horas del día y no me da un descanso, cuando como? Pues no, cuando duermo? Pues no, cuando me baño? Pues no!
Y como te puedes dar cuenta, una rutina diaria de una vida cotidiana se ve saboteada las 24 horas por mi mente.Me gustaría tener un botón de apagado para simplemente andar por la vida sin tener miedo, para no sabotearme, ni castigarme por cualquier cosa que intente hacer.
En estos momentos no se que hacer con tantos pensamientos, mi mente es tan poderosa que es un privilegio tenerla, pero a qué precio?, al del sufrimiento. Dios me hizo sentir segura siempre y siempre lo ha hecho, no se trata de religiones, yo creo en él y en su amor y creo que es un amigo en mi vida al cual así no lo vea, pues ahí está. Pero aveces me siento tan agobiada, sola, cansada y perturbada, que no siento la compañía de nadie.
Vivir es hermoso y tener sueños motivan a los humanos a tener razones para ser feliz, la mente te puede atacar en cualquier momento y debes estar entrenado y saber quien eres, y que quieres, porque ahí te darás cuenta de que ni tu propia mente podrá contra ti.
El mayor enemigo del humano es uno mismo, si aprendes a vivir con tu yo saboteándote, créeme que sabrás vivir