"Catarsis rame" FIN

29 5 18
                                    


-Kamala mas rápido-dijo Claudia de un modo muy sexy mientras Kamala aumentaba.

-oh yes president your wishes are orders-Dijo Kamala haciendo su trabajo(Oh si presidenta sus deseos son órdenes).

-Me encanta cuando hablas español pero concretamente creo que el inglés es tu idioma perfecto-Dijo Claudia en el mismo todo mientras se aferraba a las sabanas.

-Oh thank you but you are not going to deny that I also speak the language of love very well-Dijo Kamala muy muy halagada (oh gracias pero no me vas a negar que el idioma del amor tambien lo hablo muy bien)-

...

Narra Claudia:
Esto iba rápido muy muy rápido, Kamala era muy buena en esto no lo puedo negar, era la mejor en la cama tenía tanta energía y tanta vida, que podría decir que con esa energía correría un maratón, sus movimientos en la cama eran exóticos y a la vez sexis de una manera extravagante, su sudor recorriendo su cuerpo y su cabello que cuando se movía pasaba acariciando su rostro era algo más que bello, debo de admitir que nunca me imaginé esto ósea yo siendo la "sumisa" por así decirlo, pero no me importaba mucho porque sinceramente con ese papel me quedaría toda la vida si fuera con ella.

Narra Kamala:
Claudia era un poco sería me gustaba que fuera así, tal vez eso fue lo que me atrajo de ella, yo siempre fui una mujer muy alocada y segura pero ella era muy segura y sería a la vez, su personalidad me encantaba y su forma de hacer el amor era simplemente perfecta, pero había algo en ella que no dejaba que me enamorara tal vez eso nunca pasara, nunca pasara eso llamado enamorarme de ella.

...

-Quédate un momento más-Suplico Claudia mientras veía como los rayos de luz invadían la habitación y Kamala se vestía.

-No puedo Claudia compréndeme-Dijo Kamala mientras abrochaba su pantalón.

-¿Porque no puedes?-pregunto Claudia sabiendo que hoy era el día libre de Kamala y no tenía ningún pendiente.

-Porque tengo algunos pendientes y cosas que arreglar-Dijo Kamala para después intentar salir de esa habitación que tenía un ambiente tenso.

-Kamala espera!-Exclamo Claudia-se perfectamente que hoy no tienes ningún pendiente ni ninguna cosa que arreglar-Dijo Claudia subiendo su tono de voz.

-bájale Claudia-dijo Kamala algo enojada-Yo no tengo porque estar aquí, quiero salir-Dijo Kamala viendo a Claudia quien hizo un gesto desagradable.

-Y porque mentirme diciéndome que tienes pendientes y cosas que arreglar?-Pregunto Claudia muy confundida, también se sentía mal.

-Claudia ya no quiero estar contigo-Dijo Kamala bajando el tono de voz-Tal vez todo este fue un juego-Dijo Kamala viendo a Claudia a quien se le salían las lágrimas lentamente.

-Porque me dices esto Kamala?-pregunto Claudia muy triste mientras intentaba secar las lágrimas que recorrían sus mejillas lentamente-Si todo esto es un juego yo tal vez ya lo perdí-Dijo Claudia aún más triste.

-Tu tal vez habrás perdido pero yo eh ganado al estar con una persona como tu, mírate eres una persona fascinante y con una gran personalidad-Dijo Kamala acercándose a Claudia.

-Yo perdí Kamala entiéndelo!-Dijo Claudia en un tono de voz enojado y triste a la vez.

-No te entiendo Claudia, cuando soluciones tú forma de pensar me dices por el momento me voy-Dijo Kamala para después retirarse, cuando estaba apunto de salir por esa puerta fue interrumpida por Claudia quien dijo algo en un tono algo triste y un poco bajo, no tan bajo Kamala lo pudo oír.

Redamancia Trouvaille (Claumala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora