"for you what is love?"

46 6 3
                                    


Narra Claudia:
Fue una noche espectacular ella fue tan dominante, tan apasionada y tan alfa probablemente yo siempre en una relación era la dominante pero esto ni siquiera era una relación, chingue su madre todo, además esto puede mejorar la relación entre ambos países, ella se despertó los molestos rayos de luz entraban por la ventana era algo inevitable con tremendo ventanon, ella se despertó y me dio las good's morning's.

-Good Morning my beautiful woman-dijo Kamala con una sonrisa (Buenos días mi hermosa mujer).

-buenos días Kamala, sabes eres fascinante en esto-dije con una sonrisa.

-De verdad te parece, nunca había estado con una mujer Mexicana y las mujeres de mi país están muy locas-dijo Kamala sarcásticamente.

-Oh bueno espero que te lleves una muy buen impresión de las mexicanas-dije con una sonrisa seductora.

-Bueno me la llevaré, me tengo que ir-Dijo Kamala para después levantase de la cama-

-¿A donde vas?-pregunto Claudia-Según yo lo único que venias a hacer a Mexico era a negociar-dijo Claudia algo confundida.

-Si a eso venía pero también quiero turistear un poco, probablemente Google maps me ayude-dijo Kamala sarcásticamente mientras sacaba ropa de su maleta.

-Si quieres yo puede ser tu guía, probablemente cuando valla a Estados Unidos tú puedes ser mi guía-dijo Claudia-Quien mejor para mostrarte la ciudad que alguien que vive en la ciudad-dijo Claudia con una sonrisa dulce.

-Gracias Claudia pero tú eres la presidenta de seguro has de tener muchas ocupaciones-dijo Kamala vistiéndose.

-No te preocupes para eso esta my right hand-dijo Claudia sarcásticamente (Mi mano derecha).

-Bueno si tú lo dices me encantaría que fueras mi guía-dijo Kamala con una sonrisa dulce de agradecimiento mientras Claudia se levantaba de la cama.

...

Mientras desayunaban...

-Me encantaría un día volver a tu país-dijo Claudia con una gran sonrisa.

-Cuando gustes, las puertas de la Casa Blanca están abiertas para ti-dijo Kamala.

...

-Kamala, ¿esto no cambiará nada entre ambos países verdad?-pregunto Claudia.

-No como dicen los mexicanos creo que dicen: al chile que no-dijo Kamala sarcásticamente.

-Ah ahorita en la noche vamos a un bar probablemente ya conoces para que hagas el pa arriba, pa abajo, pal dentro y pa dentro-dijo Claudia para después soltar una pequeña risa.

-Oh si pa arriba, pa centro, and pa dentro-dijo Kamala en si tono gringo intentando hablando español-Es que esa letra no se me pega sabes que nosotros decimos and and no y-dijo Kamala sarcásticamente.

-Oh si lo se oh como se ríen haha-dijo Claudia en un tono sarcástico.

-Ustedes Jajaja-dijo Kamala haciendo que Claudia riera.

Horas después...

-Kamala tómale foto a eso, es muy importante-Dijo Claudia, Kamala no le tomó foto al monumento sino a Claudia-Kamala! Te dije que al monumento no a mi-renegó Claudia de buena manera.

-yia Claudia uno yia no puede dar un halago porque se enojan-dijo Kamala sarcásticamente.

-Bueno no pasa nada-dijo Claudia para después soltar una risa-Kamala ¿no quieres un elote?-pregunto con una sonrisa.

Redamancia Trouvaille (Claumala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora