"Tiam"

45 6 1
                                    


(El significado del nombre está hasta abajo)

En Palacio Nacional...

Narra Kamala:
Tuve que decir una que otra mentira para pasar la noche con Claudia, no soy mucho de decir mentiras pero esta era una piadosa, llegamos al lugar y entramos a su hogar, era cálido, no tan pequeño, me ofreció algo para tomar, tenia varios vinos pero no quería, pero tenía mucho tequila , le dije que me diera tequila, solo unas cuantas veces lo he probado pero esta fuerte, ella trajo unos Caballitos creo que así se llaman esos pequeños vasos , ella se sentó y me sirvió, empezamos a tomar un caballito tras otro, hasta quedar completamente bebidas, yo fui la que dio el primer paso la bese y acaricie su pelo, era una sensación cómoda. Así seguimos hasta llegar a su habitación, me sentía privilegiada porque probablemente solo ella y su marido han estado ahí y en estas posiciones, yo era la que mandaba a la hora de la acción, ella solo se dejaba llevar, yo hacía casi todo el trabajo, pero no lo puedo negar a mi me encantaba hacer todo, Claudia no se quejaba que yo era ahora la que mandaba, se veía como si tocándola se podría quebrar, ella besaba mi cuerpo tan apasionadamente y tan impulsivamente, yo tenía mis dedos dentro de ella, se sentía tan pero tan bien, probablemente era mejor que la noche anterior, Claudia era fascinante en esto, sus ojos expresaban un brillo único probablemente de deseo, anhelo, alegría y pasión, algo que sabía de esta mujer era que era muy apasionada.

Narra Claudia:
Kamala era muy buena en esto pero no me gustaba mucho ser la sumisa, yo siempre era la que dadá el 80% y el o ella siempre tenían que poner mínimo el 20% , pero con Kamala era totalmente diferente ella era la que daba su 80% y yo solo el 20%. La noche de pasión termino yo solo coloqué mi cabeza en su pecho, oía su corazón latiendo muy rápido y su respiración algo agitada.

-Claudia tienes un brillo único en tus ojos que me encanta-dijo Kamala simpáticamente.

-Gracias tus ojos son muy bellos igualmente, pero me gustan más tus labios, son tan reconfortantes y siempre dicen lo que sienten-dije viendo hacia un lugar de la habitación.

-Claudia pronto esto acabará-dijo Kamala bajando un poco su voz.

-lo se Kamala pero no podemos hacer nada al respecto-dije volteando a verla quedando mi rostro frente al de ella.

-Sabes somos las presidentas de ambos países no es como que falten las excusas para vernos, ¿Quien dudaría si dijéramos que nos vamos a ver para negociar?-pregunto Kamala viendo a Claudia.

-No lo se, pero pasaría mucho tiempo sin verte, probablemente de dos a tres años-dije algo triste.

-Lo se Claudia, lo mejor es que cuando yo me valla a mi país nos dejemos de amar y de ver-dijo Kamala viendo a Claudia a los ojos.

-Si sería lo mejor, ¿Nos volveremos a ver?-pregunte viéndola.

-Si... bueno eso creo además estamos en países vecinos no es como que sea imposible-dijo Kamala tratando de tranquilizar a Claudia.

-¿Me lo prometes?-pregunte intrigada y algo triste.

-Si te lo prometo-dijo Kamala y sin más se durmieron.

A la mañana siguiente...

Narra Claudia:
Kamala se había despertado un poco después que yo, hoy probablemente no podía salir y acompañarla a turistear, tenía cosas que hacer en la oficina, me levante de mi cama y fui hacia mi cocina a hacer mi café de todas las mañanas, conocía personas que tomaban café en las mañanas con una pastilla y todo el día tenían que tener su termo de café pero eso si tenían energía así tuvieran unas ojerotas, yo nunca lo he intentado ni lo pienso es como drogarse seguramente para aguantar más, tenía que dar una conferencia de prensa como las mañaneras que daba Andrés, Kamala salió de la habitación y me vio, yo ya estaba bañada arreglada y bien peinada y ella aún estaba en "Pijama".

Redamancia Trouvaille (Claumala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora