A la mañana siguiente...Narra Kamala:
Fui a mi hotel donde estaban mis maletas, no me iba ahora sino un poco más tarde, al atardecer, fui a dar una última vuelta por Mexico, por el zócalo, era un lugar lindo, era muy muy cálido tal vez, Pero no lo puedo comparar con mi país natal, las horas pasaron rápido, en dos horas tenía que estar en el aeropuerto, llame a Claudia para ver si podía ir.📞-Bueno Claudia-dije.
📞-Bueno Kamala, no puedo hablar ahora, estoy en algo muy importante-dijo Claudia y sin más colgó.
Me quede pensando un momento, tal vez si estaba muy ocupada pero se oía alto agitada, y según yo bueno en mi país las reuniones no se hacen corriendo o trotando, pero bueno.
Mientras tanto Claudia...
Narra Claudia:
Esta en una "reunión" con Clara la jefa de gobierno...-¿Quien era?-Pregunto clara viendo a Claudia. Quien estaba arriba de ella haciéndole cositas.
-Nadie importante, bueno si es importante pero no en estos momentos-dije viendo cómo Clara se estremecía y se aferraba al escritorio.
-Ahhh Claudia....-gemio Clara.
-Ya Clara ya sh que nos pueden oír-dije tranquilizando a Clara-
-Ahi Claudia te has vuelto mejor en esto...-dijo Clara mordiéndose el labio inferior mientras veía a Claudia.
-Lo se...-dije halagándome un poco.
...
Horas después...
-Kamala ya estoy aquí-dijo Claudia llegando al aeropuerto donde está Kamala esperándola.
-Te hubieras tardado un poco más!-dijo Kamala algo molesta-You know Claudia, you can't just hang up on me, who do you think you are? Who do you think I am?-pregunto Kamala algo molesta (sabes Claudia, no me puedes colgar asi como asi ¿quien te crees que eres? ¿Quien crees que soy?).
-Kamala Tranquilízate no es para tanto, debes de comprender que soy una mujer ocupada oh como te lo digo I am a busy woman-Dijo Claudia viendo a Kamala quien se veía Molesta (soy una mujer ocupada)- And when does the plane leave?-pregunto Claudia viendo a Kamala quien respiraba profundo (y cuando sale el avión?).
-In half an hour, you know, I want to leave-dijo Kamala molesta (en media hora, sabes ya me quiero ir).
-Oh, sorry, how do you want me to ask for forgiveness? on your knees?-pregunto Claudia algo sarcástico algo que iso reír un poco a Kamala (oh ya perdon ¿Como quieres que te pida perdon? de rodillas?).
-I not only ask you not to treat me like that, that you don't forget who I am-Advirtió Kamala algo sarcástico (No sólo te pido que no me trates así, que no olvides quién soy).
-I'm sorry, do you forgive me now?-suplicó Claudia (perdon, ¿ya me perdonas?).
-It's okay, I forgive you-dijo Kamala para después mostrar una sonrisa.
-perfect, I love seeing you smile, and now we can speak in Spanish, I'm not very good at English but because of you I am able to improve the verb to be-dijo Claudia algo sarcástica (perfecto, me encanta verte sonreir, y ahora podemos hablar en español, no soy muy buen en el ingles pero por ti soy capaz de mejorar en el verbo to be).
-Está bien, sabes yo sería capaz de decir popoca-te-pl-Tl haha-dijo Kamala algo sarcástica.
-Bueno no te salió tan mal eh, ¿quien te enseñó a hablar español?-pregunto Claudia algo que Kamala no quiso responder.
-Emm ya va salir mi vuelo, Claudia... Te quiero, nunca lo olvides-dijo Kamala para después despedirse de Claudia con un beso y sin más se fue.
Narra Claudia:
Kamala se iba, tal vez este era el final, o tal vez no, pero sinceramente quiero volver a verla, ella era muy muy extremadamente perfectamente buena en la cama, ¿Quien le enseñaría? Quien sabe pero era algo que esa mujer que iba allá con una maleta negra probablemente de Gucci o Prada era muy muy buena en el amor, demasiado apasionada, probablemente nunca se imaginó estar con una Mexicana pero bien se sabe que no es necesario imaginar algo para obtenerlo, salí del aeropuerto, hacía frío, haci que me subí a mi carro rápido y fui hacia mi departamento, donde pasaría la noche sola.Continuará...
Gracias por leer.
Emm el capítulo es corto pero probablemente el siguiente estará más largo, cómprenme es difícil escribir dos historias el mismo tiempo, también gracias a las personas que han apoyado esta historia, probablemente nada más tenga 3 o 4 capítulos más, bueno Gracias adiós.(El nombre no es muy similar a lo que trata el capítulo pero es un poco de nostalgia y probablemente también refleja la próxima ausencia de alguien o algo)
ESTÁS LEYENDO
Redamancia Trouvaille (Claumala)
RomanceHola a todes, bueno esto no es Clauchitl como mis anteriores historias, esto es ese nuevo ship de Claumala si es el ship de la ahora virtual presidenta de Mexico y la ahora candidata para la presidencia de Estados Unidos, podría ser la futura presid...