Taehyung observaba como su hijo y Jin jugaban con Ken y eso le desagradaba demasiado pues sentía que este nuevo aparecido estaba ocupando su lugar y lo detestaba.
-No me agrada ese tal Ken-.
-¿Por que es buen chico?-.
-Le coquetea descaradamente al papá de mi hijo-.
-¿Y que tiene de malo?-.
-Jin es... Jin no quiere pareja y el debería respetarlo-.
-Jin es lo suficientemente grande para decir que no quiere ser coqueteado-.
-Además cree que Jiho es su hijo, ¿viste como corrrio ha abrazarlo?-.
-El conoce a Jiho desde que nació y ayudó mucho a Jin-.
-Si pero Jiho es mi hijo y Jin es...- Jimin lo quedo mirando-.
-¿Jin es que?-.
-Jin merece alguien mejor que ese tarado que estuvo años con otro pero enamorado de el-.
-Sabes muy bien que el amor es complicado-.
-Si yo estuviera enamorado de Jin y estoy con otro pues dejo a quien es mi pareja y lucho por Jin. Tampoco dejo que se insemine de un extraño yo le pido matrimonio, me caso con el y tenemos un lindo bebé-.
-Para tener un bebé no es necesario casarse-.
-Si pero eso es lo que quería Jin. Pero nunca encontró al chico que quisiera eso con el-.
-Ahora Ken esta dispuesto-.
-Pero ya perdió su oportunidad ahora estoy yo en la vida de Jin, el tiene un hijo conmigo y yo quiero algo con el-.
-Pensé que no te gustaban los chicos que le gustaban a tu familia-.
-No me gustan pero Jin es una excepción porque yo lo vi primero ellos no- Jimin sonrió-.
-Jin ha estado enamorado muchos años de Ken así que ten cuidado con eso, no quiero que te rompan el corazón-.
-No sería la primera vez-.
Al terminar la visita de Ken y de Jimin m, Taehyung se quedo con la escusa de ordenar y cuidar a su hijo pero en realidad no quería dar cabida a que Ken se quedara a ayudar a Jin cuando claramente el estaba ahora para cuidar a su hijo y a Jin.
-Si quieres salir con el puedes hacerlo, yo puedo quedarme con Jiho- dijo tratando de hacer como que no le importaba si salía con Ken-.
-No, prefiero quedarme aquí con Jiho y si quieres tu también puedes quedarte aquí hasta hacerlo dormir-.
-¿Quieres que me quede?-.
-Solo si quieres cuidar a nuestro hijo-.
-Si quiero-.
-¿Solo quieres quedarte por cuidar a Jiho?- Jin al consultar esto se sonrojo-.
-Yo... pues quiero ver a Jiho y bueno ya sabes-.
-No se que es lo que se supone que se pero puedes quedarte-.
-Voy a ir a buscar mi pijama-.
-Te presto uno de los míos. No salgas- tomo la mano de Tae y lo acerco a el-.
-No se lo que estas tramando Jin pero no quiero estar entremedio de ti y Ken-.
-Ya te dije que yo no tengo ganas de tener nada con nadie más que cuidar a mi hijo- acaricio la mejilla de Tae-.
-¿Y esto que es?-.
-Es compañia-.
-¿Que clase de compañía?- Jin se mordió los labios-.
-Dijimos que nada de involucrar sentimientos así que no de la amorosa-.
-¿Entonces solo quieres tener sexo?-.
-No, hoy solo quiero estar aquí hablando contigo-.
-¿Ya no te gusta hacerlo?-.
-Si me gusta pero quiero probar algo diferente- se acerco más a Tae y lo abrazó- tu olor me calma-.
-A mi igual- beso la mejilla del chico-.
-Debemos ir con Jiho. Después seguimos en esto-.
Jimin estaba aburrido acostado en su cama mientras JungKook practicaba meditación por lo que aprovecho que estaba con los ojos cerrados y comenzó a desnudarse.
-Kookie te tengo una sorpresa, abre los ojos-.
-Se que estas desnudo Jimin pero no me harás caer en la tentación-.
-Pero Kookie, no me has tocado hace semanas, ¿Ya no te parezco atractivo?- JungKook abrió los ojos-.
-Sabes muy bien Jimin que para mi eres el chico más atractivo del mundo- Se levanto y tapo con una manta a Jimin sin antes mirarlo por completo- pero quiero llegar lo más virgen al matrimonio-.
-Kookie ya no llegaste así. Todos lo saben-.
-Es importante para mi. Además quiero que nuestra primera vez como esposo se muy deseable y especial-.
-Así lo único que conseguirás es que nos vayamos directo a una habitación de hotel- JungKook sonrió-.
-Por mi estará bien-.
-La masturbacion no cuenta como sexo real así que creo que podríamos masturbarnos en frente del otro-.
-Tu solo quieres hacerme caer- empujo a Jimin y comenzó a besarlo- y ganaste-.
-Siempre gano-.
Tae y Seokjin estaban agitados pues habían terminado recién de tener sexo y Jin estaba siendo abrazado por Tae mientras se sumergia en su aroma.
-¿Puedes acariciar mi cabello?- pregunto Jin mientras acariciaba uno de los brazos de Tae-.
-Lo que tu quieras- Tae comenzó ha acariciar el cabello de Jin-.
-Se que dije que no podíamos dormir juntos después del sexo pero me gusta tu compañía si quieres puedes quedarte-.
-Quiero pero necesito saber, ¿Que significa esto?-.
-Ya te dije que es compañía-.
-Jin si no quieres que involucremos sentimientos debes decirme lo que pasa. ¿que es lo que quieres conmigo?-.
-Tu eres un grandioso padre, un gran amigo y bueno en la cama. Eres el maldito paquete completo y digamos que estoy empezando a sentir cosas por ti- Tae sonrió-.
-Yo también estoy sintiendo cosas por ti- Los dos chicos se miraron a los ojos y se besaron-.
-Entonces, ¿Que es lo que podemos hacer con esto?-.
-Podemos intentarlo-.
-Esta bien. Quiero intentarlo- Ambos chicos se besaron nuevamente-.
-¿Ken te sigue gustando?-.
-Un poco pero tu provocas algo más especial en mi. Ojalá te hubiera conocido en esa fiesta- beso el cuello de Tae.
-A lo mejor no hubiera resultado-.
-Yo creo que si hubiera resultado, tu eres todo lo que quiero-.
ESTÁS LEYENDO
Papá por accidente
FanfictionSeokjin a sus 30 años decidió ser padre aunque aún no encontraba al chico perfecto así que decidió optar por la inseminación artificial, pero ahora a sus 34 años está empezando a creer que fue la peor decisión de todas pues criar a un niño solo es...