10

31 8 1
                                    

Seokjin últimamente estaba comenzando a sentirse demasiado cansado más de lo normal por lo que cuando fue al medico estaba asustado pues creía que podía tener anemia ya que dormía demasiado pero al ser examinado este le dio la noticia que no esperaba pues se suponía que solo tendría un hijo y ahora estaba esperando al segundo. Al llegar a casa y ver a Tae junto a su pequeño sonrío y fue ha abrazarlos.

-Mis dos amores- beso la frente de Jiho y luego beso la mejilla de Tae.

-¿Por que llegaste tarde hoy?- pregunto Tae.

-Estaba con JungKook, el necesitaba ayuda en algo- mintió.

-Genial- sabía que Tae estaba mintiendo pues hace unos minutos había estado hablando con Jimin y JungKook estaba haciendo dormir a sus mellizos-.

-Mañana también llegare tarde porque me pidieron en el trabajo ayudar a terminar un evento super importante-.

-Yo puedo quedarme con Jiho, mi príncipe estará bien cuidado-.

-Iré a dormir hoy fue un día muy agotador-.

Taehyung y Seokjin llevaban seis meses de relación y últimamente Jin estaba actuando diferente, llegaba más cansado y ahora llegaba tarde del trabajo justo cuando Ken e sus redes sociales estaba publicando que estaba más enamorado qué nunca en su vida. No quería armar un escándalo hasta estar muy seguro que Jin lo estaba engañando así que espero hasta tener todas las pruebas, cuando fue a dormir encontró a Jin durmiendo con ropa así que lo despertó.

-Jin debes ponerte pijama para dormir-.

-Lo sé pero estoy muy cansado- Tae sonrió.

-¿Quieres que yo te desvista?-.

-No, no quiero tener sexo solo quiero dormir- se saco los pantalones y la camisa.

-Traeré tu pijama-.

-Te amo Taehyung-.

A la mañana siguiente Jin no fue a trabajar y paso todo el día con su suegra quien era la única que sabía sobre el embarazo de Jin. En la clínica le hicieron los exámenes correspondientes para ver que todo estuviera bien.

-Taehyung debería saberlo-.

-Se lo quiero decir cuando este completamente seguro-.

-Yo diría que es demasiado seguro-.

-Tengo miedo, con Jiho no fue un embarazo muy simple- la mamá de Tae tomo la mano de Jin-.

-Con mayor razón debes de contarle. Necesitas de su apoyo-.

-Esta bien, pero a lo mejor el no quiere este hijo-.

-Taehyung nunca quizo ser papá y ahora con Jiho esta encantado con este pequeño o pequeña que viene en camino será igual. Se que tienes muchos miedos pero va ha estar bien-.

-Muchas gracias por todo. Se que no soy el chico que usted hubiera querido para su hijo-.

-Tu eres perfecto para Taehyung. Gracias a ti he podido ver a mi hijo feliz nuevamente-.

Seokjin llego a su departamento más temprano de lo común con un pequeño bolso de regalo, Tae y Jiho lo quedaron viendo mientras jugaban con unos bloques.

-¿No ibas a llegar más tarde?-.

-Mentí, hay algo importante que necesito  contar-.

-alo- dijo Jiho.

-Si, es un regalo pero es para ti y papá-.

-¿Que es lo que pasa?- Jin se sento en el suelo y tomo en brazos a su bebé-.

-No sabia como decirlo pues no se como lo vayas a tomar- le entrego el bolso a Tae y este lo abrió y encontró unos calcetines muy pequeños.

-Estos no le quedan buenos a Jiho- se tapo la boca con las manos- ¿tu estas?- hizo un gesto con las manos en su estomago-.

-Si y se que...- no alcanzo a terminar de hablar cuando Tae lo besó-.

-Te amo Jin- dijo sonriendo - Jiho vas a tener un hermanito.

-No quería decirte hasta estar muy seguro pero tu mamá me dijo...-.

-¿Se lo contaste primero a mi mamá?-.

-Si es que con Jiho tuve algunas complicaciones y yo no quiero que pase lo mismo con este bebe-.

-Amor todo va ha estar bien- abrazo a Jin y Jiho- Vamos a tener que mudarnos a otro departamento, Necesitaremos otra habitación y creo que haré un curso de paternidad, no se como cuidar a un recién nacido-.

-Todo estará bien, yo si se y te puedo enseñar-.

-Jiho vas a tener un hermanito- dijo sonriendo al niño-.

-No- dijo el niño muy enojado.

-No seas así, ser hermano mayor tiene muchas ventajas ya veras cuando crezcas-.

-No le des ideas-.

-Espero que este bebé se parezca a ti. Quiero una versión mini tuya-.

Los meses pasaron rápido y Taehyung estaba junto a Jin mientras pujaba para recibir a su segundo bebé. El embarazo había sido muy difícil y tuvo muchos riesgo de pérdida por lo que este momento era más emocionante aún pues su pequeña era una gran guerrera al igual que Jin, cuando la tomó en sus brazos no quería soltarla pues era su pequeño tesoro junto a Jiho.

-Yo también quiero tomarla en brazos Tae-.

-Pero es que mi pequeña- dijo llorando.

-También es mia- Tae se acomodo en la camilla junto a Jin y se la entrego-.

-Necesito a Jiho aquí con nosotros-.

-Nuestros padres están con el dándole helado-.

-Si pero el debe venir a conocer a su hermanita. Iré a buscarlo- cuando se disponía a salir Jiho entraba junto a la mamá  de Jin y un globo. Tae lo tomo en brazos-.

-Quería traerle un regalo a su hermanita-.

-Muchas gracias suegra por cuidarlo-.

-Los dejare solo para que puedan tener tiempo en familia- salió de la habitación y Tae con Jiho fueron donde estaba Jin y la pequeña-.

-Mira a tu hermanita- Jiho observaba como la bebe solo dormia-.

-Yo soy un bebe-.

-También eres un pequeñito- Tae lo abrazó-.

-Jiho tu siempre serás nuestro bebe igual que la pequeña Bora-.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papá por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora