3

26 6 0
                                    

Seokjin había quedado de juntarse con su amigo pues necesitaba hablar urgentemente con el después de haberse enterado que Tae era el verdadero padre de Jiho.

-¿Sabías que el mejor amigo te tu noviecito es el papá de mi hijo?-.

-Lo supe ayer y te quería decir pero Jimin me pidió que no lo hiciera porque el quería hablar contigo-.

-No se que hacer, pero me da terror. ¿Y si es un psicópata obsesionado conmigo que lo hizo solo para tener contacto siempre?- JungKook comenzó a reir-.

-Tae es un tonto pero no un psicópata. Esa noche si se paso de tragos-.

-Buscare otro lugar para vivir, no puedo estar viviendo al frente suyo ¿y si me quiere quitar a Jiho?-.

-Eso no va ha pasar y por lo que me has comentado desde que Jiho cumplió un año es que te gustaría tener otro papá para el y ahora lo tienes-.

-Es un extraño. No lo conosco-.

-Te lo llevaste a casa para acostaere con el-.

-Tener sexo no es lo mismo que criar un hijo con el-.

-Pero acostarte con el puede llevarte a tener un hijo, sabes que ningún método anticonceptivo es confiable-.

-Voy a mudarme y espero que ese chico no sea invitado a ninguna de las salidas que tengamos-.

-Yo te apoyo pero es el mejor amigo de Jimin y no se si el vaya ha aceptar-.

Seokjin estaba decidido a mudarse de su departamento pues exponer a su hijo al otro padre sin saber como era y mucho menos sabiendo si ese tipo algún día le mencionaría todo y después se largaría dejando a Jiho triste le hacia sentir mal pues su pequeño solo necesitaba de su cuidado y de nadie más. Salio de su casa con su hijo en brazos cuando vio a Tae quien iba saliendo también y este miró de inmediato al pequeño.

-Hola- dijo Jiho-.

-Hola pequeño- dijo Tae sonriendo y miro a Jin quien no dejaba de mirarlo enojado. Al subir al ascensor Jiho voto su juguete y Tae lo recogio- Aqui tienes travieso- puso uno de sus manos en el cabello del niño y lo acaricio. Al verlo pudo notar que el niño estaba decaido y muy palido- Algo le pasa- dijo preocupado y le toco la frente- tiene fiebre- Jin aparto a Tae y toco la frente de su hijo y efectivamentesu hijo estaba demasiado afiebrado-.

-Debo llevarlo al médico- dijo preocupado-.

-Yo te puedo llevar-.

-Yo también tengo auto-.

-Pero te pusiste nervioso, y necesitas ver a tu hijo por el camino-.

-Pero vamos en mi auto, la silla esta puesta ahí-.

-Esta bien- Tae persiguió a Jin al auto. Durante el trayecto a la clínica Tae llamo con manos libres a su mamá-

-Hola mi pequeño, ¿Que necesitas?- dijo su mamá-.

-Mamá voy a la clínica, puedes por favor hacer que nos atienda el mejor pediatra qué tengas-.

-¿Que pasó?-.

-El hijo de un amigo esta con mucha fiebre-.

-Esta bien. Ya sabes lo que tienes que hacer, solo entrar sin necesidad de registrarse. Luego envío ha alguien para que lo registre-.

-Gracias mamá- Le cortó- No tienes porque preocuparte Jin, el pequeño estará en las mejores manos-.

Al llegar Tae guió a Jin a donde el pediatra y entro con el. En donde el médico comenzó a examinar a Jiho y consultar a Jin por el pequeño.

-Vamos tener que hacerle exámenes. Este pequeño se está poniendo muy amarillo y eso no es buena señal y tendra que quedas hospitalizado hasta que veamos bien los resultados-.

-Esta bien- Jin miró a Tae si decir nada pero el chico ignoro su mirada- De la orden para que sea en el VIP por favor-.

-Claro- el medico salio a buscar a una enfermera para hospitalizar a Jiho-.

-Yo no tengo dinero para eso-.

-No te preocupes, será gratis-.

-No quiero tu caridad-.

-No es caridad, ese niño también es mi hijo y tiene todo el derecho ha atenderse en esa clínica gratis después de todo su abuela es la dueña- Jin lo miro sorprendido-.

-Yo no quiero que...-.

- No se va a enterar a menos que sea necesario-.

El médico y la enfermera entraron y se llevaron a Jiho, Jin y Tae los siguieron. Primero le controlaron la temperatura  para luego hacerle exámenes de sangre. Una vez terminado Jin se encontraba de la mano junto a Jiho y controlando las lágrimas.

-Jungkook ira a tu casa para traerte ropa y así no te muevas de su lado- Dijo Tae-.

-Gracias-.

-Verás que se pondrá bien. Y pronto será el pequeño diablito que siempre es- La puerta se abrió y dentro la mamá de Tae-.

-Hola- dijo la señora acercandose a saludar a Jin-.

-Hola señora. Muchas gracias por todo dijo Jin-.

-De nada, los amigos de Tae siempre son bien recibidos aquí- miró a Jiho y pudo notar que ese niño no era simplemente hijo de un amigo de Tae, ese niño indiscutiblemente era de Tae su parecido con su hijo cuando era un niño era demasiado evidente- Taehyung necesitamos hablar a solas-.

-No es el momento-.

-¿y cuando es el momento para decirme que soy abuela?-.

-El no es mi hijo- mintió-.

-Taehyung ese niño es una copia tuya, no me vengas a negar lo innegable-.

-Vamos a conversar afuera. Jiho no necesita un escándalo aquí- Tae se llevó a su mamá y Jin quedo preocupado pues no quería que nadie le quitara a su hijo pero como veía todo era muy probable que Tae si pudiera hacerlo ya que al parecer era hijo de una familia muy adinerada.




Papá por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora