2

32 8 1
                                    

Jin estaba algo nervioso pues era la segunda vez que salía con sus amigos y dejaba a su hijo junto a sus abuelos, en los casi cuatro años de Jiho no había tenido mucho tiempo para descansar y eso no le molestaba demasiado pero necesitaba esta noche para el.

-Necesitaba salir y relajarme un rato. Amo a Jiho, el es mi pequeño pero es un terremoto-.

-Todos sabemos como es tu pequeño Jin, no tienes porque escusarte- dijo Yoongi.

-Es que me siento culpable de dejarlo con sus abuelos y venir aquí a pasar el rato sin el-.

-Seguramente salió al papá- dijo Hoseok.

-Yo no era así-.

-Se refiero al donante- dijo Nam y JungKook escupió el alcohol que estaba por tomar pues con Jimin no tenian secretos y ya le había contado todo el enredo-.

-Ten más cuidado Kookie- Dijo Hoseok mirandolo de forma juzgona-.

-Si es que me atoré- mintió-.

-La verdad el donante que escogí tenía descripciones buenas. Decía que cuando niño era calmado y con buenas calificaciones, tampoco tenia antecedentes de alergias-.

-¿De que hablan?- Jimin llego junto Tae-.

-Sobre el donante de esperma del hijo de Jin- dijo Yoongi.

-Estamos tratando de averiguar a quien salio tan mañoso- dijo Nam-.

-No me lo puedo imaginar- dijo Jimin mirando a Tae.

-Los hijos no siempre salen como los papás, lo importante es aceptarlos como sean aunque sean el diablo en persona- Dijo Tae.

-Que bueno que volviste- dijo Kookie abrazando a Tae- y con una gran sorpresa-.

-¿Cuál sorpresa?- pregunto Hoseok.

-Nada interesante- dijo Jimin.

Taehyung y Seokjin se fueron juntos a sus departamentos pues vivían uno al frente del otro, durante el camino ambos se coqueteaban pues sentían una gran atracción desde la primera vez que se vieron.

-Fue un gusto compartir contigo- dijo Jin mientras habría la puerta de su departamento-.

-Lo mismo digo- ambos sonrieron-.

-Si quieres beber algo más tengo soju adentró-.

-¿Puedo pasar?-.

-Si-Dijo Jin sonrojado y Tae se acerco a el y lo besó, ambos entraron como pudieron al departamento y comenzaron a quitarse las chaquetas, Jin se subió arriba de Tae y este se sentó en el sillón sin parar de besarse- vamos a mi habitación, no quiero hacerlo aquí me gusta la comodidad de la cama- tomo la mano de Tae y lo llevo a la habitación en donde ambos chicos comenzaron a besarse nuevamente y Jin empujo a Tae y este calló sobre un juguete de Jiho por lo que se detuvo-.

-No puedo, lo siento- se aparto de Jin-.

-¿Por que?, ambos lo deseamos desde que nos conocimos-.

-Si pero no puedo hacerlo sin que hablemos algo-.

-Yo no quiero nada serio si fuera así no me acostaría contigo de inmediato así que no te preocupes por eso-.

-Es que es algo importante Jin-.

-¿Tienes alguna ITS?-.

-No-.

-Entonces no importa-.

-Es que si importa y mucho-.

-Lo único que me importa es mi hijo y si no involucra a mi hijo no es importante- besó nuevamente a Tae y este se dejo porque los besos y caricias de Jin lo hacían viajar a otro universo pero se aparto porque necesitaba decirle a Jin la verdad-.

-Es sobre tu hijo-.

-¿No te acuestas con papás?-.

-No es eso. Es algo más importante aún-.

-¿Que tiene que ver mi hijo con que no te quieras acostar conmigo?-.

-Si me quiero acostar contigo y mucho pero... es complicado de decir ¿recuerdas que los chicos dijeron que yo había estado en tu fiesta de inseminación?-.

-Si, lo recuerdo muy bien-.

-Pues yo di vuelta el frasco que tenia los espermatozoides y como no quería arruinarte la fiesta digamos que puse mi esperma en ese frasco así que...-.

-No juegues con eso Tae, mi hijo es lo más importante en mi vida-.

-No estoy jugando, es muy probable, mejor dicho demasiado probable que tu hijo también sea mi hijo-.

-No puede ser, a lo mejor quedo algo del esperma del otro donante-.

-Puede ser pero lave el frasco porque no me iba a masturbar en un frasco sucio-.

-¿En serio eso fue lo que te preocupo en ese momento?,¿No pensaste acaso en no masturbarte y decir la verdad?-.

-Estaba más inconsciente qué consiente en ese momento-.

-Vete de mi casa ahora y ni se te ocurra acercarte a mi o a mi hijo-.

-De verdad lo siento Jin-.

-¿No me escuchaste?, vete de mi casa ahora- grito.

Taehyung salió del departamento preocupado pues no quería que Jin estuviera enojado con el ya que a pesar de todo el era papá de su hijo y aunque él no había planeado tener uno le causaba mucha curiosidad conocer a Jiho y que este lo llamara papá, pero sabía que no podía decir nada pues al final de cuentas el era papá de ese niño por un error.

Papá por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora