Daniel llega a su casa dejando su saco y maletín en el sofá llendo directamente a beber un whisky, en esos momentos lo único que se le venía a la mente era Beatriz. Se fue a dar un baño para después ponerse su pillama y recostarse, hoy había sido un día agotador para él, se sentía tan confunfido.
-Beatriz, salga de una vez de mi cabeza... necesito dormir.- decía frustrado, después de una hora de dar tantas vueltas en la cama se logró dormir con la sonrísa de ella guardada en su memoria anhelando volver a verla en sus sueños.
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
Al día siguiente Betty si levantó más temprano de lo normal para poder arreglarse con tiempo para ir a Ecomoda se dio un baño, se arreglo y bajó para tomar el desayuno.
-Hola mamá, buen día- le dice a su mamá mientras le da un beso en la mejilla.
-Hola mi Betica, ¿comó amenecio mamita?- le dice doña Julia con una sonrísa.
-Bien mamá y mi papá sigue durmiendo?- le dice ella mientras desayuna.
-No mija, su papá salió temprano esta mañana, tenía que ir con unos amigos a ver un trabajo.
En eso golpean la puerta y doña Julia se levanta para ver quién es sabiendolo de ante mano.
-Buen día, Nicolás ¿comó le va?- le dice recibiendolo con una sonrísa Y dándole la pasada a Nicolás.
-Buen día doña Julia, bien, con hambre usted sabe-se sienta al lado de Betty- hola Betty ¿cómo está?- le dice mientras se sienta.
-Bien Nicolás, ya me tengo que ir a la empresa, no se tarde. Tenemos mucho trabajo que hacer.- le dice y en eso interrumpe doña Julia.
-Nicolás ¿quiére que le sirva el desayuno?-le dice sonriendo.
-Sí doña Julia, no hace falta que pregunte.- le dice en tono sarcástico.
-Bueno, Nicolás nos vemos allá yo ya me voy, chau mamá nos vemos más tarde.- dice cerrando la puerta para salir y tomarse un taxi.
En eso se le acerca la pandilla de Román.
-Uyy no sabía que Betty tenía una prima bonita, ¿dónde va mamacita? si quiere yo la puedo acercar, princesa.- le dice Román viéndola de arriba, abajo.
-Deje la bobada Román, tengo cosas importantes que hacer, vaya a molestar a otro lado.- les dice enojada.
-¿Nos conocemos princesa? le aseguro que si la conociera, no me olvidaría de usted ni un segundo- dice mientras se le acerca.
-Claro que nos conocemos, soy yo Beatriz Pinzón deje de molestar de una vez- le dice subiendose al taxi dejando con la boca abierta a él y su pandilla.
Betty llega a la empresa sintíendose incomoda por traer todas las miradas en ella. Nunca se había sentido tan observada, en eso llega a la planta alta y ve a las muchachas y a Patricia.
-Buen día muchachas, buen día Patricia- dice Betty con una sonrísa.
-Buen día Betty, ¡está divina!- dicen las muchachas en unisono.
-Buenos días, Betty- dice Patricia con desgano.
-Gracias muchachas, ¿tengo llamadas Patricia?-
-Sí Betty, ya mismo se las paso a presidencia- dice tocándose el cabello.
-Está bien Patricia, ah y también convoque una junta por favor, muchachas nos vemos para el almuerzo- les dice para ir a su oficina.
En eso llega Daniel captando la atención de todas las presentes.
ESTÁS LEYENDO
Susurro del Corazón: Betty x Daniel
FanfictionLa historia comienza cuando Betty llega de Cartagena renovada a resolver los problemas de Ecomoda, sin saber que volverá a entregar su corazón a una de las personas que nunca se hubiera imaginado que iba a llegar hacer la razón de sus anhelos.