Cap 3: Una cena de Negocios

205 17 5
                                    

Betty llegó a su casa agotada por el día transcurrido se dirigió directamente a su habitación después de la regañadera de su papá decidió no escucharlo, se dio un baño, se puso su pijama, se recostó y se puso a escribir en su diario;

"Hoy Don Armando me juró una vez más que me amaba y que todo era solo un simple mal entedido después de estrujar mi corazón, jugar conmigo y pisotearme de la manera en la que él lo hizo no hay perdón alguno... pero mi corazón, se niega a aceptar la lógica de mi derrota es como si fuera inmune ante todo lo que Don Armando me hizo, es un traidor que aun late cuando lo ve, no sé cómo detener este sentimiento estoy cansada de sus juegos y de su cínismo, así se arrodille y me bese los pies jamás volvería a estar con él."

Termina de escribir y deja su diario en la mesita de luz, se cubre con las mantas para dormir pero se le viene una persona a sus pensamientos: Daniel Valencia ¿qué le diría en la cena? no negaba sus nervios, Daniel era un hombre atractivo pero el nunca se interesó en ella, y ¿por qué lo haría? ¿qué opurtunidad tendría con el doctor Valencia? ningúna. Si a él le gustan puras modelos bellas y de piernas largas, y definitivamente Betty no se sentía una modelo y menos alguien de piernas largas. Después de pensar tanto en la cena que tendría con Daniel, logró dormir.

Betty se despertó más temprano de lo habitual se quería ver hermosa para esta noche; se dio un baño rapido, se puso un traje elegante rojo que hacía resaltar su figura, se secó el pelo, se maquilló, bajó a desayunar y se dirigió a la empresa.

-Buenos días, Wilson.- le dice Betty sonríendole.

-Buen día, doctora, ¿comó se encuentra?- le responde con una sonrísa.

-Bien, ¿ya llegaron todas las secretarias?

-Sí doctora, solo falta doña Patricia pero ya todos los demás se encuentran en sus respectivos puestos.

-Gracias Wilson, nos vemos.- en eso Betty entra a la empresa saluda a Mariana y sube a la planta alta.

-Me pueden decir-se quita los lentes-¿dónde se encuentra ¡¡PATRICIA TONTA FERNANDEZ!!?- grita Armando histérico.

-No lo sabemos, doctor, pero debe de estar por llegar.- dice Sandra nerviosa.

-Pero Armando, por Dios ¡¡puedes dejar de gritar!!- dice Marcela molesta.

-Sí Marcela,-se coloca los lentes- es que estaba esperando una carta y la tenía que recibir ella ¡¡pero como verás la peliteñida todavía NO aparece!!

-Calmate, Armando, seguro le paso algo.- dice Marcela intentando sobrevellevar la situación.

En eso entra Betty.

-Buenos días.-dice saliendo del acensor.

-Buenos días.- responde Armando-«¿por qué se ve tan linda hoy Betty? ¿para qué se arreglo? o ¿para quíen?»-pensó.

-Buenos días, Beatriz.- le dice Marcela de mala gana mirándola mal y volviendo la vista hacía Armando viendo como estaba perdido en Beatriz - Bueno, mi amor, nos vemos en el almuerzo.- le da un beso a Armando y se va.

-Buenos días, Betty- le dicen las muchachas

-¡está divina hoy mija!- dice Aura Maria.

-Gracias, Aura Maria.- le dice Betty ríendo y dirigiéndose a presidencia.

Armando se le acerca a Aura Maria.- Aura Maria, dígame, Betty... ¿está noche tiene una cena o algún compromiso?-le sonríe- es que teníamos que hablar sobre un negocio y no sé si estará disponible.- le dice mintiendo, resando en su interior para que no fuera cierto.

Susurro del Corazón: Betty x DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora