Betty estaba preparando las maletas para regresar a Bogotá en lo único que pensaba era en llegar y terminar cuanto antes en el embrollo que se había metido por el simple hecho de seguir los juegos de Armando Mendoza.
Catalina Angel y Michel Doinel la acompañaron hasta el aeropuerto.
-Betty, cuídese si? cualquier cosa que necesite me llama, siempre voy a estar para usted.- le dice Catalina mientras le da un fuerte abrazo.
-Muchas gracias doña Catalina, sin usted no me hubiera convertido en la mujer que soy ahora, no tengo palabras para agradecer lo que usted a hecho por mi.- le dice con los ojos llenos de lágrimas.
-No hay nada que agradecer Betty, usted se merece todo lo bueno, está divina, siempre la cabeza en alto no permita que nadie la humille, nadie merece una sola lagrima suya.- le dice dándole un beso y un abrazo para que Michel se pueda despedir.
En eso Michel se le acerca y la toma de los hombros.
-Betty, bueno.. no soy muy bueno para las despedidas.. pero recuerde que la adoro muchísimo, no se olvíde de mí, si? en estos últimos días me he dado cuenta del gran aprecio que le tengo y me gustaría que pudíeramos.. ser algo más, pero no quiero forsarla a nada ni dañar la amistad que tenemos- le dice un tanto nervioso, removiendose en su lugar.
-Michel, usted es perfecto en todos los sentidos pero.. yo no me siento suficiente para usted y me gustaría intentarlo, pero en estos momentos no me siento preparada para amar aun.- él no la deja terminar.
-Betty, no me diga eso, de hecho yo no soy suficiente para usted, usted es hermosa, inteligente, una mujer increíble y muy fuerte eso es más que suficiente para mí, pero yo la esperaré el tiempo que haga falta. Si es necesario... la esperaría toda la vida.- él se abalanzó sobre ella para abrazarla pidiendo en sus adentros que jamás se acabe.
-Michel, yo a usted también lo adoro solo... deme tiempo.- ella lo abraza con la misma intensidad.
-La vamos a extrañar mucho mon amour cuídese, ya la vamos a ir a visitar y me da un tour por Bogotá no nos olvíde, si?- le dice dándole un beso en la mejilla para apartarse de ella.
-¿Cómo se le ocurre?-se ríe-no los voy a olvidar, cuídense mucho, los voy a extrañar.- les dice mientras se dirige al avión.
-La voy a extrañar Cata.-le dice él a Catalina.
-Yo también, pero sabes como son las cosas... por cierto te veo muy embobado, no Michel?- le dice con una sonrisa.
-Cata, esa mujer me a vuelto loco- le dice sonríendo descaradamente.
-Ya veo, pero tranquilo dale tiempo.- le dice sobándole la espalda.
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
Betty llega al aeropuerto de Bogotá y se toma un taxi para su casa, al llegar suspira y golpea.
-Ya va- dice doña Julia del otro lado de la puerta- Betty, mija es usted?- dice confundida.
-Sí mamá soy yo Betty- le dice abrazando a doña Julia esperando tanto ese abrazo que necesitaba.
-Ay, Betica está lindisima mi amor, comó le fue en el viaje?- le dice dandole la pasada a Betty para que entrara y ayudandole con las maletas.
-Bien mamá, ya quiero descansar el viaje fue agotador-se ajusta los lentes-mi papá y Nicolás ¿comó están?
-Ay, mamita su papá está como loco imagínese que el doctor ese de don Armando vino para acá a decirle que usted con Nicolás se habían robado su empresa.- le dice preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Susurro del Corazón: Betty x Daniel
FanfictionLa historia comienza cuando Betty llega de Cartagena renovada a resolver los problemas de Ecomoda, sin saber que volverá a entregar su corazón a una de las personas que nunca se hubiera imaginado que iba a llegar hacer la razón de sus anhelos.