Jake lloraba en su habitación, mordía sus labios con nerviosismo mientras cerraba sus puños con desesperación, sus labios estaban cansados, dominen y ardían pero Jake no podía dejar de morder los por la ansiedad.
En cuanto ambos se dieron cuenta de que Jay los había visto se alejaron de inmediato, Jay envió s Jake a su habitación mientras el se quedaba para hablar con Sunghoon.
Los gritos de la pelea se escuchaban claramente entre las paredes, Jake podía escuchar como Jay le trataba cosas a Sunghoon y este respondía muy enojado, lo peor es que siempre era el mismo argumento... << es sólo un niño Sunghoon, un niño que no necesita ser lastimado por tus estupideces >>
Jake sabia que lo que había hecho estaba mal, que tendría muchos problemas, lo peor de todo es que no sabía la razón por la cual había besado a Sunghoon y no sabía la razón por la cual el había correspondido a ese beso, se sentía culpable.
La puerta de su habitación se abrió, Jake dirigió rápidamente su mirada a la puerta. Haerin estaba ahí, entró rápidamente y cerró la puerta detrás de ella, luego se sentó junto a Jake.
- Ya escuche lo que sucedió con Sunghoon... Es imposible no saber ya que Jay grita como un maldito loco - trato de animar a Jake, pero no lo logró - ¿Cómo te sientes?
- Ni siquiera se lo que siento ahora Haerin, no se porque bese a Sunghoon, yo lo bese a el, no el a mi y ahora la esta pasando mal por mi culpa - dijo para después romper en llanto.
- No sientas que es tu culpa, Sunghoon no hizo nada para impedirlo, ¿Tu quieres a mi hermano?
- No se Haerin.
- Esta bien... Mi mamá me dijo que es normal no saber que es lo que sientes.
- Es tan difícil - dijo mientras secaba sus lágrimas. - No se que debo hacer, tus padres me van a odiar al igual que Jay, parecía que ya habíamos solucionado todo, pero esto lo esta empeorando.
- Esta bien, el no está enojado contigo y nadie le dirá a mis padres, creeme, te lo prometo Jake.
- ¿Como estas segura de que Jay no se enojara?
- Porque conozco a mi hermano, siempre finge estar enojado pero en realidad nada malo pasa, el debe entender lo y seguramente estará más enojado con Sunghoon que contigo.
- Pero si el no hizo nada malo.
- Cuando tienes esta edad hacemos cosas sin pensarlo, actuamos por impulso, pero cuando tienes la edad de Sunghoon es más fácil pensar en las consecuencias antes de actuar. El pudo pensar en las consecuencias, pero no lo hizo y se dejó llevar.
- Lo vez, es mi culpa.
- No Jake, no es culpa de nadie, son cosas que pasan y si ustedes dos se quieren, nadie se puede oponer a eso, sea o no malo.
- ¿Tu crees que el me quiere?
- El debe adorarte, pero debemos esperar.
- Por favor, haz que Jay no diga nada...
- No creo que les diga algo, pero ayudaré en lo que pueda.
Ambos se abrazaron. Los gritos afuera de la habitación dejaron de escucharse, Haerin salió de la habitación de Jake para ver si las cosas ya se habían controlado.
Y lo primero que vio al salir fue a un Jay muy enojado enfrente de la puerta de Sunghoon, estaba cerrada y este estaba tratando de entrar.
- ¡Abre maldito cobarde! - grito al mismo tiempo que trataba de abrir la puerta - Aun no hemos terminado Sunghoon y será mejor que te prepares porque no quiero verte esta noche en la cena.
- ¡Jay! - Haerin lo miraba enojada - ¿Qué te pasa?
- Supongo que ya sabes, Sunghoon se atrevió a besar a Jake.
- Si, lo escuche todo, pero yo hablé con Jake.
- ¿Y qué te dijo?
- Que Sunghoon no lo había besado, Jake fue el que tomó el atrevimiento.
- Si ya lo se, Sunghoon no deja de repetirme que no es un niño y tiene toda la libertad de besarlo, maldita basura.
- ¡Ya basta! No ganas nada con decirle así a Sunghoon.
- ¿No lo entiendes haerin? Le siguió el beso, Jake es... Es solo un niño, es como si te viera a ti besando te con un anciano, no me gusta nada.
- Pero Jake y yo ya no somos niños y puede hacer lo que quiera porque ni siquiera son familia de verdad.
- Ni siquiera pensé en eso cuando los ví, solo pude pensar en cómo Sunghoon debió invadir su mente, así lo hace el.
- Yo creo que ambos están enamorados.
- Yo creo que Sunghoon es un manipulador, no quiero que se vuelva a acercar a Jake, si es necesario debo decirle a mis padres.
- ¡No! ¿Estas loco? No... Pueden echar a Jake o a Sunghoon de la casa...
- Pues mejor que Sunghoon se valla si no es que quiere que saquen de la casa a nuestro pequeño Jake.
Por que demonios seguía enfatizando la palabra "pequeño" y "niño" eso solo complicaba las cosas.
- Eres increíble y no en un buen sentido - fruncido en ceño, se cruzó de brazos y a un paso muy rápido y marcado se dirigió a su habitación.
Después el mismo Jay se rindió con Sunghoon y también regresó a su habitación.
Entre tanta frustración y desesperación, Jake se quedó profundamente dormido, estaba abrazando una de sus almohadas, se aferraba a ella con fuerza.
Sunghoon entró a la habitación, puso el seguro de la puerta y sin querer tener algún tipo de contacto se acostó junto a Jake. Contempló sus mejillas Rojas, sus pestañas largas, su cabello desordenado, Jake era hermoso ante sus ojos, pero Jay tenía razón, no era alguien bueno para el.
Sunghoon acarició en cabello de Jake con cuidado de no despertarlo, pero Jake tenía el suelo tan liguero que se despertó cuando sintió que Sunghoon se estaba moviendo.
- Hola... - dijo.
- Hola.
- ¿Tuviste problemas?
- Algunos, pero ya se le pasará.
La lágrimas de nuevo comenzaron a brotar.
- Lo siento tanto Hoon, no era mi intención.
- Esta bien, no podíamos saber quién estaba mirando.
- No...
- Debes animarte, si mis papás te ven así cuando lleguen se van a espantar.
- Esta bien... ¿Jay se enojó mucho?
- un poco, supongo que escuchaste todo.
- Si...
- Bueno, solo quiero decirte que me perdones, desde el inicio yo fui el que te beso, debi pensar mejor las consecuencias que pudiste enfrentar, imagina que no fue Jay el que nos vio y en lugar de él fue mi papá, el te quiere mucho y no imagino lo decepcionado que podría estar de ti y de mi.
- Haerin dice que no tenemos la culpa.
- Lo se, sentir lo que sentimos es normal, no es algo que podamos controlar... Pero será mejor que dejemos eso a un lado, no quiero lastimarte o traerte problemas.
- ¿Estás seguro?
- Por supuesto, solo quiero lo mejor para tí.
- Esta bien... Gracias Hoonie.
Sunghoon beso la frente de Jake y salió de la habitación. No había querido decir eso, pero no tenía de otra opción, de todas maneras, en la mañana ya no lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄
Romance°JAKEHOON° Jake es recogido de un lugar muy feo por un hombre adinerado, lo lleva a su casa, le presenta a su familia y a su hijo mayor Sunghoon. ¿Sunghoon se ablanda del corazón para amar a Jake correctamente? •Diferencia de edades, así como la a...